|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el fc me da cuando entro en la lista de amigos, accedo a latitude pero cuando sale la lista se cierra, y me pasa desde la primera version
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Alguno sabe si se puede instalar sin wipe data?
Vengo de la 2.12.28. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
klaus probaste a entrar en la lista de amigos a ver si te da fc please
|
||||
|
||||
|
Si,asi si me da fc.
Es problema de miui en general porque en el galaxy s tengo tambiem la miui de muchopoli y pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Soy el unico al que al entrar en MAPS y pulsar en LATITUDE me cierra la app maps?????
Otra cosa que me tiene un poco cansado es que al darle al boton de la derecha lateral para apagar la pantalla, le doy, se apaga la pantalla y se vuelve a encender otra vez, a alguien le pasa? ![]() Lo haces así? Quizá le das más veces sin querer? Si no es así algo no estará bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que al entrar en MAPS y pulsar en LATITUDE me cierra la app maps?????
Otra cosa que me tiene un poco cansado es que al darle al boton de la derecha lateral para apagar la pantalla, le doy, se apaga la pantalla y se vuelve a encender otra vez, a alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No de deja conectar al WIFI a pesar de estar a 1 metro. Ayer cuando instalé la rom en casa sin problemas se conectó al WIFI pero ahora al del trabajo que estoy a 1 metro, se pone la señal a tope, y cuando intento conectar se baja a 1 sola línea y se queda en conectando y no conecta. Con otras rom me conectaba sin problemas. ¿Por qué puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar y sigue igual. No he hecho el wipe data por no empezar de 0 otra vez. Solo el wipe cache y dalvik cache.
Podría ser problema de Titanium al poner las aplis que tenía instaladas? He restaurado solo aplis y sus datos, no los datos del sistema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar y sigue igual. No he hecho el wipe data por no empezar de 0 otra vez. Solo el wipe cache y dalvik cache.
Podría ser problema de Titanium al poner las aplis que tenía instaladas? He restaurado solo aplis y sus datos, no los datos del sistema. Saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese modem. Lo raro es que en mi casa no tuviese problemas ayer. En los interruptores, donde el de WIFI me aparece una Exclamación en un círculo... ¿Esto es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |