![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Pondre el kernel sapec de zancum y que sporta init.d para que os beneficies de las mejoras del sonido voodoo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja y esa para cuando crack! Impaciente jejejejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix de la camara esta en el 2º post del hilo de la Speed Jelly Bean. Saludos. ![]() Otra cosa aunquenlleva fix, podreis configurar el gps con la app faster gps que le puesto a la rom da igual de donde seais, España , Venezuela, Australia.... con esta app lo podeis configurar especificamente para vuestra zona geografica. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refieren al LockScreen, y preguntan si pueden poner el stock de samsung (a mi me encanta el nuevo de esta versión
Voy a ver lo de los fallos de tematizacion. Ayuda pide toda la que necesites Spiral, que es lo minimo que podemos hacer por ti ![]() Edito: Así muy por encima solo veo fallos en el 4 way reboot y en la cámara. Última edición por ChRiStiAN866 Día 07/12/12 a las 20:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tb cuando cambias de velocidad de datos, GSM y tal tb de ve en verde hermano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale......lo que se ve en verde son unos selectores redondos. Como los que hay en el menu del 4way reboot......no?. Ok, mañana estaran en azul. Pero si me podeis poner capturas con los fallos, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira crack estas son las cosas que he visto yo, ya errores no he visto más no se si alguien ha visto otra cosa, que más necesitas makina?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que darme gracias ninguna Makina, demasiado que te preocupas dia a dia en hacer cosas como las que haces y nos tienes siempre pendientes de tu trabajo aun asi sin poder
![]() sinceramente mi mas sincera enhorabuena y nada deseando que llegue mañana jajajaja. Un Saludo hermano!
|
|
|
|
buenas tardes spiral5, hermano abra posibilidad de que nos facilites el lockscreem que colocaste en la V6?... bien sea para flashear por recovery o la apk para instalarla... la he buscado descomprimiendo el zip de la rom pero no doy con el.... gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estan las dos versiones, me falta un poco mas y poner el kernel Sapec y mañana a primera hora las cuelgo.
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jb_lock_4way_xxelk4_deodex.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Spiral5 una cosita, que fuente es la que tienes, es decir la que sale en los pantallazos? Gracias amigo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, salvo imprevistos, ya estan terminadas, mañana las subo, tambien he cambiado el kernel phenomenal por el Sapec, de esta forma tambien tendreis las mejoras del Voodoo Sound. Por hoy esta bien, mañana mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si tengo mi terminal con 4.0.4 con root. Si quisiera poner esta fantastica rom tengo que poner la base 4.1.2 que a salido de stock para acto seguido poner esta rom?
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007