![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he solucionado, lo hacía bien pero estaba editando otro archivo que era casi igual XD.
Me uno a la pregunta de información de celda. No tengo ni P. I. |
|
|
|
|
|
A mi en esta ROM me pasa exactamente lo
mismo que me pasaba en la v30J , entro en la camara y nada mas iniciar la aplicacion me pone : tarjeta sd en modo solo lectura y no me deja hechar ninguna foto ni grabar ningun video ! Alguna solucion? Hay alguien mas que le suceda esto? Ah y otra duda , me e descargado el archivo fls. Para la base band de la rom pero no se como instalarla alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
Os dejo el artículo de wikipedia que explica lo de la información de celda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Difusi%C3%B3n_de_celda |
|
|
|
|
Cita:
Conecté al ordenador en almacenamiento masivo y borré unas carpetas de la sd: Lost.dir y found.000 found.001 etc (hay que activar la opción de ver archivos ocultos y desactivar la de ocultar archivos protegidos del sistema). Con eso no me ha vuelto a pasar. |
|
|
|
tengo un problema con la barra de notificaciones en la v28c la barra de notificaciones no se depliega y nose xq la volvi la instalar y sigue igual que puedo aser??????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
|
lo voy a haser lla que eso si es un problema y muy grande otra cosa donde puedo descargar la v28a???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando el móvil se reinicie en recovery ya podrás instalar cualquier rom en zip con wipe data, install zip y reboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo en la v28a y en la v28c. No he encontrado la solución y estoy intentando volver a la CM 7.2 que tenía antes. De momento sin éxito. Si encuentras la solución postealo. Yo haré lo mismo. Gracias...
|
|
|
|
¿Alguien ha probado asphalt 7?
En Zeus iba muy bien pero en esta rom y en cm10 se queda la pantalla en negro después del logo de gameloft y de ahí no pasa. También en el fifa 12 sale el campo de colores, muy molesto para jugar. Todavía no encuentro solución pues según dicen se arregla con chainfire y no lo quiero poner por si me cargo la rom (porque creo que necesita cwm para instalar el driver). En Zeus también me iba bien. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si instaló la v28c con cwm y no me pongo la baseband con SMART (no funciona mi conector usb) tendría problemas??
Y puedo acceder para regresar a alguna nand anterior? Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y Deberías probar NFS Most Wanted se me hizo mejor que Asphalt 7. Yo tengo la instalada por CWM y tengo una "baseband" de v10a Europa. Y no tengo problema aunque quiero actualizar no puedo porque a mi no me funciona la pc... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Nova 3 no lo he probado pero los otros que dices también los tengo y van bien, también va muy bien el real racing 2 que sólo me llegó a ir sin lag con la zeus con overclock y con esta va sin lag sin overclock ni nada. De todas formas el asphalt 7 me gusta mucho, es una pena que no funcione, con lo bien que iba en zeus. Lo del fifa no se arregla reinstalándolo de 0, ya lo he probado y con varias versiones. En zeus va bien pero se alenta a veces. |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
|
saben como solucionar el sonido en la grabacion de video Con la V28C que tiene CWM??
tambien siento que se bebe la bateria yo tenia la rom coreana y me daba buen rendimiento ademas siento como que se alenta mucho : instale todo desde cero con los 6 wipes pero creo que es falla de la rom en fin me quedo con ella hasta que salga otra version mas estable saludos
|
|
|
|
He aqui mi bateria con 3 horas de pantalla
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
usa smart tool
Cita:
usa el smart como si fueras a instalar la rom pero no instales el archivo bin solo el .fls y asi tu baseband se actualiza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»