|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este... pero no se si es seguro usarlo T_T porque hay que flashearlo .. :S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he rendido buscando temas en blanco... No hay ninguno que valga la pena (al menos para mi) ...
Alguien sabe como se crean temas?
|
||||
|
||||
|
una dudilla rapida
veo que ya habeis incluido la ultima version de google 4.2.1 r_1.2 AOKP que todavia no ha salido via OTA ¿verdad? me podeis decir si habeis notado alguna mejoria en bateria u otra cosa? o sobre el problema que tenemos algunos con que no nos llegan las notificaciones? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA V.13-02-04
No se si se habrá hablado ya pero a mi me cierra el apokalyptic control cuando voy ha abrir el toggles en la barra 1...a alguien más le pasa?
Edito: me pasa porque tengo el toggles inhabilitado... Sorry. Saludos
Última edición por txetxumetal Día 06/02/13 a las 02:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA V.13-02-04
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla rapida
veo que ya habeis incluido la ultima version de google 4.2.1 r_1.2 AOKP que todavia no ha salido via OTA ¿verdad? me podeis decir si habeis notado alguna mejoria en bateria u otra cosa? o sobre el problema que tenemos algunos con que no nos llegan las notificaciones? thx ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he eoncontrado una aplicación de beats audio el el nexus 4 (awesome beats), que me ha incrementado el sonido una barbaridad, ahora se oye como en el one x o más, ¿iva con la rom o con el mod lauder ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]V.13-02-04
Yo lo he visto en ese mod (y lo tengo gracias a el)... Puede q este x libre... Pero aun asi debes de probarlo junto con la otra app q viene en el mod... Lo mejora mucho q estando solo el beats awesome
|
||||
|
||||
|
No se si soy al unico que le pasa, pero resulta que el whatsapp , cuando me hablan y abro la conversacion (desde notificaciones) no se me posiciona en lo ultimo sin leer, si no donde le sale de los huevos... y tengo que deslizarme yo hasta lo que hay escrito, a nadie mas le pasa? creo que me pasa desde que puse blumint, es bastante raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]V.13-02-04
|
||||
|
||||
|
Mod de sonido añadido a Extras Online.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy al unico que le pasa, pero resulta que el whatsapp , cuando me hablan y abro la conversacion (desde notificaciones) no se me posiciona en lo ultimo sin leer, si no donde le sale de los huevos... y tengo que deslizarme yo hasta lo que hay escrito, a nadie mas le pasa? creo que me pasa desde que puse blumint, es bastante raro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo esta rom desde anoche (me llego el lunes por la tarde) y por ahora encantadisimo!!!!!
por ahora todo muy muy muy muuy (y asi hasta el infinito) fluido jajajaja Solo tengo una dudilla, para poner los mods de los botones virtuales, hay que flashear los zips que hy en la carpeta online via recovery no?? Gracias de antemano!!!