|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco vais a presionar a un tipo como huexx, tiene la experiencia suficiente como para hacer lo que debe de hacer y en el momento en el que hacerlo.
P.D.: Feliz Navidad a todos. Mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema que no sé solucionar,el optimus black de mi mujer, consumía mucho en reposo con la Zeus 6.40 por algún motivo,le hice los wipes correspondientes(todos) y le volví a poner la 6.39, el consumo vuelve a ser enorme en reposo(con betterbatery me dice que es el sistema) además ahora al reiniciar el móvil tengo un problema pues no para de salirme este mensaje"android process.acore se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo"Gracias por vuestra ayuda pues estoy perdido, es la tercera vez que instalo todo desde principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema que no sé solucionar,el optimus black de mi mujer, consumía mucho en reposo con la Zeus 6.40 por algún motivo,le hice los wipes correspondientes(todos) y le volví a poner la 6.39, el consumo vuelve a ser enorme en reposo(con betterbatery me dice que es el sistema) además ahora al reiniciar el móvil tengo un problema pues no para de salirme este mensaje"android process.acore se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo"Gracias por vuestra ayuda pues estoy perdido, es la tercera vez que instalo todo desde principio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.05 y es bastante estable. Prueba a instalar esta...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego sigues el tuto de huexxx de voltajes. Con eso tendrá buen rendimiento y consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ponerlo también en este post pero es que nadie me contesta...
he intentado meter una rom desde 0 y no lo consigo. primero he metido con la v10d con smartflash tool. después la he roteado, he instalado el clockworkrecovery ese, he metido la zip de la 6.4 de Huexx en la sd, he reiniciado para entrar en el menú del recovery, he hecho todos los wipes, he instalado zip desde la sd, y al terminar, le he dado a reiniciar. pues está reiniciando en bucle con el simbolo de lg desde hace media hora. ¿qué he hecho mal? sospecho que no se reinicia dándole a la opción reiniciar,pero no sé Gracias
|
||||
|
||||
|
he intentado meter una rom desde 0 y no lo consigo. primero he metido con la v10d con smartflash tool. después la he roteado, he instalado el clockworkrecovery ese, he metido la zip de la 6.4 de Huexx en la sd, he reiniciado para entrar en el menú del recovery, he hecho todos los wipes, he instalado zip desde la sd, y al terminar, le he dado a reiniciar. pues está reiniciando en bucle con el simbolo de lg desde hace media hora. ¿qué he hecho mal? sospecho que no se reinicia dándole a la opción reiniciar,pero no sé Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter una rom desde 0 y no lo consigo. primero he metido con la v10d con smartflash tool. después la he roteado, he instalado el clockworkrecovery ese, he metido la zip de la 6.4 de Huexx en la sd, he reiniciado para entrar en el menú del recovery, he hecho todos los wipes, he instalado zip desde la sd, y al terminar, le he dado a reiniciar. pues está reiniciando en bucle con el simbolo de lg desde hace media hora. ¿qué he hecho mal? sospecho que no se reinicia dándole a la opción reiniciar,pero no sé Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3472313 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el reloj de la barra de notificaciones? Quiero usar el reloj de 12 horas SIN que me marque A.M./P.M. (para que ocupe menos espacio)
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me tiene frito dice que lo arregle y no se lo toque mas (pobrecita si supiera que estoy esperando a que le llegue esta ics)jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, lo que sucede es que sufres de SODs (screen of death, vease windows
) Y digamos que puede deberse a posibles bajas frecuencias configuradas en Zeus Tweaker que no soporta tu movil (100-200 en frec. min. de escalado) logrando tener problemas a la hora de responder el movil.. Sin embargo Huexxx habia dejado en claro que convenia actualizar cuanto antes puso a nuestra disposicion el kernel 2.7, debido a que el kernel que viene en zeus v7.6 tiene problemas con el smartflex que es un tipo de controlador de las frecuencias, llegando a veces a no funcionar adecuadamente y dar SODs... ademas de que la v2.7 viene mejor optimizada y mejorada aunque a veces no se logre notar.. Sin embargo, ya entrando en tema de las demas versiones 2.7med y 2.7max, no son las frecuencias las que se ven afectadas, sino el consumo de energia en cada frecuencia, obteniendo un ahorro indiscutible de energia que es la leche Puedes encontrar mejor info. en la pagina principal del post, segundo mensaje y tercero.. Saludos desde mexico!! ![]() ![]() SLEEP Of Death: Android No es lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, con la 6.39 sin cambiar el kernel ni modificar voltajes el consumo vuelve a ser muy bueno,recuerdo que cambié el kernel porque alguna vez se le quedaba congelado el móvil, pero el consumo vuelve a ser buenísimo.Ahora a esperar esa ics de la que estoy seguro que será increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña sugerencia para la nueva versión ics, no sé si a otros os gustará o no, pero lo digo, por dar una pequeña idea:
Me gustaría una opción para poder ocultar la barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada.. Creo. Lo que no se es si nos avisará por aquí o creará una entrada nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle una idea. Algun modo de que la luz led de los botones se ilumine con las notificaciones??
|