|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plaza Menor
60km...:eek:
En automóvil logró esa velocidad
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!! ya estoy aki vengo de entrenar buf....solo piernas....me duele todo! jejeje
necesito UNA masajista! jejeje claro esos kilometros es distancia..... sobre los patines en una gran pendiente y con buenos patines de velocidad....en una recta larga...hablamos de una gran carretera....yo tengo conocidos del club q con el gps en la mano han alcanzado 80km/h o 70km/h....q no esta nada nada mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya me trajeron, subí a una nave espacial a través de una columna de luz
Sí, los aztecas eran belicosos en comparación con los mayas. Aún no, me dejaron un implante, según que me volverán a contactar ![]() ![]() ![]() ¿Hola como estan amigos? No lo van a creer pero en mi mente escuchaba voces que decían: warzo está hablando de ti, golbe no sabe que pex y janni piensa que te raptaron, je je je, Espero que estén bien y se sigan divirtiendo,. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se fueron de la plaza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Golbe te enteraste que se fue la Cassez? La dejaron libre, como vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya voy a salir del trabajo, cuidense cabrones, recuerden, todo con exceso y nada con medida, upps digo nada con exceso y todo con medida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por golbe Día 25/01/13 a las 06:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj esta gente q no son españoles ni menos andaluces.....no nos entienden.....jejejejjje
q pasa pishita!!!!! |
|
|