![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, lo q se supone actualiza mañana es el Xperia Tablet S. No el móvil cierto?
O esta muy mal mi comprensión |
|
|
|
|
|
Jejeje me hicieron reír,si duermen el tiempo pasará más rápido y cuando despierten puede que ya haya JB jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevas su comentario: | ||
|
|
|
jajaja tiene razón
xd mejor dormir que estar esperando algo que posiblemente les haga trollface a los que la esperen jajaj XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de hecho, la Nordic suele ser la primera o de las primeras, asi que yo votaria a que sale ña semana que viene, junto a la sueca... de todas formas, mejor esperarse lo peor y todo lo demas que pueda pasar son alegrias jaja Última edición por kilek Día 18/04/13 a las 07:37:21 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A ver si estos días o la semana que viene. Entiendo las ansias que tenemos todos (yo el primero) de probar novedades. Tranquilidad que creo que queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la noticia de la operadora francesa y esto del Facebook... No creo que tarde mucho.
|
|
|
|
La verdad que tiene pinta de estar al caer JB , pero Sony se está haciendo mucho de rogar
|
|
|
|
La verdad es que el tema se hace cansino, ya no se si quiero que la saquen para tener mi movil más optimizado o por cambiar de tema ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la sacaran hoy mismo, que Sony ha tardado muchisimo en sacarla y que el trato a los compradores ha sido malo no lo va a cambiar nada. Bueno, excepto que nos regalaran a todos un Xperia Z, eso si lo cambiaria todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de quejarse ya no? Esperad silenciosamente a que llege y punto. Que fatiguita todos los comentarios iguales...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
|
jeje, para cambiar de tema y empezar a hablar de 4.2... jaja
|
|
|
|
Me encantan!
![]() El que ha puesto la captura esa del Facebook, que sepa, que ese perfil de Xperia S, NO ES OFICIAL. No hay paginas oficiales por cada modelo de telefono.... Si no sony sería la que más tuviese en facebook
|
|
|
|
Cáspitas
|
|
|
||||
|
||||
|
"dejad de quejarse ya"?
o "dejaos de quejas" o "dejad de quejaros" pero no, tu has ido a lo dificil XD Bueno, ahora mi palabra random será "penitencia" |
|
|
|
|
Cita:
Billy Jean is not my lover! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xd mejor dormir que estar esperando algo que posiblemente les haga trollface a los que la esperen jajaj XD