|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Tienes el maldito proceso multimedia, la app de correo o la tienes actualizando a cada momento o se a quedado enganchada, y el Line... Yo congelaria el Google now, Gtalk, etc. De todas formas es el primer ciclo con JB, deja que se asiente. Ponlo todo a tu gusto y cuando lo tengas listo, empieza a preocuparte por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero congelar el proceso de vlingo porque no para de saltarme el mensaje en pantalla... pero no lo encuentro, cual es en el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo x aca agradeciendo a la banda... Decir k probe v2 en mi galaxy s2 con rom omega v19.2 JB, viniendo de phliz y la vdd es mucho mas rapido, supongo k en lo k se asienta y demas vere k tal va no? Ahm preguntar, si mi equipo aguanto la v2,sin problema aguantara las otras? Que version es mejor y xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero no deberia ser muy dificil de localizar. O prueba desde administrador de apps, a ver si te deja deshabilitarla
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo x aca agradeciendo a la banda... Decir k probe v2 en mi galaxy s2 con rom omega v19.2 JB, viniendo de phliz y la vdd es mucho mas rapido, supongo k en lo k se asienta y demas vere k tal va no? Ahm preguntar, si mi equipo aguanto la v2,sin problema aguantara las otras? Que version es mejor y xk?
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, esos son mis voltages de la regular 1225, 1125, 1025, 950 y 925 y los del V0 1175, 1150, 1000, 950 y 925. Que tal están, he mirado la tabla veo que son los de la columna roja, eso esta bien. Me recomiendas subir a V1 o me quedo en esta. No he tenido ningun problema con ella, la llevo desde el día 6, y me va muy bien,la bateria dura mas.
Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
![]() Pedestre, esos son mis voltages de la regular 1225, 1125, 1025, 950 y 925 y los del V0 1175, 1150, 1000, 950 y 925. Que tal están, he mirado la tabla veo que son los de la columna roja, eso esta bien. Me recomiendas subir a V1 o me quedo en esta. No he tenido ningun problema con ella, la llevo desde el día 6, y me va muy bien,la bateria dura mas.
Gracias por tu ayuda. ![]() Slds PD: En el post 3 he puesto alguna cosa (como diría nuestro presi) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en casa leere con mas detenimiento el post para entenderlo, esto aun es muy complicado para mi. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor la V2 , si ves que te da reinicios o congelaciones quédate en la V0 Sdls PD: Ya está on line la herramienta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo instalo V2 y si me da fallos vuelvo por recovery o por odin a la light y luego a la V0. No se puede recuperar por un backup directamente.
De nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa apliiiiiiiiiiii
![]() Después dicen... 50 páginas de hilo en una semana! Si es que el que vale, vale! ![]() Gracias y felicidades por la app, @Pedestre!! ![]() PD: Supongo que como eres tan... Pedestre, lo habrás probado todo y ya no te hará falta que probemos nada, no? Sólo que la gente con el uso vaya comentando, no? ![]() EDITO: garra, si te explota en teléfono por no leer antes de instalar luego no vengas con que si se te ha quemado el taxi, eh?