|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Tenemos que esperar a que hable el creador de la conjunta,paciencia.
__________________
|
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Mañana mañana....
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
#984
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Hoy no...mañaaaaana!!
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
|
|
#985
|
||||
|
||||
|
Hola compis, echando un vistazo por el foro he visto otra pagina que podria valer la pena y que por lo visto hablan bastante bien de ella, ademas se puede pagar por paypal que siempre te da cierta garantia a la hora de comprar cualquier producto...
para los que no la conocen es esta... http://www.alegrecompra.com/moviles-...l?price=4%2C50 tanto la pagina anterior como esta que he puesto ahora no tienen nada que ver con la conjunta, simplemente las pongo por si quereis matar el tiempo un rato viendo productos made in china, nunca se sabe lo que se puede encontrar... respecto a la conjunta ya queda menos para saber algo mas en concreto sobre el terminal y si el precio de 36 lereles es el correcto, veremos... venga, un saludote...
|
|
#986
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he estado liado este fin de semana. En cuanto al móvil no hay novedades. Por aquí hay alguna?
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#987
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
|
|
#988
|
||||
|
||||
|
Tal como esta la cosa, propongo al organizador que haga una lista con toda la gente que entra en la conjunta, y otra para la gente que se queda fuera ... para tener claros los turnos si hay bajas ...
Un saludo |
|
#989
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Vosotros creéis de verdad que nos van a vender los móviles, y si se diera el caso, a ese precio? Yo por mi encantada pero no lo veo, ojalá me equivoque. Esperaremos la respuesta del chino. Saludos.
__________________
|
|
#990
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Saludos. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |
|
#991
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
|
|
#992
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy convencido pero bueno, no perdemos nada por intentarlo y apoyar a isra.f14 en las gestiones.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#993
|
||||
|
||||
|
Por eso pone "posible conjunta". De todas formas, se hará todo lo que se pueda y esté en mi mano...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a isra.f14 su comentario: | ||
|
#994
|
||||
|
||||
|
hasta cuando dura la festividad del año nuevo chino??yo pensaba que esta gente no descansaba nunca,jajajaja,y ahora resulta que tambien tienen fiesta,es broma,esperamos todos una pronta y positiva respuesta,que van a ganar un dineral,jeje,saludos.
|
|
#995
|
||||
|
||||
|
Si, luego dicen que aquí estamos todos los días de fiesta,,,
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#996
|
||||
|
||||
|
Me apuntaria
pues si acaso se ampliara el número de peticionarios, me gustaría apuntarme
muchas gracias un saludo JR |
|
#998
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay noticias del S1, a ver si al menos hacen el precio público y despejamos las dudas de los 36 euros... Estos de la página web todavía deben de estar de vacaciones
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Esperemos k respondan ya pronto, yo calcule ke pra el 20/22 tendríamos respuesta...Saludos Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |