![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Pues la verdad no.
|
|
|
|
|
|
La ROM es la caña va súper rápida ahora estoy tratando de hacer una bootanimacion del vídeo del OPA GANMA STILE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los desarrolladores de la rom! Me gustaria eso si una cosa, que le echaran un visazo a la CM9 para LB de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968719 la verdad es que por lejos la que mejores tweaks y liteos tiene, incluso algo para comprimir lo que tienes en la RAM del telefono, y el menu de config, y la app de telefonos y contactos original de cyanogenmod, algo que nunca pense estaría para LB. Eso si despues de dos semanas la tengo que sacar pq el movil se reinicia, pero el rendimiento era excepcional. Ahora flasheare la electrifyng a ver si me la quedo, pq ya tuve la 1.0 anteriormente. Un Saludo chicos, porfavor tomen en cuenta lo de la CM9!
|
|
|
|
hola buenas en primer lugar daros las gracias por la excelente rom que haceis y teneis en proyecto.
Queria comentaros un problemilla que me a surgido a raiz de la instalacion de esta rom. Tengo la 4.0.4 iberica sobre la que he puesto vuestra rom la version 1.2 y he notado que cada vez que tengo bloqueado el movil al paso del tiempo se me quita el wifi. He mirado en ajustes>wifi>avanzado>wifi en modo suspension y lo tengo puesto en «nunca» que es como lo tenia puesto en la rom iberica antes de ponerle la rom. Pero antes teniendo las mismas opciones puestas, sin tener nada de modo de ahorro y sin tener el modo bateria extendida veo que el wifi se me quita solo. Hay alguna solucion, ya que antes no me pasaba y ahora con esta rom sí. Pero tambien agradecerles el gran trabajo y esfuerzo que han hecho con esta rom que por lo demas va perfectamente. |
|
|
|
Muy bien todo, ya la probé y todo muy rápido, lastima que no me agarra el Internet de Iusacell aquí en México
|
|
|
|
hola amigo yo tambien tengo iusacell.
te tienes que ir a ajustes-xperia-ajustes de internet. y listo ahi te descarga el apn de iusacell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que no les pone las apn, instalaros esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker Os detecta la operadora y os envia via sms la configuracion automatica de las apn. Yo la instale, se me configuro automaticamente, luego desinstale (una vez configurado, para que quiero mantener la aplicacion ) y todo perfecto.S4lu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD:si me posteas enlaces sobre otras roms lo reportare como spam. Saludos,elnicki,DSXUteam. Última edición por elnicki Día 19/01/13 a las 08:48:42 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabeis como cambiar de color la hora del statusbar??
|
|
|
|
No pero pregunta por el foro,hay muchos mods,y modeadores.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nicki, el de la foto eres tu? Tienes una cara de personaje, fino, fino... jajajajajaja
PD: La ROM da gusto macho, ni una sola pega... como la seda! Cuando integreis el OTA, va a ser la mas increíble aun! Después a la noche de mando un MP sobre una cosa que quiero que me ayudes, si puede swr, que ahora tengo un 1500ml y no tengo mucho tiempo, que hay que estar en el chollo jaja. Saludos genio! |
|
|
|
|
Cita:
,mandame un mp cuando quieras te respondere lo antes posible,me alegra que te guste la rom,con el tema del OTA voy avanzando poco a poco pero voy haciendoSaludos crack. Última edición por elnicki Día 19/01/13 a las 10:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Cuento con tigo para investigar mas en xda ultra.;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema