|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda con el Nova. No me deja instalar la prime ya que me dice que hay otra versión .
Directamente no me aclaro. También tengo respaldado con el titanium el launcher original, que no me deja instalar. Me he puesto a.toquetear y me h tocado reinstalar la rom, jeje. Saludos ![]() ![]() lo del respaldo que tienes del touchwiz no lo vas a poder restaurar ya que es el respando de una app del sistema asi que a menos que descomprimas el zip del respaldo saques la apk y la metas en system/app no podras hacer nada con esa copia de seguridad de touchwiz ya que como no esta instalada en el sistema no te va a permitir restaurarla ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flor de pleito se armó en XDA...
![]() Y después critican a Chucky y ellos se culpan uno a otro por robarse material... Última edición por FabianClub Día 03/02/13 a las 22:51:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja en donde esta eso para verlo y reirme un rato???? jajajajajajaja
entonces descarga el touchwiz (el flashable) flashealo desde el CWM y listo... y si aun asi no funciona... descomprime el archivo flashable extrae la apk del touchwiz y pegalo en la SD, luego en el movil con el root explorer busca esa apk y pegaba en system/app si tienes que darle permisos de escritura dacelos, reinicia y listo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Solo por odin
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
||||
|
||||
|
Regrese al kernel 2.5 porque con el 3 gastaba demasiada batería.... espero se solucione...
Gracias por toda la info y gracias chucky por tu estupendo trabajo desde México .. |
|
|
||||
|
||||
|
mira... agarra la apk de prime que tienes copiala usando el root explorer y pegala en system/app y agarra la otra app del otro prime que tienes que es con la que viene la rom que la encontraras en esa misma carpeta y la borras para que solo quede la que acabas de pegar, a la que acabas de pegar verifica que los permisos de escritura sean los correctos y reinicia el movil sin regresar al home cuando reinicie iniciará con el nova prime
![]() l ![]() Hay una que pone "com.teslacoilsw.lauchar-1.apk" Sin embargo, la Nova prime que tengo se llama "Nova Launcher Prime v2.0 Final.apk" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, borro ese y pongo el nova?
Aunque se trate de archivos con nombres distintos no habrá problema después? Por si acaso he instalado el launcher original flasheable que pusiste y no aparece por ningún sitio... más que nada por si me cargo el nova, tener el otro y evitar reinstalar la rom, jeje. Gracias Master |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene el root explorer a mano?
Me he bajado una versión y estaba en chino, jeje Edito. Ya lo lo tengo. Última edición por ToY_AkY Día 02/02/13 a las 13:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se trate de archivos con nombres distintos no habrá problema después? Por si acaso he instalado el launcher original flasheable que pusiste y no aparece por ningún sitio... más que nada por si me cargo el nova, tener el otro y evitar reinstalar la rom, jeje. Gracias Master ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O soy muy burro o no se saben explicar, pero no me queda claro como instalar el Kernel, hacen unos enriedos importantes, Chucky apelo a tu claridad, en mi caso ya instale la V4, ahora quisiera poner el Kernel, ¿Como es el proceso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicado esta correctamente..tu tienes la version 4 verdad?? Y tienes el kernel de serie no? Pues el kernel lo instalas igual que la rom pero sin hacer wipes entiendes ahora??
|
||||
|
||||
|
Esta explicado perfectamente,aún así,unas páginas atrás se da respuesta a la misma pregunta que la tuya.se hace como dice prepo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado al kernel 2.5 Bajas el kernel último y lo pones en tu sd. Apagas el terminal. Lo enciendes pulsando volumen arriba + botón central + botón encendido. Desde el recovery instalas el nuevo. Si tienes el kernel de stock, léete el primer post del hilo y a correr. La forma de llegar al kernel es la misma que has utilizado para instalar la v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Prepo, es decir que tengo que hacer el proceso de poner CWM y poner el recovery del Samsung Galaxy mini y de ahí flashear el Kernel y reiniciar y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se trate de archivos con nombres distintos no habrá problema después? Por si acaso he instalado el launcher original flasheable que pusiste y no aparece por ningún sitio... más que nada por si me cargo el nova, tener el otro y evitar reinstalar la rom, jeje. Gracias Master ![]()