|
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 01/02/13 a las 19:12:36 |
|
|
al final he estado mirando en el hilo de la lista de baseban y he flasheado la baseband 56 en ics firmware .587 y va de lujo.el wifi es lo primero que he notado que va mucho mejor,donde antes aqui en mi casa cojia el puntito redondo de la señal de wifi solo,ahora coje el puntito y la primera rayita y las flechas de los datos que estan a los lados de la señal de wifi que antes siempre parpadeaban ahora estan siempre fijas cuando uso internet.
otra cosa...no entiendo porque,no deberia de afectar,pero yo noto mi movil mas fluido desde que he flasheado este baseband. Respecto a la bateria es pronto para hablar,pero en un par de dias reporto aqui mi experiencia ahi queda eso...UN SALUDO. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes.
Quería saber si al actualizar de la 2,0.1 a la 2.0.3 se me pierden los datos y es como si hubiese instalado la rom desde cero. |
|
con una aplicacion tipo titaniumbackup puedes hacer copia de todo,aprte de las aplicaciones tambien puedes hacer copia de mensajes,cuentas de sincronizacion,incluso de yamadas perdidas,osea,de todo...luego solo hay que restaurar desde la misma aplicacion y listo...¿creo que es a lo que te refieres no?
|
|
No me refiero a eso, es si sabes si al darle a actualizar en el menú de la rom, se borran los datos, o no es posible este método por que de fallo
|
|
||||
|
||||
cuando yo le di al actualizar se me quedo el teléfono ....."tonto" reiniciandose a cada momento, la solución fue instalar de 0 por lo cual te recomiendo que hagas lo que te dice el compañero, Titanium Backup y listo, fuera problemas
|
|
|
Cita:
Eso es justo lo que necesitaba saber. Para hacer una copia de como esta el móvil en el momento de hacer la backup como se hace. Es decir ultimas llamadas, mensajes, contactos, conversaciones wasap, etc |
|
siendo root,por supuesto,pues te descargas titanium backup.conectas depuracion usb antes de entrar en la aplicacion,una vez que estes dentro le des permisos root y demas veras que hay una pestaña que pone copia y restauracion y cuando pulses te van a aparecer todas las aplicaciones del sistema y las que no son del sistema,todas.cuando pulses cualquier aplicacion te va dar la opcon de copiar y ta copiara aplicacion y datos de todas las aplicaciones, cuentas,llamadas,mensajes...y te lo guardara en la sd.luego solo hay que volver a instalarse titanium backup cuando tengas la rom nueva instalada y cuando entres en ella le vuelves a dar a copia y restauracion y tu decides si quieres restaurar aplicacion y datos,solo datos o solo aplicacion...la verdad que es muy sencillo,es muy buena aplicacion...un saludo y suerte...
|
|
vale para bootlader cerrado?
|
|
gracias la probare
Última edición por Alvaro1988 Día 02/02/13 a las 20:52:09 |
|
||||
|
||||
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
A mi mo me ha dado fallo
|
|
SI TE FALLARA CON CUALQUIER ROM ICS EL LED...
FIX LED FIRMWARE .431: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867901 FIX LED FIRMWARE .587: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 03/02/13 a las 16:48:26 |
|
Me tarda un monton en cargar la bateria al 100%
A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
Cita:
![]() |
|
amigos consulta: para instalar un kernel nuevo como por ej el que sale aqui ( el Aliance 1.5) es necesario tener bootloader abierto? soy novato en estos temas porfa ayudenme!!
![]() |
|
si eres boot cerrado no hay manera de cambiar el kernel...en los tutoriales cuando instalas una rom y te encuentres algo del kernel, o bien en el mismo post hay un tuto para boot cerrado o tenemos qu saltarnos ese paso,pero de todas formas enterate bien antes de instalar una rom si es para boot abierto o cerrado....
perdona por el rollo ![]() |
|
Hola, soy boot cerrado y después de 1 mes de usar la Rom empiezo a notar lento el teléfono. Puedo usar la herramienta de overclok siendo boot cerrado? Y si es así, qué configuración debo usar (governor...)? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Si eres boot cerrado no puedes hacer overclock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»