![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de marear tanto la perdiz... si cuando salga todos los del foro nos vamos a dar cuenta... así solo se vuelve loca la gente que lo quiere ( escriba o no jejeje )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que el htc one x + este tan caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos hermanos, un dia menos para que salgasabedioscuando.
Yo no tengo prisa, pero como salga en enero, y no envíen hasta febrero, depende de lo que cuesten los nuevos pepinos (htc butterfly,etc) me lo pensaría dos veces. Pero como primera opción tengo al nexus, por android puro, y porque me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que google no puede hacerle competencia a sus socios y tiene un numero limitado de telefos para vender y cuando se llega a ese numero lo ponen como agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pillamos un note 2 ? O seguimos esperando jejeje,mi pregunta de todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se queda corto este frente al nexus es la ram, no? Pero 400€ son muchos...
|
|
|
|
alguno de vosotros sigue mandando correos a gplay sobre cuando lo pondrán a la venta yo lo hago algo así como 1 o dos veces por semana.
Espero que como yo quede alguien que por lo menos se sientan "presionados" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi q no sale en el google play a medio plazo ni de coña. Teniendo en cuenta el negocio de google y sus intereses ... No se va a enfrentar a las operadoras (que lo estan sacando mas caro) y a los fabricantes vendiendo mucho mas barato que ellos. De hecho el único nexus q sigue a la venta es la 7 porque su competencia directa es el kindle y no un socio. Seguramente venta en google play fue estratégica y unidades muy limitadas pero google no busca vender el nexus, busca tener android en el mercado y mientras no cambie su estrategia y su modelo de negocio para ello necesita socios. Google es el gran hermano pero tiene una fuerte dependencia de aquellos que suministran su SO, ya que sin ellos android moriria.
Salir saldrá pero cuando las operadoras lo hayan vendido y no dañe los intereses de los fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mi que hasta enero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está clarísimo, por eso ni dan cifras de ventas ni nada. Si no recuerdo mal, siq ue dijeron cuantos Nexus 7 vendieron...aunque hablo de memoria. me quiere sonar de que algo siq ue dijeron. El N4 ha sido una loteria, tanto en terminales como en calidad, pro que si, hay gente que fantástico, pero hay otros que ya van por el 3er reemplazo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que dicen que no lo venderá , venderlo lo venderá tal y como ha hecho en otros países, por que en alemania y uk o estados unidos con mucho tiempo pero ha durado el stock, que tarden mas o menos, pero vendrá lo que no creo que hagan sera pasar mas de 15 de enero, fecha un poco muy limite, ya con modelo nuevos salidos y sin muchas opciones de mercado con dos meses de retraso.... aunque quien sabe... nos tratan como a tontos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La ausencia del Nexus 10 responde a la misma lógica, y pensemos que en más de un mes no hemos tenido noticias precisas de cuántos teléfonos se han vendido. Parecía que Google quería romper el mercado con la gama Nexus, pero seguirán siendo una minoría en el mercado dominado por los fabricantes de los terminales que también llevan su SO (teléfonos cuyo esfuerzo comercial les es gratuito, y también contribuye a la venta de aplicaciones de la Play Store: spots, cuñas en radio, anuncios en periódicos, actos de carácter internacional... que hacen que el S3 o el Note 2 sean ultra-mega-conocidos, y que, finalmente, también les reporten un gran beneficio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder con visitar la pagina de los cojones, como si no supieran ellos que no esta petando la pagina a visitas desde hace un mes... les pagaran por visitas o algo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|