|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj hombre, ya puestos a personalizar el teléfono pos mejor tener un keyboard al gusto ¿no?
A mi el que más me ha gustado es el que usaban en la SlimMania y en HDUltimate, que tocabas la varita mágica y editabas el teclado a tu gusto. Yo ponía, punto y coma a los lados de la barra espaciadora y números y símbolos accesibles desde el teclado con un toque prolongado en las letras (en la Q el 1, en la W el 2... y así) Sin emoticonos ni teclas de ajustes, pero claro, para cada uno, hay un teclado perfecto Pues ala... vuelta a empezar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este teclado os gusta mas? http://i50.tinypic.com/34np8w5.png
Jajaj hombre, ya puestos a personalizar el teléfono pos mejor tener un keyboard al gusto ¿no?
A mi el que más me ha gustado es el que usaban en la SlimMania y en HDUltimate, que tocabas la varita mágica y editabas el teclado a tu gusto. Yo ponía, punto y coma a los lados de la barra espaciadora y números y símbolos accesibles desde el teclado con un toque prolongado en las letras (en la Q el 1, en la W el 2... y así) Sin emoticonos ni teclas de ajustes, pero claro, para cada uno, hay un teclado perfecto Pues ala... vuelta a empezar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la beta V9.2, creo que bastante bueno jaja
Brillo al 25% BB 64 Uso medio Wifi siempre activo |
|
|
||||
|
||||
|
Jur!... Buenísima pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la testearé a fondo, creo que ya he encontrado un framework que funciona y marca bien la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://www.mediafire.com/?4ui0r4dafyf9hey es como el GB stock de Sony, tienes imágenes en el primer post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que en todas las anteriores roms que he tenido sí me salieran los controles en el lockscreen. Y han sido tanto ICS como GB. Así que mañana la V9? pues hazla ya perfecta y que rote la pantalla, que queda muy chulo cohone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok el parche del lockscreen estaba ya instalado, los controles efectivamente salen al tener el terminal bloqueado, pero no en el Mort player, que es lo que uso para la música.Tiene que ser con el de serie, y no me gusta NADA.
Es raro que en todas las anteriores roms que he tenido sí me salieran los controles en el lockscreen. Y han sido tanto ICS como GB. Así que mañana la V9? pues hazla ya perfecta y que rote la pantalla, que queda muy chulo cohone!! ![]() El que tiene es porque es el lockscreen de serie y no se como editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces nada jeje.....
una cosa que me pasó hace poco y que no me he acordado de comentar: las fotos panorámicas NO 3D, sino 2D, esas que cuando la haces te sale una flecha diciendo "muévase hacia el lado" dan problemillas, y he comparado con otras ROMS pero eran ICS, y eso iba bien. El problemilla es que no llega a llenarse la barra de progreso y en consecuencia tampoco la foto. Estoy haciendo fotos así de Madrid y esa función me ha sido siempre muy útil. Por si te sirve para mejorar la V9 todavía más. Me sigue encantando esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces nada jeje.....
una cosa que me pasó hace poco y que no me he acordado de comentar: las fotos panorámicas NO 3D, sino 2D, esas que cuando la haces te sale una flecha diciendo "muévase hacia el lado" dan problemillas, y he comparado con otras ROMS pero eran ICS, y eso iba bien. El problemilla es que no llega a llenarse la barra de progreso y en consecuencia tampoco la foto. Estoy haciendo fotos así de Madrid y esa función me ha sido siempre muy útil. Por si te sirve para mejorar la V9 todavía más. Me sigue encantando esta ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna, pero casi ninguna me llena la barra y en consecuencia me toca editarla. He hecho un diagnóstico y l cam está bien, y como te digo instalé dos ICS (JJHybrid y Xperia HD2.1) y me iba correctamente. Luego restauré el backup y sigo con la tuya.
El consumo promedio tras probarla, me parece que si pudieras ajustarlo....hablo de bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna, pero casi ninguna me llena la barra y en consecuencia me toca editarla. He hecho un diagnóstico y l cam está bien, y como te digo instalé dos ICS (JJHybrid y Xperia HD2.1) y me iba correctamente. Luego restauré el backup y sigo con la tuya.
El consumo promedio tras probarla, me parece que si pudieras ajustarlo....hablo de bootloader cerrado. ![]() ![]() ¿Te parece poco este? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=984 es con bl bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento lo dejaremos así el tema del consumo.
![]() Al estar sin portátil y no teniendo más que el móvil supongo que el uso que le doy hace que la batería se me quede pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve jugando, con el wifi siempre activado, haciendo pruebas flasheando, el consumo es bastante bueno (en mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, lo que pasa es que al estar casi todo el día en la calle tengo que ponerle más brillo a la pantalla, al menos el 50%. Claro, eso es también bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hoy haré la última prueba, si veo que me consume poco, la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante. Lo probaré después. A ver si la subes ya que quiero morderrrrrla jiasjiasjias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido bastante y no puedo recuperar mi conexion de datos desde el cambio a Gingerking, alguien me puede dar la solucion? Y otra cosa...mi laptop lo reconoce como LT15 siendo que es LT18.
Atento a su ayuda... |