|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UF, he visto por ahí el Note en gris y me ha gustado mucho. Podría cambiar el color del mío? En principio puse el azúl pero si se puede cambiar prefiero el gris. Estoy el 213
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con tanta gente y con la previa de Navidad esto es un gran aliciente para la empresa que se lleve esta conjunta.
Publi fetem a raudales!!! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Ya hay una tienda de las apuntadas en el 2o post que lo tienen a 475€, no creo que les cueste bajar 25€ cuando van a vender 100-200
![]() Edito: Falsa alarma, es sin iva, podriamos ser morosos y asi saldria barato seguro :p Enviado desde mi takataka trucao 2.0 Última edición por xroogeeerx Día 18/11/12 a las 09:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el organizador se lo va apuntando internamente y cuando acumula varios cambios los hace todos de golpe en la lista oficial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El último día que actualizo la lista fue el día dieciséis ten paciencia amigo;)
Última edición por ZuLeS Día 18/11/12 a las 11:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me refería al oscuro. Es que tengo un S3 en blanco y no quería repetir color, así que en el note prefiero el oscuro.Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la lista. Cada vez que leo más cosas estoy más convencido de que es el móvil que marca la diferencia.
Qué ilusión! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me he apuntado, en este caso una unidad en blanco.
Decir que yo lo tengo desde hace 3 días pero que le ha gustado tanto a mi hermano, que lo pido para él. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si hubiera suerte y lo puedo pillar
|