|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Es curioso cuando hice la prueba instale una miniapp y reinicié y entró en un pequeño bootloop y después de reiniciarce 2 veces volvió a funcionar... Pero la miniapp instalada no estaba... Curioso esto... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy ya comento que hay un bug en las small apps y que lo solucionaria cuando pudiese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a perdido internet? ayer funcionaba perfectamente y hoy no conecta ni 2g ni 3g ni nada(ni siquiera lo intenta, ni se pone azul). Lo unico que ha cambiado son algunas aplicaciones nuevas tango, etc... y lo mas relevante tasker, activar movilcare y toggle 2g.
Un saludo Última edición por sydys Día 19/02/13 a las 09:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tienen problema con el sonido no olviden ir a Ajustes > Sonido > Efectos y Seleccionar alguno de los dos nuevox FX o XHiFi
![]() He andado atareado con el estudio por eso me conecto de manera muy esporádica. saludes, jeremymolina. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo de las smallapps que no guarda la configuración, también he detectado en el autotoggle 2G/3G que aunque actives la opción de "activar 3G al desbloquear telefono", te lo activa nada más encender la pantalla (tengo pin de bloqueo). Es normal imagino también... Alguien me lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
A parte de lo de las smallapps que no guarda la configuración, también he detectado en el autotoggle 2G/3G que aunque actives la opción de "activar 3G al desbloquear telefono", te lo activa nada más encender la pantalla (tengo pin de bloqueo). Es normal imagino también... Alguien me lo confirma?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, la pantalla se bloquea con pin, pero el 3G se activa aunque no desbloquee. A lo mejor solo funciona con la opción de "Deslizar"... Probaré a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues tampoco funciona. Activa el 3G sí o sí, sin "entrar" al teléfono. Que extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem para mi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tema del cuadradito verde a los que somos de orange va a salir alguna solucion o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la agresividad por qué? Si el problema no ha sido arreglado será por alguna buena razón, la paciencia es una virtud en estas cosas... Igual siempre tienes la opción de hacerlo tú mismo... Deberías cambiar el tono aquí nadie te debe nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar, que de momento en esta increíble ROM todo va como la seda, duración de batería y rendimiento. Para mi gusto y es opinión personal seria un acierto meter un launcher tipo trebuchet al mas puro estilo android puro y un launcher q es súper liviano, no obstante es mi humilde opinión, aquí unas pantallas de mi SXS, solo he modificado el build.pro para que funcionara el photosphere, ( por eso lo de Galaxy Nexus) y le flashee el kernel al 0.55.
¿ Que OS parece la de bateria era con 2:45 de pantalla y jugando al subway surf, whatsapp, líne, correo, y cámara de fotos ? Supongo que en rendimiento estará en la media. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido transmitir agresividad, si se ha entendido así lo siento, pero antes de afirmar pregunta, igual que yo me he disculpado, creo que yo también me merezco una disculpa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar, que de momento en esta increíble ROM todo va como la seda, duración de batería y rendimiento. Para mi gusto y es opinión personal seria un acierto meter un launcher tipo trebuchet al mas puro estilo android puro y un launcher q es súper liviano, no obstante es mi humilde opinión, aquí unas pantallas de mi SXS, solo he modificado el build.pro para que funcionara el photosphere, ( por eso lo de Galaxy Nexus) y le flashee el kernel al 0.55.
¿ Que OS parece la de bateria era con 2:45 de pantalla y jugando al subway surf, whatsapp, líne, correo, y cámara de fotos ? Supongo que en rendimiento estará en la media. Gracias ![]() https://dl.dropbox.com/u/16067690/PA...0-22-06-26.png https://dl.dropbox.com/u/16067690/PA...8-23-19-33.png |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con facebook y maps
Holaa. Muchas gracias por la rom. Muy buena.
Tengo algun problema y es que no me deja publicar comentarios en el facebook y la precision del maps es de 20 metros y antes era mejor. Ademas hay a veces que estoy con 3g y no me aparece 3g en la barra de arriba aunque luego uso internet y parece que si funciona. ¿Me podriais dar alguna solucion? De nuevo muchas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero aquí estamos es para ser amigos... Me disculpo igual, pero debes observar que tú mensaje más que una pregunta parece un reclamo... Pero bueno no vamos al redundar en esto... Saldemos diferencias y dejemos lo pasado en el pasado... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|