![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=ciku;7582178] De nada,a mi también me gusta usar ese widget,es muy comodo para saber de un vistazo si tienes aplicaciones abiertas,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo prometido es deuda aqui tienen el task manager de samsung, saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
[quote=isatisgris;7582223]Pero vamos que esa app la lleva la rom seguro porque yo no la he liteado ni nada y esa app la he e borrado yo de mi telefono con el root esta mañana.
|
|
||||
|
||||
para instalar la Lite hay que hacer los 3 wipes o no es necesario ?
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He leido mas atras que se puede meter sin wipes.
|
|
|
Cita:
![]() esto..os funciona la multiventana...me refiero a editarla...???? ![]() |
|
||||
|
||||
La multi de la full si va lo acabo de probar la de la lite no se pero vamos instalate una del extras y solucionao.
|
|
|
Cita:
![]() otra cosilla..donde era lo de que no se mueva el fondo de pantalla...??? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya funciona el archivo?
|
|
||||
|
||||
estoy empezando de cero formateando todo ...puedo empezar con la rom liteada o he de meter la full primero
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la rom bajatela del servidor se google en el primer post tienes el link en descarga al pc.
Puedes poner la que quieras. Última edición por r0i Día 14/02/13 a las 17:03:34 |
|
Brox! A mi tampoco me va la edicion del muti-ventana! Y tengo la Lite, q la acabo de poner. Por ahora es el unico fallo q me da! Y tampoco es uno tremendamente grave!! Jajajaja A ver si se puede solucionar, y sino pos na jajajajaa
Peeeeerrrfecta la Rom, ahora q la he podido toquetear mas!!! Enamorada de esta rom y de este equipazo!! Gracias chicoss!!!! |
|
Buenas acabo de instalar la V3 y me da un problelma en el teclado. Instale el teclado samsum con la ñ. Una vez instalada reinicie el movil y vovi al recovery para instalar el blue sky pero ahora no me funciona el teclado. Me da el error de que teclado samsung se ha detenido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He vuelto a poner el de samsung gris con la tecla ñ, pero claro esta es muy poco vistoso probare a descargarme otro teclado del extras a ver que pasa Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
valla semana de bacaciones me estais dando roi y compañia....toda la semana pegado al pc....jajajaja que vicio |
|
Sois unos genios.
Ahora que la tenía tan bonita....bueno, ya está liteada y la voy a poner guapa, guapa...un poquito de maquillaje, pintalabios, la pelu, las cremas... Gracias por el estupendo trabajo |
|
||||
|
||||
Buenas !
ayer instalé la v3 y hoy la v3 lite pero me he dado cuenta que el extras no me funciona bien o no se... Le doy a descargar y me dice descargando, pero no aparece el icono de descargando ni nada y ahora también he olvidado donde se guardaban las app del extras jejeje Un saludo a todosss! Un placer esta rom. Aunque fuera mala estaría en ella solo para hincharme de leer post jeje MÁQUINAS TODOS!! Última edición por francisco_nb90 Día 14/02/13 a las 18:00:25 Razón: Tuve que borrar algo con el root explorer y me daba fallo. He puesto de nuevo la v3 y descarga bien |
|
...las aplicaciones las tienen en la carpeta download.
|
|
|
|
Cita:
![]() a los "liteados"... os deja editar la multiventana???? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior