Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 14/05/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josemi2008 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! Lo probaré.
¿Y si quiero rotear el movil? en el menu hay que utilizar la tecla home ¿no?

que alternativas tengo? ya que quiero una rom para mas fluidez y bateria
Si, hay que usar el boton home conpañero. La verdad que no se que altrrnativas hay, puede que por medio de comandos y adb puedas hacer algo, pero ya te digo que ni idea. Te recomiendoque le preguntes a xXFacusXx directamente, qur seguro que te puede ayudar.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 17/05/14, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
borjamt borjamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Navman S30

Duda Ace con Cyanogen

Buenos días a todos!
Tengo un Xperia Z1 pero tengo que llevarlo al servicio técnico. Hace unos meses, antes de que mi novia tuviera el s3, me puse a flashear el Ace que tenía y le metí la rom Cyanogenmod 7 Apocalipse. La verdad es que va de vicio y ahora me gustaría usarlo como móvil de "sustitución", el problema es que lo tengo que liberar.
Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo sin tener que volver a la stock rom. Gracias!!
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 17/05/14, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
borjamt borjamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Navman S30

Buenos días a todos!
Tengo un Xperia Z1 pero tengo que llevarlo al servicio técnico. Hace unos meses, antes de que mi novia tuviera el s3, me puse a flashear el Ace que tenía y le metí la rom Cyanogenmod 7 Apocalipse. La verdad es que va de vicio y ahora me gustaría usarlo como móvil de "sustitución", el problema es que lo tengo que liberar.
Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo sin tener que volver a la stock rom. Gracias!!

P.D.: Perdón por no presentarme, me acabo de dar de cuenta ahora, pensé que ya había escrito algo desde el 2009
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 17/05/14, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borjamt Ver Mensaje
Buenos días a todos!
Tengo un Xperia Z1 pero tengo que llevarlo al servicio técnico. Hace unos meses, antes de que mi novia tuviera el s3, me puse a flashear el Ace que tenía y le metí la rom Cyanogenmod 7 Apocalipse. La verdad es que va de vicio y ahora me gustaría usarlo como móvil de "sustitución", el problema es que lo tengo que liberar.
Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo sin tener que volver a la stock rom. Gracias!!

P.D.: Perdón por no presentarme, me acabo de dar de cuenta ahora, pensé que ya había escrito algo desde el 2009
Para liberarlo tiebes que volver a una stock, o custom stock.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 17/05/14, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjamt Ver Mensaje
...
Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo sin tener que volver a la stock rom. Gracias!!
...
Hola borjamt, como te ha dicho dnfuentes, tienes que volver al stock,
eso sí, puedes hacer un nandroid backup antes (desde el recovery), volver a stock, liberarlo, volver a instalar el CWM recovery y restaurar el backup.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 18/05/14, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
borjamt borjamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Navman S30

 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola borjamt, como te ha dicho dnfuentes, tienes que volver al stock,
eso sí, puedes hacer un nandroid backup antes (desde el recovery), volver a stock, liberarlo, volver a instalar el CWM recovery y restaurar el backup.
Saludos. Buena suerte
Buena suerte es lo que voy a necesitar ahora creo yo...
Antes de nada, muchas gracias a los que contestásteis a mis dudas.
A ver, tengo un problema gordo. He ido a instalar el stockrom. Bien, he hecho los wipes correspondientes, y he conectado el ace al ordenador. Al tener instalado Cyanogem (supongo), Kies no detectaba el Ace, y odin me lo detectó, pero al comenzar el flasheo, se quedó con el mensaje de -cannot open usb port-, lo cual supuse que era porque detectaba un telefono o "algo" conectado, pero al ir a abrirlo no fue capaz porque no detectaba el Ace. Deconecte todo, volví a instalar los drivers, y kies seguía sin detectarlo, pero odin lo detectó y comenzó el proceso de flasheo. Pues aquí el marrón, porque en pleno proceso, y sin tener idea del porqué, el telefono es como si se hubiera desconectado (escuché el típico sonidito de windows cuándo desconectas un usb), y odin ha dado fallo.
Ahora el móvil solo se enciende con un logo de PC--Warning--Movil.
He leído un tutorial en "mundoreturn" sobre qué hacer cuándo pasa esto en un s2, y la solución que plantean es instalar los drivers e intentarlo de nuevo, y que así tiene que funcionar. Pues en mi caso no funciona, y ya no se qué hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias!
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 18/05/14, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borjamt Ver Mensaje
Buena suerte es lo que voy a necesitar ahora creo yo...
Antes de nada, muchas gracias a los que contestásteis a mis dudas.
A ver, tengo un problema gordo. He ido a instalar el stockrom. Bien, he hecho los wipes correspondientes, y he conectado el ace al ordenador. Al tener instalado Cyanogem (supongo), Kies no detectaba el Ace, y odin me lo detectó, pero al comenzar el flasheo, se quedó con el mensaje de -cannot open usb port-, lo cual supuse que era porque detectaba un telefono o "algo" conectado, pero al ir a abrirlo no fue capaz porque no detectaba el Ace. Deconecte todo, volví a instalar los drivers, y kies seguía sin detectarlo, pero odin lo detectó y comenzó el proceso de flasheo. Pues aquí el marrón, porque en pleno proceso, y sin tener idea del porqué, el telefono es como si se hubiera desconectado (escuché el típico sonidito de windows cuándo desconectas un usb), y odin ha dado fallo.
Ahora el móvil solo se enciende con un logo de PC--Warning--Movil.
He leído un tutorial en "mundoreturn" sobre qué hacer cuándo pasa esto en un s2, y la solución que plantean es instalar los drivers e intentarlo de nuevo, y que así tiene que funcionar. Pues en mi caso no funciona, y ya no se qué hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias!
Si tienes kies instalado, desinstalalo. Si te sigue fallndo, prueba con otro ordenador por si las moscas.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 18/05/14, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
borjamt borjamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Navman S30

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si tienes kies instalado, desinstalalo. Si te sigue fallndo, prueba con otro ordenador por si las moscas.
Nada, no ha funcionado ni una cosa ni la otra...
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 18/05/14, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borjamt Ver Mensaje
Nada, no ha funcionado ni una cosa ni la otra...
Kies a veces da problemas con el Odín, como que son incompatibles.
No sólo desinstala el Kies sino que también todo que te diga que tienes de Samsung instalado porque a veces quedan cosas del Kies.
Luego instala los drivers correspondientes y trata de trabajar con Odín a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 18/05/14, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, hay que usar el boton home conpañero. La verdad que no se que altrrnativas hay, puede que por medio de comandos y adb puedas hacer algo, pero ya te digo que ni idea. Te recomiendoque le preguntes a xXFacusXx directamente, qur seguro que te puede ayudar.
Tengo entendido que hay aplicaciones que te permiten ser root, así como también que te ayudan a cambiar de ROM sin necesidad de ser root.
Te recomiendo buscar en mr. google y en mr. youtube.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 18/05/14, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Tengo entendido que hay aplicaciones que te permiten ser root, así como también que te ayudan a cambiar de ROM sin necesidad de ser root.
Te recomiendo buscar en mr. google y en mr. youtube.
App como rom manager, si que las conozco. Solo que te recomiendo pasarte por google, para ver que lo unico qud hacen esas apps es dar prpblemas, e incluso brickear el telefono. Aqui en el foro no es el prinero que se queda con un pisapapeles por usar esa app.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 14/06/14, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Ánimo, que Odin es versátil, multifacético y super resistente.
Que no decaiga.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 15/06/14, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola,

Tan sólo quería comentarles alguna cosilla sobre la rom Cyanogenmod7.2.0-copper.
La llevo utilizando desde hace dos meses, y en general va bastante bien; sin embargo
he tenido reinicios aleatorios tras periodos en los que se ralentizaba mucho el teléfono.
Realizando pruebas desactivé el compilador jit, y desde entonces parece que los reinicios
se han terminado. Quizás alguien que haya probado esta rom podría dar más información
al respecto. Por mi parte, si alguien tiene la rom y sufre de reinicios ocasionales recomendarle
que desactive el JIT. Esta opción puede encontrarse aquí:

Settings -> Cyanogenmod settings -> Performance

les aparecerá una advertencia; seguir adelante y desactivar:

Use JIT

Espero que les sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amelcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #994  
Viejo 29/06/14, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
shadowyas8585 shadowyas8585 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Post ayuda con dudas y problema de mi ace l!

quisiera que me ayudaran con algunas q tengo apenas le instale la rom cyborg 1.8 a mi samsung ace y todo fue bien hasta q entre a la playstore y youtbe y me dicuenta que demora demasiado para abrir y tengo mi señal de wifi al 100 y al cerrar algo se tarda bastante para regresar al menu la verdad no se que hacer y q rom me recomendaria para q ande mas fluido y ayudenme a solucionar mi problema de youtube y playstore
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 02/07/14, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shadowyas8585 Ver Mensaje
quisiera que me ayudaran con algunas q tengo apenas le instale la rom cyborg 1.8 a mi samsung ace y todo fue bien hasta q entre a la playstore y youtbe y me dicuenta que demora demasiado para abrir y tengo mi señal de wifi al 100 y al cerrar algo se tarda bastante para regresar al menu la verdad no se que hacer y q rom me recomendaria para q ande mas fluido y ayudenme a solucionar mi problema de youtube y playstore
Vuelve a instalar la rom con todos los wipes y formats, incluido el de la SD, para así hacer una instalación completamente limpia.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 29/07/14, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
gusmf10 gusmf10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gomez Palacio Dgo. Mexico
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
tengo un problema con el centro de carga, lo conecto a la corriente y si parece que esta cargando pero despues de 2 horas lo desconecto y no aumenta la carga se queda igual, pero la pc si me reconoce el ace y pues tengo que estarlo cargado con un cargador de baterias y es muy tedioso quitar y poner la bateria
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 29/07/14, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gusmf10 Ver Mensaje
tengo un problema con el centro de carga, lo conecto a la corriente y si parece que esta cargando pero despues de 2 horas lo desconecto y no aumenta la carga se queda igual, pero la pc si me reconoce el ace y pues tengo que estarlo cargado con un cargador de baterias y es muy tedioso quitar y poner la bateria
Puede que tengas elccargador dañado. Prueba con otro por si las moscas.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 01/08/14, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
StreicK1 StreicK1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Resulta que el Galaxy Ace S5830L (operador Movistar, Chile) lo conecto al PC y no me lo reconoce el odin, intente en 2 computadores, probé con 2 cables distintos y nada.

Tengo KIES instalado, bajé los drivers igual (tengo windows 8.1) y nada.

Resulta que al prender el celular este se me reinicia luego de aparecer la pantalla del operador...

Cuando apreto la combinación de botones (VOL - "+" HOME "+" ENCENDIDO) automaticemente me aparece "Downloading..." y luego lo conecto al PC pero no lo reconoce el ODIN...

Espero su ayuda, ya nosé que hacer, he leído bastante, vi varios videos y nada.. probé de igual forma con varias versiones de ODIN y tampoco.

Agradeceré su ayuda

Gracias
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 01/08/14, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por StreicK1 Ver Mensaje
Resulta que el Galaxy Ace S5830L (operador Movistar, Chile) lo conecto al PC y no me lo reconoce el odin, intente en 2 computadores, probé con 2 cables distintos y nada.

Tengo KIES instalado, bajé los drivers igual (tengo windows 8.1) y nada.

Resulta que al prender el celular este se me reinicia luego de aparecer la pantalla del operador...

Cuando apreto la combinación de botones (VOL - "+" HOME "+" ENCENDIDO) automaticemente me aparece "Downloading..." y luego lo conecto al PC pero no lo reconoce el ODIN...

Espero su ayuda, ya nosé que hacer, he leído bastante, vi varios videos y nada.. probé de igual forma con varias versiones de ODIN y tampoco.

Agradeceré su ayuda

Gracias
Has probado a desinstalar el kies?
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 01/08/14, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
StreicK1 StreicK1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

mensaje borrado, leer el siguiente gracias!

Última edición por StreicK1 Día 01/08/14 a las 16:04:51. Razón: borrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /