|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Instale la rom para probarla, haciendo un backup previo de la anterior con el recovery philz touch 3 Resulta que tras instalar cyanogenmod 10.1 cuando vuelvo al recovery para recuperar el backup me dice que no hay files. Al parecer me ha creado 3 directorios: sdcard/0 sdcard/legacy sdcard/odbb Todos los datos internos estan en sdcard/0 como puedo dejarlo como estaba? No entiendo porque hace eso, es la unica rom que me ha dado problemas pra volver atras a un backup. ![]() Por otro lado, si creaste un backup y no lo has borrado tiene que estar, o en la sd interna o externa, pero tiene que estar... (Por eso recomiendo hacerlos en la externa)
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado usando el terminal de cyanogenmod y moviendo todo de sdcard/0/ a sdcard/.
El recovery lee el backup y lo restaura, luego borro esos 3 directorios y listo, como antes.
|
||||
|
||||
|
Y piensa en volver por aquí
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, lo desconecté ayer a las 8:30h de la mañana y ahora está al 17%, lo que son 40h, y eso que un 10% se fue con un par de flasheos por ODIN...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, existe manera humana de que la galeria sincronize con Picasa ?
|
||||
|
||||
|
Después de leer mucho el foro, he entendido que para proteger bien el S3 de la muerte súbita, es necesario instalar una ROM que esté modificada para la solución del problema, un recovery en las mismas circustancias y el bootloader modificado. Yo he instalado Cyanogenmod 10.1 y el Recovery último, pero no he realizado nada sobre el bootloader, es necesario????? y de ser así, cómo lo hago??? Gracias a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer mucho el foro, he entendido que para proteger bien el S3 de la muerte súbita, es necesario instalar una ROM que esté modificada para la solución del problema, un recovery en las mismas circustancias y el bootloader modificado. Yo he instalado Cyanogenmod 10.1 y el Recovery último, pero no he realizado nada sobre el bootloader, es necesario????? y de ser así, cómo lo hago??? Gracias a todos/as
![]() Mira en la página anterior de este mismo hilo.
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Pero no se puede flashear otra galería o lo que sea para que funcione la sync con picasa?
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que tengo que quitar que quitar cyanogenmod 10.1 y volver a empezar a instalar ROMS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
||||
|
||||
|
He dicho que pruebes por el simple motivo de que puede que esté, y puede que no, no lo se, pero prueba buscando por XDA, que a lo mejor hay suerte!
|
||||
|
||||
|
Muy resumido es, haces una copia de cyanogenmod desde el recovery, instalas la stock, instalas el recovery vía odin y restauras el backup.
He dicho que pruebes por el simple motivo de que puede que esté, y puede que no, no lo se, pero prueba buscando por XDA, que a lo mejor hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gentecilla, el changuelog pala la build de hoy (o mañana) es bastante extensa, si no me equivoco, ya tendremos almacenamiento masivo, mejoras en la cámara (mas modos de iso concretamente), pequeñas funciones y correcciones de bugs a mansalva.
http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10.1/next