|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas YO no lo consigo ni OTA ni Kies imposible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Actualizar
A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo desde el día 17 (el primer día) intentando actualizar por kies y cuando se pone a descargar componentes de actualización llega en un momento al 99% y ahí se queda. Lo he intentado 50.000 veces incluso desinstalando Kies y descargándolo de nuevo. hoy me ha hecho una nueva actualización de kies, pero no hay forma. Alguien sabe que puedo hacer Saludos P.D: por OTA me dice que a la cola, que vuelva a intentarlo mas tarde.
|
||||
|
||||
|
buenas ,para los que habeis actualizado que tarda la actualizacion?
tanto movil hay? es imposible y prefiero OTA ,soy novato... se puede actualizar con un 50%? Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 17 (el primer día) intentando actualizar por kies y cuando se pone a descargar componentes de actualización llega en un momento al 99% y ahí se queda. Lo he intentado 50.000 veces incluso desinstalando Kies y descargándolo de nuevo. hoy me ha hecho una nueva actualización de kies, pero no hay forma. Alguien sabe que puedo hacer Saludos P.D: por OTA me dice que a la cola, que vuelva a intentarlo mas tarde. ![]() CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, he leido los posts con chincheta pero no encuentro lo que busco...
tengo un S3 comprado de segunda mano, en su momento el movil tenía root y se liberó (no se de que operadora era). El vendedor le hizo un reset antes de dejarmelo. Ahora no consigo actualizar a 4.1. Kies me dice que no es posible, via OTA no encuentra actualizaciones y por odin no puedo ya que tengo un mac... antes de probar por mobile odin me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que me salten las actualizaciones oficiales. Gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La conexión se realiza sóla no?, kies reconoce bien el móvil, es el momento de descarga de componentes de actualización cuando se que pillado, en un momento llega al 99 % y ahí se queda. Ya he intentado lo que dicen en posts anteriores de cerrar con el administrador de tareas e probarlo de nuevo, pero sigue igual, estoy en esa parte atascado y no salgo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la actualizacion a jelly bean para el samsung s3 de Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 17 (el primer día) intentando actualizar por kies y cuando se pone a descargar componentes de actualización llega en un momento al 99% y ahí se queda. Lo he intentado 50.000 veces incluso desinstalando Kies y descargándolo de nuevo. hoy me ha hecho una nueva actualización de kies, pero no hay forma. Alguien sabe que puedo hacer Saludos P.D: por OTA me dice que a la cola, que vuelva a intentarlo mas tarde. ![]() ¿ Qué versión tienes? Me refiero a que no ha salido actualización aún para todo los operadores y paises. En españa de momento sólo ha salido la libre y la de vodafone. Luego han salido también libres de polonia, suecia, francia y uk. Si tienes un firm distinto a estos, pues no te va a saltar la actualización porque no la hay. Si es tu caso, las opciones que tienes son: odin, o esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es lo que es?
![]() ![]() La conexión se realiza sóla no?, kies reconoce bien el móvil, es el momento de descarga de componentes de actualización cuando se que pillado, en un momento llega al 99 % y ahí se queda. Ya he intentado lo que dicen en posts anteriores de cerrar con el administrador de tareas e probarlo de nuevo, pero sigue igual, estoy en esa parte atascado y no salgo. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi movil del SAT despues de 2 meses. Casi lo primero que hice fue actualizar por Kies, ya que por OTA me sale el famoso mensaje de que me espere a la cola.
Despues de la actualización el móvil no cargaba la batería... Incluso con algunos cables no reconocía que estaba enchufado y con el que lo reconocía, no subía el porcentaje de batería... Lo llevé al SAT de vuelta y me dijo que fue de la actualización, le metió ICS de nuevo y funciona OK. Eso tiene sentido? Esta vez me esperaré a que se actualice por OTA. Pero si me vuelve a pasar lo mismo, tiene alguna solución o debo llevarlo al SAT de nuevo???? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya la actualización..
Tuve que cambiar de Rom lo tenia en Portugal y lo pase a Español y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||