|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse ya de simplistic. He probado la rom de crash sin ponerselo muchas veces ( antes de flashear ) y no hay color. Simplistic manda al garete todo lo que crash pone nuevo. Intentare buscar los flasheables que ofrece aparte. Como la linterna en el lockscreen y poco mas ya que en personalizacion. Illusion v5 te permite incluso mas que simplistic
Ah y gratis! ;) Última edición por REZ5 Día 11/05/13 a las 17:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...otra vez,en conversación telefonica,se corta la llamada y la pantalla se queda negra...si justo en ese momento saco el lapiz de su alojamiento,siento como dá la vibración por extraerlo,pero nada más...la pantalla sigue negra,y tengo que reiniciarlo.
Ya van cuatro veces que me ocurre en una llamada,y me toca que volver a llamar. Me paso a la stock MB4 española por un tiempito,a ver que tal de consumo y bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...otra vez,en conversación telefonica,se corta la llamada y la pantalla se queda negra...si justo en ese momento saco el lapiz de su alojamiento,siento como dá la vibración por extraerlo,pero nada más...la pantalla sigue negra,y tengo que reiniciarlo.
Ya van cuatro veces que me ocurre en una llamada,y me toca que volver a llamar. Me paso a la stock MB4 española por un tiempito,a ver que tal de consumo y bugs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera mi terminal, porque la instalacion fue con full wipes tal y
como se aconseja.Ademas, yo he sufrido lo que a todos nos ha podido pasar alguna vez, que no despierte del deep sleep...pero no en conversacion. Es muy raro....Lo que si le instale es el zip de tematizacion azul de Crash y Scamus que me gusta mucho...pero tengo entendido que es universal. Ahora volvi al verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera mi terminal, porque la instalacion fue con full wipes tal y
como se aconseja.Ademas, yo he sufrido lo que a todos nos ha podido pasar alguna vez, que no despierte del deep sleep...pero no en conversacion. Es muy raro....Lo que si le instale es el zip de tematizacion azul de Crash y Scamus que me gusta mucho...pero tengo entendido que es universal. Ahora volvi al verde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era el mod de eliminate screen lag el que provocaba en mi telefono el consumo excesivo de bateria. Desinstale el mod y la bateria vuelve a durar li de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo amigo REZ5, pero voy a esperar a que nuestro maestro saque algo nuevo y ya tengo la excusa perfecta para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye crash hecho en falta bastantes cosas en tu primer post.
Los 15 toggles con animacion. El fix para los saltos del teclado. Y un largo etc. Que ha pasado con todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad compi hasta que no salga la 4.2 de Samsung no merece matar tanto tiempo haciendo mods total muchos de ellos quedarán en el recuerdo al no ser funcionales en la 4.2 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es la mayor parada sin flahsear que he tenido desde que estamos contigo. .jeje.. nos tienes mal acostumbrados pero tienes razón.. esperemos a la 4.2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Largo tiempo apartado del hobby, algo más enfocado en familia y trabajo. En fin solo paso a despedirme de todos ustedes del Note 2, ya que ahora ando un S4 y pues me paso para allá. A todos los que estuvieron siempre al pie del cañón les mando un caluroso y fuerte abrazo gracias por estar en las buenas y en las malas ![]() Espero hayan pasado un rato agradable y que mis pequeños aportes hayan hecho valido cargar ese semejante pepino que es el Note 2. En fin sin mucha vuelta gracias infinitas a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional no me pongo a mencionar nombre por que la lista me sería enorme jejejej. Dios les bendiga hoy y siempre ![]() su amigo Crash 1976
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tepodías haber esperado aque salierala 4.2..
. Pues que decirte maestro que no te hayamos dicho ya..que ha sido un placer haber compartido y aprendido contigo tus roms y que es una pena para mi note2.. que te vaya bien en tu nueva seccion y espero vernos en el note3. Un abrazo grande AMIGO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tepodías haber esperado aque salierala 4.2..
. Pues que decirte maestro que no te hayamos dicho ya..que ha sido un placer haber compartido y aprendido contigo tus roms y que es una pena para mi note2.. que te vaya bien en tu nueva seccion y espero vernos en el note3. Un abrazo grande AMIGO!![]() ![]() Un abrazo kako |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo se andará! Un abrazo muy fuerte Crash, suerteeee y fortuna con los tuyos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues hace nada a caído en mis manos,despues de casi un año con el 1,el note2 de segundamano,pero perfecto.
Y para mi una alegría,que lleve la rom de crash,aunque es la CRASH ROM V3.2 NOTE 2. No se si será este mismo hilo actualizado,o hay un post para esta versión ![]() De momento dejo esta,ya que va como un tiro,asi que en cuanto me compre la micro sd,de 16 gb y una buena funda,a darle trote al note...2 ![]() Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me fui del note 2 al nexus 4 y me duro 2 meses... volví al note 2 hace cosa de mes y medio!!
Mirare el note 3 pero seguramente me decante por un nexus 5...(haber que presentan)!! Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||