|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicarme esto??
al dormirme tenia el 30% despierto y
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, pero no tan descarao . Parece que se lo piensa y rectifica jeje
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi no tengo ningún problema... llega todo al instante.
El problema es cuando estoy con una red de datos 3G o 2G.... La última prueba que hice fue enviarme unos mensajes en whatsapp desde otro teléfono.... A los 30 minutos todavía no había recibido nada en mi teléfono en reposo... Pero lo bueno es que cuando activas la pantalla siguen sin llegar... entro a whatsapp y entro en algún chat de algún contacto, y ni aparece el mensaje de "última vez", ni "en línea" ni nada.... tarda como medio minuto o más... y cuando aparece el mensaje es cuando empiezan a llegar los mensajes atrasados. Es como si se quedaran las aplicaciones congeladas cuando el móvil está en reposo y necesitaran reconectarse todas a la red cuando se activa de nuevo.... Desde luego, como función para ahorra batería parece genial.... pero yo sigo sin creerme que eso sea así. Le acabo de enviar otro mensaje al usuario FXP en XDA preguntándole si me ha entendido bien la pregunta, y si eso que me dice significa que ningún usuario con un teléfono con Android 4.1 o superior no puede recibir mensajes de whatsapp ni e-mails cuando está conectado a una red de datos y en reposo. Espero su respuesta, aunque igual se mosquea y ni me responde.... ![]() La tarjeta que tengo yo es una SIM de Orange de 64K, que relativamente tiene poco tiempo, la cambié hace unos 12 meses.... Parece que el fallo es de la tarjeta SIM, no? Qué os parece? Pero me pregunto una cosa... porqué en Android ICS funciona correctamente? Solicito un cambio de tarjeta SIM? Funcionará? Estoy que alucino con esto, de verdad.... EDITO: Probando ahora mismo con otra tarjeta SIM de Orange que me ha dejado un familiar... En breve os cuento.... Última edición por tdttester Día 07/01/13 a las 21:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me eh dado cuenta que no puedo volver de 2G a 3G
Es decir estoy en 3g muy contento, dejo el movil y lo cambio a 2G, cuando quiero volver a 3G, uso el toogle o dese ajustes pero nunca regresa, tengo que reiniciar para que vuelva a 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que voy viendo luz en el camino... me acaban de dejar una tarjeta SIM de Vodafone de 88K. La he colocado en el terminal y... sorpresa!!!! con esta tarjeta SIM no tengo ningún problema... Todo funciona perfecto, y los mensajes llegan puntualmente con el terminal en reposo...
La tarjeta que tengo yo es una SIM de Orange de 64K, que relativamente tiene poco tiempo, la cambié hace unos 12 meses.... Parece que el fallo es de la tarjeta SIM, no? Qué os parece? Pero me pregunto una cosa... porqué en Android ICS funciona correctamente? Solicito un cambio de tarjeta SIM? Funcionará? Estoy que alucino con esto, de verdad.... EDITO: Probando ahora mismo con otra tarjeta SIM de Orange que me ha dejado un familiar... En breve os cuento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que voy viendo luz en el camino... me acaban de dejar una tarjeta SIM de Vodafone de 88K. La he colocado en el terminal y... sorpresa!!!! con esta tarjeta SIM no tengo ningún problema... Todo funciona perfecto, y los mensajes llegan puntualmente con el terminal en reposo...
La tarjeta que tengo yo es una SIM de Orange de 64K, que relativamente tiene poco tiempo, la cambié hace unos 12 meses.... Parece que el fallo es de la tarjeta SIM, no? Qué os parece? Pero me pregunto una cosa... porqué en Android ICS funciona correctamente? Solicito un cambio de tarjeta SIM? Funcionará? Estoy que alucino con esto, de verdad.... EDITO: Probando ahora mismo con otra tarjeta SIM de Orange que me ha dejado un familiar... En breve os cuento.... ![]() Ahora si que flipo, y esta vez en colorines... no es la tarjeta SIM, es el operador..... Uffff!!!! Sigo investigando......... |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me funciona de p....madre Edito: Estoy con la v 19
Última edición por natxete007 Día 07/01/13 a las 21:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta si que me pasa, pero solo me pasa en contadas ocasiones :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo que te ocurre es que el teléfono simplemente estima que la mejor cobertura la tienes en 2G y no realiza el cambio...... Lo has dejado un tiempo prudencial o te has desplazado con él? Debería cambiar en algún momento a red 3G cuando encuentre otra BTS con más señal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje partner creo que acertó a la primera. Manda a Orange a la venta del n... O ya lo que te queda es seguir trasteando con el apn y toda la configuración de los datos, otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que CyanogenMod 10 no tiene la opción de utilizar sólo redes 3G.... Tiene el modo "sólo 2G" y el modo mixto 2G/3G....
Puede ser que lo que te ocurre es que el teléfono simplemente estima que la mejor cobertura la tienes en 2G y no realiza el cambio...... Lo has dejado un tiempo prudencial o te has desplazado con él? Debería cambiar en algún momento a red 3G cuando encuentre otra BTS con más señal. Saludos. ![]() asi que al llegar a casa reinicie para probar algo en recovery y cuando inicio ya andaba el 3G cambie a 2g para probar y quise regresar a 3G y lo mismo no cambiaba, reinicia para comprobar y ahora si ya reconocio el 3G repeti de nuevo y lo mismo ![]() estoy con la 19.1, me habia pasado con la 19, pero no lo habia notado Jajaja es la única que le encuentro a la rom, por lo demás va muy bien, incluso la batería se recarga mientras duermo con mis ondas cerebrales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me podía volver loco yo.... Vereis... cuando el móvil se configura para el operador, automáticamente se asignan unos APN's para conectarse a internet y para recibir mensajes MMS. Pues bien, curiosamente para Orange descargar 3 APN's: Orange Internet ES, Orange World ES y Orange ES MMS. Por defecto se selecciona automáticamente el APN Orange Internet ES.... y realmente este APN funciona, ya que en CM9.1 funciona también con este APN sin ningún problema... Pero parece ser que, por algo que no me explico todavía (aunque seguiré investigando), CM10 necesita utilizar el APN Orange World ES para funcionar correctamente cuando el teléfono está en reposo.... Solución: desmarcar el APN Orange Internet ES y seleccionar Orange World ES.... La de horas y dolores de cabeza que me ha traido todo esto....... uffff.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche estuve con el por medio Pueblo y en ningún sitio cambio a 3G pense que quiza por el clima nublado, aunque en otras ocaciones estando pero si me andaba el 3G
asi que al llegar a casa reinicie para probar algo en recovery y cuando inicio ya andaba el 3G cambie a 2g para probar y quise regresar a 3G y lo mismo no cambiaba, reinicia para comprobar y ahora si ya reconocio el 3G repeti de nuevo y lo mismo ![]() estoy con la 19.1, me habia pasado con la 19, pero no lo habia notado Jajaja es la única que le encuentro a la rom, por lo demás va muy bien, incluso la batería se recarga mientras duermo con mis ondas cerebrales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a 3g y a 2g puede tardar un rato, porque como dice tdttester, no cambia hasta tener buena cobertura. Y hasta que no ha cambiado no actualiza el estado del botón, con lo cual no puedes hacer el siguiente cambio, y se queda el botón como 'colgado'
Es de las cosas que puedo 'garantizar' que funciona, porque en casa no tengo cobertura 3g, y lo tengo siempre a 2g, y cuando estoy en la calle y necesito internet lo cambio a 3g y sin problema. Edit ¿A vosotros también os consume menos batería la 19.1 o es que le he dado menos caña que a la 19?
|
||||
|
||||
|
Claro chicos, yo creo que lo del paso de 2g a 3g sucede siempre igual, yo ando con una rom basada en stock y me pasa lo que comentáis, si estas en 2g y te pasas a 2g/3g tarda un poco en hacerse el cambio ya que hasta que no encuentra una buena cobertura 3g no realiza el cambio.
Lo que yo hago en estos casos es poner solo 3g, hago lo que tenga que hacer y lo vuelvo a poner en 2g Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del APN de orange, comprobar el proxy porque el mio no era el correcto y algunas aplicaciones no conectaban a internet
|