|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ve comentando si notas mejoría dado que yo también noto perdida de alcance wifi.
He intentado repararlo yendo a ajustes/interface/wifi/wifi-region code y marcar Japon Rusia que creo que da mas potencia de emisión, no lo tengo claro, ya comentaré si realmente mejora o no. Saludos. ![]() Si alguien quiere poner los enlaces de los kernels que valen para esta Rom. ...los pruebo a ver si mejora con alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....sigue igual, yo también he cambiado región y nada.....módem y tampoco.....como ando con el s3 y este le he dejado un poco de lado, ando despistado y no encuentro los kernels k pueden valer ha esta rom para probarlos....
Si alguien quiere poner los enlaces de los kernels que valen para esta Rom. ...los pruebo a ver si mejora con alguno. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por eso os habeis decidido muchos a probarla no? si es que sois todos una gentuza que pa que! ![]() ![]() ![]() ![]() AHora, la proxima version que salga de la Pac-rom va padentro, me encantó el navbar "virtual" lo funcional que és, que no ocupa espacio en pantalla como el original, es un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Luye
No le falta casi de nada a la rom y si además es estable pues perfecto, pero vamos nada que ya no se sepa.
Por eso os habeis decidido muchos a probarla no? si es que sois todos una gentuza que pa que! ![]() ![]() ![]() ![]() AHora, la proxima version que salga de la Pac-rom va padentro, me encantó el navbar "virtual" lo funcional que és, que no ocupa espacio en pantalla como el original, es un vicio. ![]() ![]() La verdad es que va muy fina....en el mio llevo tsunami 4.6, en el de mi hija ésta......y probaré la que dices con el mio.....quitaré tsunami. Ahora estoy probando módems y kernels en esta. He puesto el Mackay y jvt.....parece k tengo en el mismo sitio una raya mas de cobertura WiFi y de operadora. Ahora viene la pregunta......sera real?....:confused: Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Luye
Jajajajaja.......pues habrá k probarla.....estoy por vender el s3 y volver aquí abajo..... ![]() La verdad es que va muy fina....en el mio llevo tsunami 4.6, en el de mi hija ésta......y probaré la que dices con el mio.....quitaré tsunami. Ahora estoy probando módems y kernels en esta. He puesto el Mackay y jvt.....parece k tengo en el mismo sitio una raya mas de cobertura WiFi y de operadora. Ahora viene la pregunta......sera real?....:confused: Un abrazo ![]() No creo que sea efecto placebo lo del wifi, vamos que yo te lo compro. off para variar ; Tengo ganas ya de que sea la conferencia de google, para ver que se traman con el new nexus de lg y con motorola y sobre todo lo que se avecinará con kye lime pie y su version en Slim jejeje Por si aca voy cruzando los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y muy bien, con kernel semaphore va fina fina, me ha sacado 4800 en antutu con OC 120%.
Con fishears me parece que va menos fina, me vuelvo a semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se cambian los pi ??? |
|
|
||||
|
||||
|
y no trae ningun administrador de tareas donde ver la ram , eliminar las aplicaiones en ejecucion etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Change LCD Density to stock value y marca la opcion que pone 240--hdpi y aceptas bajas a 2.Reboot y le das un toque....con lo cual reinicia el telefono para que se lleve a termino el cambio de DPI Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
guau gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9z2g40v9fz...nel-3-v1.6.apk
|
||||
|
||||
|
Última edición por nefasto555 Día 24/03/13 a las 21:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo desde:
Ajustes -> Interface -> General -> Recents RAM bar -> Recents RAM bar mode Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigyuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado el compañero. Comentar que la ROM me va de maravilla, comportamiento del diez y de consumo muy bien también, llevo unas tres horas y media de pantalla y todavía me queda el 45% de batería. Un saludo
|
||||
|
||||
|
sencilla y elegante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia este en system/ app dale permisos y reinicia (es el de samsung)
https://www.dropbox.com/s/9z2g40v9fz...nel-3-v1.6.apk ![]() |