|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio actualmente?
Imagino que algo habra bajado respecto a su salida Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he rooteado y me deja borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo habréis comentado pero he encontrado una ROM MIUI multilenguaje para el Meizu Mx2 en Xiaomi.eu
http://media.celogeek.com/roms/andro....27_jb-4.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nueva versión de Flyme me gusta bastante. En rendimiento ha mejorado. Lo que no me gusta es el maps. Sigue quedándose colgado y ahora no podemos desinstalarlo para volver a una versión anterior. ¿También os pasa? Es inutilizable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi curiosamente ahora si que me funciona bien maps (lo poco que lo he usado) aunque antes tampoco podía desistalarlo de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no lleva radio FM
Me puedo bajar una App de la store? Pero alguna que no consuma datos de la tarifa, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona perfectamente la aplicacion Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya esta para descargar la nueva version Flyme 3.4.1 official HK, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización, sigue con la 3.2. Además de la 3.2 pasa a la 3.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones, hk y China. La China no tiene el bootloader desbloqueado y suele ir más retrasado de versión. Mira si tienes una u otra
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la actualización pero en cuanto le doy a actualizar me dice que mi dispositivo ya está actualizado. Me pasa esto desde que actualicé una vez a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 3.2 no me salta ninguna actualización, me sigue diciendo que estoy actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa: revisando los foros de Meizufans me he dado cuenta que mi MX2 es la versión china. Pues si que estamos bien. El señor Liaow me la metió doblada. No puedo actualizar a la 3.4.5, por ahora solo a la 3.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Oboepalas esta es la version para china MX2 Flyme OS 3.4.5
http://www.meizu.com/services/downs....lectedType=mx2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las molestias Oboepalas. Efectivamente a partir de ahora el vendedor Liaow está enviando la versión china ya que el precio de la versión Hong Kong se ha disparado mucho de precio y vale casi lo que un Mx3 de 32 Gb . Es más cree que la versión Hong Kong de Mx2 se ha dejado ya de fabricar.
Sí que sigue habiendo y puede seguir enviando version Hong Kong del Mx3 sin problema. Para los que queráis comprar un Mx2 en Liaow es importante que lo tengais en cuenta que sólo podrá conseguir la versión china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |