|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, ya es tarde pero para la próxima...
Si se te a quedado en Sony vuelve a flasear... |
|
|
||||
|
||||
Dar las gracias al autor de este post y de otros por su impagable labor. Recientemente el movil de mi mujer ha dejado de tener la permanencia en Orange y he migrado a otra compañia, lo he liberado con fastgsm (más barato que con Orange) y gracias a este tuto y otros lo he dejado como los chorros del oro.
Repito, muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ti
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como verás, soy poseedor de un SE Neo V MT11a (américa), tus archivos son del MT11i (Ibérica), con lo cual al flashear en modelo me quedó MT11i (lo cual no es mucho problema), pero mi intención fue dejarlo como estaba. Para esto bajé un kernel que encontré por allí ("MT11a_4.1.B.0.587_kernel_ICS-4.0.4") que supongo es MT11a, mismo build number y al hacerlo no me cambia el modelo... ¿!? ![]() Desde el Log de Flashtools : Current device : MT11i - BX902UE54M - 1254-6304_R1I - 1253-8237_4.1.B.0.587 - WORLD-i_4.1.B.0.587 Start Flashing Processing loader Checking header Flashing data Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE Processing kernel.sin Checking header Flashing data Ending flash session Flashing finished. Please unplug and start your phone Estoy en lo correcto? Gracias nuevamente y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias
![]() La verdad no se que decirte, desconozco si cambiando el kernel cambiará el modelo... Podrías intentarlo y en AJUSTES/ ACERCA DEL TELEFONO te saldrá si es MT11a o i... Y si es verdad que los ftf son ibérica, los otros no los tengo. Pero si pruebas lo del kernel y me confirmas que sucede mejor, por si a alguien más le surge la duda... |
|
||||
|
||||
Por cierto, que por aqui no puse nada, Guti, gracias por este pedazo de tuto, con él y dando un poco la tabarra por el foro he conseguido tener mi xperia Neo V con la rom Gin2jellybean y va de vicio...vamos estrenando movil
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra consulta general, si subo una ROM p.e. la Gin2jellybean , me cambiará esta información? Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Es un archivo de texto, tendrías que acceder a el con un explorador root y editarlo. Puedes hacer una copia de él antes de editarlo y copiarlo a la SD por si la lías poder restaurarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias me ha salido todo perfecto, un mundo en el que nos ayudaramos todos seria una gozada
![]() |
|
||||
|
||||
en el foro está la 0.62 preroteada por si la kereis para flashtool
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tan sólo flashear con flashtool y ya eres root y 0.62???? No necesitas ser boot abierto ni nada como dice el título del post?? Gracias natxete ![]() |
|
||||
|
||||
Pero con boot abierto rooteas lo que sea. Metes un kernel custom ( trae recovery) y desde ahí rooteas con un zip. Así que no se si sera solo para boot abierto. Tampoco se si se instala con flashtool A ver si peloguapo la ha instalado alguna vez. |
|
||||
|
||||
Hola a todos... tengo Xperia Neo V con "unlock allowed = NO" , pregunta (perdón si ya se ha hecho mil veces) ... ¿Cual es el motivo por el cual no puedo actualizar a Jelly Bean sin abrirlo?
O sea , pude rutear, CWM y poner ROMs desde GB a ICS... porqué no se puede a JB ? Entiendo que hay que cambiar el kernel a JB... pero acaso de GB a ICS no se debe hace eso también? Saludos, Última edición por TVCYAKV Día 18/08/13 a las 02:34:16. Razón: correcc |
|
||||
|
||||
Hola a todos... tengo Xperia Neo V con "unlock allowed = NO" , pregunta (perdón si ya se ha hecho mil veces) ... ¿Cual es el motivo por el cual no puedo actualizar a Jelly Bean sin abrirlo?
O sea , pude rutear, CWM y poner ROMs desde GB a ICS... porqué no se puede a JB ? Entiendo que hay que cambiar el kernel a JB... pero acaso de GB a ICS no se debe hace eso también? Saludos, ![]() Para ICS y GB se puede usar un kernel stock. Nuestro movil no fue actualizado a JB, por lo tanto no hay kernel stock |