|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi me da error todo el ratoo... mecachiiiiiiiis....
tiene que salir en azul la cobertura y la letra de datos? Última edición por tetiko7 Día 26/01/13 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que salir en azul la cobertura y la letra de datos y el wifi ?? significa qe esta funcionando no?
yo instale la Reb.1 directamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todo el proceso completo: latona, KPE, LF2, XWLF2_CFROOT, y por fin la rom completa (Reb.1) parece que algo no esta correcto, pues el wifi no funciona y da FC los toggles.
Hice varios wipes e incluso un fix permisions pero nada, la wifi mal. Asi que al final wipes de nuevo, formatee tambien e instale la rom de Ale210 (Value&Fast v2.4) y ahora el wifi funciona de nuevo. Asi que con esta me he quedado. Por último, les señalo que en el recovery, en el proceso de instalación, dice trabajo global, pero escrito con V, no es importante pero afea el trabajo. Y gracias por vuestro trabajo
Última edición por Manolo4D Día 26/01/13 a las 14:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, acabo de instalar la Reb1 y se intenta conectar todo el rato, pero no lo consigue. (aparece y desaparece el icono del wifi en la barra de arriba).
Por lo demás, por lo poco que la he probado, superchula y superfluida. |
|
|
||||
|
||||
|
siii , va super bieen y chulisima y fluida , pero tiene esa error en el wifi , a vosotros os sale en azul la letra de datos y la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le edtoy dando solución pero es que es el cumple de mi hijo y no voy a poder hoy para evitar este mal uso extraer el builprop de la máster v2 original e instalarlo se soluciona ya lo arreglo yo mas tarde
Última edición por jooode. Día 26/01/13 a las 14:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que habreis hecho pero a mi si me funciona el wifi, la red de datos me la pilla a la primera
mas ahora mismo acabo de ponersela a un colega y no veas lo rapido que le dectecto el wifi y la red de datos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que habreis hecho pero a mi si me funciona el wifi, la red de datos me la pilla a la primera
mas ahora mismo acabo de ponersela a un colega y no veas lo rapido que le dectecto el wifi y la red de datos ![]() ![]() cuando este arreglado el fix se lo metereee...
Última edición por tetiko7 Día 26/01/13 a las 15:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:como se mete el fix al tener ya instalada la ROM ?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que una rom sin los wipes la copias en la sd vas con cwm chusezip external Zip si es donde la instalastes o internal Zip si fue en la memoria del cel luego localidad el fix y lo aplicas se reinicia solo y listo mil disculpas que lo disfruten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el fix en la carpeta cuando puedo subo la ##MASTER ROM##V2-Reb.2
|