|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los PROFESIONALES DE LOS BSE, use rociador y si el protector queda de puta madre pero a ver si piensas que compré un N4 para estropearlo a los 2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único sitio más peligroso que veo es en el altavoz, que si da un poco de cosa... mañana los pondré y a ver qué tal se da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que la gente que puso los skins de mojado compruebe sus chivatos que están debajo de la tapa trasera. Por que son reactivos, que pasa si uso el movil en un sitio humedo? Ya pierdo la garantia?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir mi teléfono para comprobar lo de las pegatinas y, aunque el teléfono funciona perfectamente, mis pegatinas también se han puesto rojas...
Decir que es el primer protector que pongo con este método, así que lo mas probable es que haya sido yo que me he excedido con el agua (aunque no creo haber puesto más que lo que pone en los vídeos), pero aun así os sugiero que lo reviséis no vaya a ser que también os hayáis cargado la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a mandar un MP |
|
|
|
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente te has pasado con el agua xq, q yo recuerde, no han habido mas casos... Te repito, metelo en un tarro con arroz para q absorba la humedad... No crees q es algo logico hacer eso para comprobar q no es x la humedad?. Lo dicho, tu mismo si quieres seguir mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también te digo, el teléfono al cerrarlo ha quedado igual que antes. Es solo una tapa. No se como se van a dar cuenta de que se abrió anteriormente. Última edición por choosein Día 08/02/13 a las 15:25:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para comprobar que los tornillos están sellados tendrán que abrir la tapa. Y para abrir la tapa quitaran el sellador de los tornillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdidos al rio, voy a pedir los SPG, alcaxofacosmica dice que al dia siguiente parece que se los hayan tragado la pantalla...asi que, y no debe notarse el tacto....
Lo unico que espero que sean compatibles con el bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acojona eso del sensor de humedad, alguno más puede comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los bestskins recibidos hoy... pero con lo que estáis diciendo de que el sensor de humedad se queja, estoy dudando en si ponerlos o no...
|
|
|
|
|
|
... Repito.. Cuidado entonces de llevarlo a algun sitio con humedad... Sacarlo de su burbuja cuando la humedad sea del 0 o como mucho el 5% ... Que sino las tiras se volveran rojas... Tambien cuidado co los brazaletes deportivos.. Los cambios de temperatura.. La lluvia.... Y olvidaros de limpiarlos echandole el aliento... Es decir, dejarlo en su burbuja hasta verano... Y ni eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»