Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 01/04/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
hola ya tengo mi movil mi Hero 9500+ y lo estoy flipando, pero con lo que mas flipo es con lo que me ha tardado en llegar 15 dias justos desde que lo pedi bueno solo queria decir es que estoy muy contento con esta pagina alegrecompra y seguramente vuelva ha comprar otra para mi mujer.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 01/04/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez me gustaria que si alguien sabe si va ha sacar jelly bean para Hero9500+ o zopo 900 muchas gracias.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 01/04/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
No se si sabrás que tardan tanto ya que todos los móviles los prueban, de todas formas si no te convence la página eres libre fe comprar en otra, pero espero que tengas suerte y no te manden un ladrillo como a muchos compañeros. Un saludo
Jajajajaja me parto

en serio te crees eso que dices que están tardando una semana o más en procesar el pedido es porque los están probando? jajaja Supongo que será una broma XD

Y lo de que no contestan los emails en ninguno de sus correos porque es, también los prueban los mails?


Es la primera vez que compro aquí y De momento lo que es comunicación y rápidez cero patatero, yo expongo mi caso no hace falta que defiendes la web a capa y espada, que pasa te pagan o algo o que, y sino habla con los chinos que te den una comisión que parece que entres aquí solo a defenderla, que te haya ido bien a tí no significa que a todos los demás también
Yo y puede que más gente le de importancia también a la comunicación de la página y la rápidez
Ah por cierto casos aislados hay en todos lados si quieres yo también te se buscar en google de gente que le han enviado "ladrillos" como dices de alegrecompra.

Última edición por BernatBCN Día 01/04/13 a las 21:35:52.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 01/04/13, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Jajajajaja me parto

en serio te crees eso que dices que están tardando una semana o más en procesar el pedido es porque los están probando? jajaja Supongo que será una broma XD

Y lo de que no contestan los emails en ninguno de sus correos porque es, también los prueban los mails?
Pues partete, porque mis teléfonos te recuerdo que han sido 4 todos venían con llamadas a un número que yo no había hecho, y no es un numero de aki, o tu conoces un numero de solo 5 cifras? Y responder responden, inmediatos no son obviamente pero responden, si no estas contento cancela el pedido y pide lo en otro sitio
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 01/04/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Pues partete, porque mis teléfonos te recuerdo que han sido 4 todos venían con llamadas a un número que yo no había hecho, y no es un numero de aki, o tu conoces un numero de solo 5 cifras? Y responder responden, inmediatos no son obviamente pero responden, si no estas contento cancela el pedido y pide lo en otro sitio
Es igual no me entiendes, no voy a cancelar nada porque el envío ya esta echo y mucho menos porque me lo digas tú. Ale punto

Suerte a lo demás
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 01/04/13, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Es igual no me entiendes, no voy a cancelar nada porque el envío ya esta echo y mucho menos porque me lo digas tú. Ale punto

Suerte a lo demás
Ale a parla
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 01/04/13, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Ale a parla
A parla o a la M. Háblale a la mano
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 01/04/13, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
perdona pero como dices excepciones hay en todos los lados y por lo que se ve tu aqui no opinas nada mas que para desprestigiar ha esta pagina, el que parece que va ha comision eres tu pero claro esa es solo mi opinion
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 02/04/13, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
A parla o a la M. Háblale a la mano

No sé que manía le has cogido a la pagina Pero yo como muchos de los de por aquí estoy muy contento con la pagina y sin duda alguna si vuelvo a comprar otro móvil de china lo haría a través de alegrecompra.com, ya he realizado 3 pedidos, un total de 4 moviles y en todos se notaba que habian sido probados y no he tenido ningun problema.

Es más, en el segundo pedido me mandaron el correo con las fotos (lo realice a finales de enero o principios de febrero) y no lo recibi lo reclame varias veces y despues de recibirlo me di cuenta que tenia 2 veces el correo con las fotos en la carpeta de spam

Ahora parece que les ha pillado el toro desde su fin de año pero desde luego yo recomiendo la pagina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 02/04/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65

Pues yo todavía no he recibido mi movil, pero en comunicación y tiempos de envío a día de hoy, les da mil vueltas pandawill...
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 04/04/13, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
albert2332 albert2332 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Hero H9500+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
Pues yo todavía no he recibido mi movil, pero en comunicación y tiempos de envío a día de hoy, les da mil vueltas pandawill...
Pues a mi me tardo un monton en llegarme, pero no valoro la comunicacion como la profesionalidad en la calidad del servicio.
Lo importante es 1°- recibir el movil 2°- en buenas condiciones y 3° - que respondan a cualquier problema.
No nos quedemos con que nos vayan diciendo donde se encuentra el movil.
Alegrecompra para mi es una buena pagina donde comprar, y recomendada.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 04/04/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola, hoy me envian el email de envio con nº seguimiento via hong......, pero lo que no me han enviado son fotos, asi como a otros que dicen que si, creo que eso es irrelevante, lo que importa es lo que dice albert2332. 1-2 dias parar saber el seguimiento por el direccion que me ponen, seguro que seran 3, Saludos.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 04/04/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguna recomendación además de pandawill? Jamás ehh comprado en China por el miedo a la aduana, algún tutorial de compra jejje
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 04/04/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Alguna recomendación además de pandawill? Jamás ehh comprado en China por el miedo a la aduana, algún tutorial de compra jejje
Mientras que no compres y el envió sea por mensajería sino por correos normal no tendrás problemas con las aduanas, respecto a pandawill no se como va el tema de comprar en ella ya que yo soy de alegrecompra 100x100. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 04/04/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Entonces lo suyo es elegir honkong post el que tarda más y así es casi improbable que lo detengan en aduana verdad, el tiempo varía de 20 a 40 días para el envío y para tramitar la garantía es el mismo tiempo?
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 04/04/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Entonces lo suyo es elegir honkong post el que tarda más y así es casi improbable que lo detengan en aduana verdad, el tiempo varía de 20 a 40 días para el envío y para tramitar la garantía es el mismo tiempo?
Correcto, tramitar la garantía? Para que? Con la factura de compra y con una tarjeta que te mandan si tuvieras algún problema mandas el teléfono junto con esto y ya esta
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 04/04/13, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Me refería cuanto es el tiempo que suelen tardar para tramitar la garantía por avería, no se como va el tema de la garantía en productos de China
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 04/04/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Me refería cuanto es el tiempo que suelen tardar para tramitar la garantía por avería, no se como va el tema de la garantía en productos de China
Mirate en la pagina la parte de garantías que te informan de todo, de todas formas debes de mandar el teléfono y luego te los mandan de vuelta
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 04/04/13, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
GTDavid GTDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Camas (Sevilla)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xp ARC, ZP980, MI3, Meizu MX5, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola, hoy me envian el email de envio con nº seguimiento via hong......, pero lo que no me han enviado son fotos, asi como a otros que dicen que si, creo que eso es irrelevante, lo que importa es lo que dice albert2332. 1-2 dias parar saber el seguimiento por el direccion que me ponen, seguro que seran 3, Saludos.
Pues yo llevo con el pedido hecho y pagado desde el dia 26 y no me han enviado mail ninguno de envio, les mande mail el dia 2 pero tampoco han contestado, ¿ Yoho, que dia hicistes tu la compra? mira que compre en alegrecompra ya que la verdad en todos sitios hablan muy bien de ella, espero no tener que cancelar nada y ser uno mas de los que hablen bien pero de momento...a esperar mi MIZ
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 04/04/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GTDavid Ver Mensaje
Pues yo llevo con el pedido hecho y pagado desde el dia 26 y no me han enviado mail ninguno de envio, les mande mail el dia 2 pero tampoco han contestado, ¿ Yoho, que dia hicistes tu la compra? mira que compre en alegrecompra ya que la verdad en todos sitios hablan muy bien de ella, espero no tener que cancelar nada y ser uno mas de los que hablen bien pero de momento...a esperar mi MIZ
La verdad es que es raro que aun no hayan dado señales de vida después de una semana, cuando suelen tardar 7 días como mucho en por lo menos darte algún tipo de noticia, quizás sea por el Miz que ha tenido mucha demanda ya que todo el mundo que conozco se ha comprado ese móvil, esperaría un poco mas al lunes quizás, si después de esto no tienes noticias manda un correo a [email protected] a ver que te dicen. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /