|
||
|
||||
|
||||
Super su debería tener, pero de todas formas intenta instalar titanium o algún programa que necesite root a ver si se puede.
Respecto a lo de no tener recovery, será porque has utilizado la opción de no instalarlo, se puede hacer el root al teléfono sin tener recovery, que si luego lo necesitas lo instalas, con rom manager por ejemplo. ![]() ![]() De nuevo, gracias a todos, ahora a flashear! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que no tenia ni idea es que el metodo 1 te formateaba la memoria del movil.... He perdido las fotos y mensajes que tenía....
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Pongo ahora negrita al texto (para que se vea mejor) donde se comenta eso al principio primera página por si alguien no lo sabía o no lo había leído. Última edición por krahe Día 12/05/13 a las 16:45:39. |
|
||||
|
||||
Imposible instalar los drivers correctamente de este teléfono, la primera vez que me pasa ... No puedo rootear con la herramienta toolkit porque no me reconoce los drivers para ADB ... Y he intentado flashear clockworkmod pero no me reconoce el móvil desde el recovery como almacenamiento masivo y no puedo instalar el superSU y para colmo cuando lo reinicio hace bootloop ...
|
||||
|
||||
Imposible instalar los drivers correctamente de este teléfono, la primera vez que me pasa ... No puedo rootear con la herramienta toolkit porque no me reconoce los drivers para ADB ... Y he intentado flashear clockworkmod pero no me reconoce el móvil desde el recovery como almacenamiento masivo y no puedo instalar el superSU y para colmo cuando lo reinicio hace bootloop ...
![]() Lo estás haciendo desde W8? |
|
||||
|
||||
Hola Krahe tengo una duda: flashee deodexed porque leí que era lo mejor para pasar a 4.2.2 sin perder root pero no leí en tu post que había que flashear radio y bootloader para pasar de 4.2.1 a 4.2.2...¿qué debería hacer? en qué orden?? Lo único que puse fue el mod de veloz para ocultar los botones navbar y otro mod para batería numérica...
PD: aprovecho y te pregunto ![]() GRACIAS Última edición por tonhitoLGN4 Día 19/05/13 a las 13:46:31. |
|
||||
|
||||
Hola Krahe tengo una duda: flashee deodexed porque leí que era lo mejor para pasar a 4.2.2 sin perder root pero no leí en tu post que había que flashear radio y bootloader para pasar de 4.2.1 a 4.2.2...¿qué debería hacer? en qué orden?? Lo único que puse fue el mod de veloz para ocultar los botones navbar y otro mod para batería numérica...
PD: aprovecho y te pregunto ![]() GRACIAS ![]() - Radio. - Bootloader. - ROM: (para mi gusto) si quieres sólo una poca personalización pero el mejor rendimiento, SaberMod o Rasbean. Si requieres más personalización: cualquiera con base Slim (la oficial, Revolution, Darkside, Panther, DanMon...), la AOKP WhitehawkX o la v7 de Elitemovil. - Y luego ya las Gapps si no las tiene ya incorporadas la Rom que le metas. Ya me contarás a ver cómo te va. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a ver si te funciona como pone en primera página y en ese orden:
- Radio. - Bootloader. - ROM: (para mi gusto) si quieres sólo una poca personalización pero el mejor rendimiento, SaberMod o Rasbean. Si requieres más personalización: cualquiera con base Slim (la oficial, Revolution, Darkside, Panther, DanMon...), la AOKP WhitehawkX o la v7 de Elitemovil. - Y luego ya las Gapps si no las tiene ya incorporadas la Rom que le metas. Ya me contarás a ver cómo te va. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo las multidpi que soy muy cambiar resoluciones en las ROMs. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he conseguid oun nexus 4 rooteado pero con kernel y rom stock y me he enterado de que en junio saldra una nueva actualizacio oficial de google, mi pregunta es: ¿ Tengo que quitar el root antes de actualizar el nexus?Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|