![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que he logrado levantar la señal con el ariza patch y estoy feliz yujuuuuuuuuu ahora me da miedo cambiar de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu señal levantó solo con Ariza? Solo tenías el error de no registrado en la red o también el que no reconocía tu sim??? No se como arreglar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
El error mio era no registrado en la red y le instale una stock luego hice root y instale busybox luego instale el parche en apk y lo habri y se reinicio el solo y puff señal vuelat despues de muchos dias de agonia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces mientras tenias ese error "no registrado en la red" no tenias problemas con el reconocimiento de la sim card??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el me reconocia normal la sim el problema era que me decia no registrado en la red y me salia solo llamadas de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
q asco mi vida no se como arreglar mi Note II. A mi no me reconoce el sim porque como mencione reconoce algunas aleatoriamente
|
|
|
|
Alguien a probado el kernel neak?? Como va?? Que dicen que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recomiendo ![]() PD: Uso la Rom X-Note |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el kernel mg1, os parece tragon a vosotros?? Es que yo pasé de el lk7 al mg1 y me dura menos la bateria. Entonces era por ver si es cosa mia o no
|
|
|
|
Nuevo kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457076 Muy configurable under/overcloking Va cojonudo ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.....bastante caso me hicieron en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que hagan poco caso....para empezar no es el post adecuado, y se te ha dado las respuestas con las soluciones estandar para estos casos...si tienes problemas ponlo stock y al sat, que ahi si te "haran caso"
|
|
|
|
|
Cita:
para saber cual es el mejor para tu note tendrias que probar varios kernels ya sean stocks o customs ya que cada note es un mundo, (el que a ti te funcione de perlas no necesariamente a mi me trabajara de la misma manera) |
|
|
|
|
update saberkernel v44.6
Saberkernel V44.6
Cita:
SaberKernel_44.6- http://d-h.st/hsF Última edición por juancarlos5 Día 01/10/13 a las 06:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de recuperar imei no funciona, sigo con imei generico 0000/00 y por tanto sin cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom otra vez y flashea el modem xdmme4
|
| Respuesta |