![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo instalé una app que se llama ubicación de red 1.1.10 creo, que tenía la copia de la ROM de neo y parece que el beautiful ya me coge bien la geolocalización. Luego desde el pc si queréis ya la subo.
Pd: tengo el tema de matamoto, alguna opción de ordenar los accesos del lidroid en la cortina? Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de teminar de leerme el hilo entero, me duelen los ojos pero ha merecido la pena!!
Recien estrenado en android, habiendo probado unicamente CM10 me he encontrado con este hilo y se me ha hecho la boca agua. Ya he tomado nota de todo lo que se ha comentado en los hilos. En cuanto vaya probando las cosas espero poder ayudar al resto con su dudas. De momento creo que se han quedado un par de cosas en el tintero que algunos pedian por ahi: -El fix para la localizacion por redes moviles (falta que confirme mas gente que la app ubicacion de red 1.1.10 funciona) -El fix para subir el sonido (existe para 4.1.1 pero no se si para 4.1.2) -La subida del icono de menu de nexus(precioso) -Poner toogle 2g en la barra de notificaciones(esta duda es mia, en cyanogen10 lo tenia y no se si en esta es posible) -Link a la kitchen con las aplicaciones liteadas ( he visto que lo pedian por ahi pero no he sido capaz de encontrarlo) Un saludo a todos, gracias por las aportaciones y sobre todo gracias a klander por la rom. Última edición por elandresvk Día 19/11/12 a las 13:41:41 ![]() ![]() |
|
Ok, manteniendo los botones pulsados mas de 1seg me ha echo la captura de pantalla (lo que yo decia un torpe
![]() Voy a volver a flasear todo... a ver si se me soluciona... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola con esta aplicacion ya me funciona perfecta la geolocalizacion del widget del tiempo...
https://play.google.com/store/apps/d...acking.Android Muchas gracias Klander por esta rom.. Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lasexta, si llevas el de diez, desde ajustes de pantalla, panel de notificaciones, si llevas el de 15,desde el quick panel settins.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaliara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un boton para el 2G seria perfecto, seria mas que comodo cuando voy en el coche,andando y se que unicamente lo que quiero es recibir whatsapp.
¿algo se puede hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Fancy Wigtes y sigo sin la localización.aun poniendo lo del compañero la sexta.salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo podría meter el teclado de Samsung (stock)?
¡Excelentísimo trabajo Klander ! Un saludo ![]() ![]() |
|
en un ratillo que me tuve mirad en que acabó:
![]() un poco cutre pero.. jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder,esta de puta madre ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Descargando rom pero necesitaria que me explicarais como instalarla...mas que nada para hacerlo bien y no tener problemas...
Soy novato en esto,vengo de rom stock con root recien hecho gracias Edito: Hacer 3 wipes,format system y flasheo? Última edición por cowboyjoe Día 19/11/12 a las 17:19:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os subo el icono del nexus que me pedisteis
https://dl.dropbox.com/u/49445459/nexusxlarge.png ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito completando la lista:
Cita:
Última edición por elandresvk Día 19/11/12 a las 17:35:22 ![]() ![]() |
|
Hola tengo una pregunta de novato..
Tengo que hacer los wipes para instalar esta ROM..tengo la 4.1.1 XDLID -funciona todo..es decir wifi,camara de fotos,videos etc.. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |