Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
mitxan mitxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 , ZTE GEEK V975
Tu operador: Vodafone
Bueno mi terminal ya esta en Barcelona lo que me asusta es que se pego una hora en aduanas
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Peterd Peterd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G615
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.
Una pregunta. ¿Qué os parece el Huawei G615 que se vende en Amazón a 288 Euros.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
mitxan mitxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 , ZTE GEEK V975
Tu operador: Vodafone
Bueno por fin es mio ahora a trastearlo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Hay alguien que lleve más de 2 meses esperando por el paquete?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
pichu reclama q lo tuyo ya no es normal que tarde tanto tio.suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si ya lo he hecho y el vendedor sólo me ha devuelto la mitad..., me da una rábia que no os lo podeis imaginar!!!, y más sabiendo que me tengo que aguantar, o eso o nada, así de simple. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Si, si ya lo he hecho y el vendedor sólo me ha devuelto la mitad..., me da una rábia que no os lo podeis imaginar!!!, y más sabiendo que me tengo que aguantar, o eso o nada, así de simple. Saludos
Hombre no esta claro que solo te de la mitad, vaya faena...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, por lo visto es a lo que ha podido llegar Weckl, yo le he mandado un par de correos más al vendedor y ni me contesta...me ha salido mi primera conjunta de cojones vamos, he perdido 130€, por lo visto es que la culpa no es del vendedor, el lo mandó, entonces es mia, ¿no?, muy mal la verdad. Lo normal es que si no te llega un paquete por lo que sea, es el vendedor quien tiene que responder y devolverme el 100%, no lo que estime oportuno, pero bueno, esto es lo que me ha tocado. Espero que los que seguís esperando tengais suerte y no os veais en mi situación ( sin móvil y 130€ perdidos). Saludos

Pd: Y lo más gracioso de todo es que el "Chino" dijo que no iba a perder MI dinero...manda huevos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Y si nos dices el nombre del chino y su mail y entre todos intentamos hacer un poco de presión? Con el no ya estamos, con inténtalo no se pierde nada, podemos entre todos estudiar una estrategia e ir a por el chino.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias compañero, te lo agradezco mucho, de verdad. Cuando lo encuentre lo pongo, es más, le di la opción de que me devolviera el 100% y en el caso de que me llegara, devolvérselo, pero nada, por lo visto el 50% era lo único que me iba a dar, la verdad que no es justo. Saludos

Última edición por pichu Día 06/04/13 a las 16:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
piruas piruas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ojala te llegue y así te sale el móvil a 130 euros x la espera . Leí por otros foros que a veces los envíos les tarda hasta 3 meses por singpost ojala y sea tu caso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias piruas y en general a todos los que me apoyáis, sólo espero que algún día me llegue. Un saludo

Última edición por pichu Día 06/04/13 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Joder que putada! Ojala te llegue pichu y te salga barato!
Viejo 06/04/13, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

estoy con gripapc pon el emai i lo linchamos a emails.
Otra cosa tambien se puede hacer, si wekcl esta comprandole otros moviles que pare de pedirle telefonos hasta que no te devuelva el dinero, hacerle un poco de presion.
Tu no tienes ninguna culpa de esto.
El vendedor te tendria que devolver todo y el reclamar a la agencia.
Por eso me gusta aliexpres que hasta que tu no confirmas que has recibido el vendedor no ve un pavo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el email del "vendedor", [email protected], y el nombre creo que es QuXiang, por lo menos es lo que pone. Lo que no puede ser es que se me diga que no tiene culpa de que no me haya llegado y que no se me va a pagar el 100%, eso es tener poca vergüenza, es como si compro algo en cualquier tienda de internet y que me digan que no me devuelven el dinero porque no es su culpa, ¿a quién reclamo yo?, a singapore post sin tener ningún documento, a correos?, allí me dijeron que es el vendedor quien tiene que hacerlo, aparte de que sino se encuentra el paquete en España, no pueden hacer nada...con lo cual estoy a lo que diga esta persona. Me dijo weckl que como lo declara a muy poco valor, lo único que va a poder recibir son 10/20€ de la reclamación con lo cual más no paga..., pero es que la realidad es que él, es el que se tiene que hacer cargo, es vendedor tanto para lo bueno como para lo malo. Ojalá me llegue, pero cada día lo veo más difícil. Os doy nuevamente las gracias por vuestra preocupación. Un saludo compañeros

Última edición por pichu Día 06/04/13 a las 21:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Siento mucho lo de tu envío Pichu. Yo he mirado de convencer al vendedor para que te lo volviera a enviar o que te hiciera el 100% de la devolución pero no ha habido manera de convencerle...según él cree y espera que te acabe llegando.

El problema básicamente es que debido a que ofrecía mejor precio lo hacía al margen de su tienda de Aliexpress.
Por eso al no tener el soporte de una tienda grande me comentó que no puede hacer frente del 100% del coste de un nuevo envío.

Con otro vendedor (Liaow.com) me pasó lo mismo... se negaba a volver a enviar en caso de pérdida.
Y creo que la gran mayoría de vendedores chinos que no tienen una gran infraestructura detrás hubieran hecho lo mismo.

Hay buenas excepciones como Hawksoar Team de Aliexpress por ejemplo estos sí aseguran que en caso de pérdida vuelven a enviar. Por eso después de estas experiencias con ese vendedor estoy recomendando Hawksoar Team o bien que envíe únicamente por DHL que es mucho más seguro.

Pero lamentablemente al vendedor que compraste no tiene detrás un apoyo que le ayude a pagar envíos si estos se pierden ya que el pago se le hizo a él directamente y no a través de su tienda de Aliexpress.

Al menos de momento ya te ha devuelto el 50% y es probable (esperemos) que al final te acabe llegando. Yo poco más puedo hacer .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Pues si el chino tiene tienda en Aliexpress deberíamos orientar la presión hacia su tienda, amenazas de publicidad negativa, avisos de no entregas, etc etc. Solo hay que saber cual es su tienda en Aliexpress y empezar a darle caña, en cuantos más mejor, incluso crearnos cada uno cuentas distintas en Gmail y que reciba un montón de correos, no nos quedemos quietos, yo mañana empiezo a darle al tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que parte de la culpa es mía por dar por sentado que el vendedor se haría cargo de un nuevo envío en caso de pérdida o robo y no preguntárselo y asegurarme bien antes...

Si el pedido se hubiera pagado a través de la tienda de Aliexpress del vendedor en caso de pérdida o robo al vendedor le compensan algo mejor pero como el pago se hizo a través mío mediante transferencia al perderse el envío la compensación que le dan apenas llega a 10 euros...y no tiene el respaldo de una empresa grande que le pueda ayudar a pagar de nuevo el 100% del envío.

El vendedor ya le ha devuelto el 50 % y estamos ahora a la espera si acaba llegando. Esperemos que sí.

Otro problema además que ha tenido el vendedor es que se le han sumado 7 o 8 envíos perdidos desde el mes de Enero...

No lo intento justificar ...sólo expongo las razones que me dió el vendedor.

De todas formas, entiendo perfectamente como se siente Pichu .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 04:03:25
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Yo lo siento weckl pero tu manera de trabajar es la que causa estos problemas, siempre hay que asegurarse de todo cuando haces estas operaciones y máxime cuando ni siquiera trabajas con tu dinero sino con el de otros.

Al chino no le vas a sacar nada pichu porque obviamente no hay constancia de nada, es como si fuera un particular que no te va a dar ninguna facilidad.

Reza para que te llegue, yo también lo haré.

Viejo 10/04/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su momento me aseguré bien y entendí por parte del vendedor que enviaría de nuevo en caso de pérdida pero a la hora de la verdad y debido a que en un período tan corto de tiempo se han perdido de golpe tantos envíos pues el vendedor sólo se presta a pagar la mitad de un nuevo envío.

A partir de ahora por eso los envíos que le pido a ese vendedor solamente son mediante DHL que es mucho más seguro y los envíos por Singapore Post y EMS que son más arriesgados ya he contactado con este otro vendedor (Hawksoar Team) que nos recomendó Rolar50 . Es igual de fiable y este sí me ha asegurado de que envía de nuevo en caso de pérdida o robo pagando el 100%

http://www.aliexpress.com/store/prod...685216612.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 01:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /