ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por carco11 Ver Mensaje
haver si alguien me puede ayudar no se como se pueden quitar o cambiar los ajuestes rapidos o icono que salen en la barra de notificaciones.
te vas a ajustes/rom control/Interruptore/activar interruptores

y eliges cuaes quieres que aparescan y cuales no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/13, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien podria explicarme esto??
al dormirme tenia el 30% despierto y
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-07-09-23-27.png (148.2 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Jeje algún ente maligna que quiere volverte loco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Me paso algo parecido, pero no tan descarao . Parece que se lo piensa y rectifica jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
tdttester tdttester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tdttester Ver Mensaje
Yo con wifi no tengo ningún problema... llega todo al instante.

El problema es cuando estoy con una red de datos 3G o 2G....
La última prueba que hice fue enviarme unos mensajes en whatsapp desde otro teléfono....
A los 30 minutos todavía no había recibido nada en mi teléfono en reposo...
Pero lo bueno es que cuando activas la pantalla siguen sin llegar... entro a whatsapp y entro en algún chat de algún contacto, y ni aparece el mensaje de "última vez", ni "en línea" ni nada.... tarda como medio minuto o más... y cuando aparece el mensaje es cuando empiezan a llegar los mensajes atrasados.

Es como si se quedaran las aplicaciones congeladas cuando el móvil está en reposo y necesitaran reconectarse todas a la red cuando se activa de nuevo....
Desde luego, como función para ahorra batería parece genial.... pero yo sigo sin creerme que eso sea así.

Le acabo de enviar otro mensaje al usuario FXP en XDA preguntándole si me ha entendido bien la pregunta, y si eso que me dice significa que ningún usuario con un teléfono con Android 4.1 o superior no puede recibir mensajes de whatsapp ni e-mails cuando está conectado a una red de datos y en reposo.

Espero su respuesta, aunque igual se mosquea y ni me responde....
Pues parece que voy viendo luz en el camino... me acaban de dejar una tarjeta SIM de Vodafone de 88K. La he colocado en el terminal y... sorpresa!!!! con esta tarjeta SIM no tengo ningún problema... Todo funciona perfecto, y los mensajes llegan puntualmente con el terminal en reposo...

La tarjeta que tengo yo es una SIM de Orange de 64K, que relativamente tiene poco tiempo, la cambié hace unos 12 meses....

Parece que el fallo es de la tarjeta SIM, no? Qué os parece? Pero me pregunto una cosa... porqué en Android ICS funciona correctamente?
Solicito un cambio de tarjeta SIM? Funcionará?

Estoy que alucino con esto, de verdad....

EDITO: Probando ahora mismo con otra tarjeta SIM de Orange que me ha dejado un familiar... En breve os cuento....

Última edición por tdttester Día 07/01/13 a las 21:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me eh dado cuenta que no puedo volver de 2G a 3G
Es decir estoy en 3g muy contento, dejo el movil y lo cambio a 2G, cuando quiero volver a 3G, uso el toogle o dese ajustes pero nunca regresa, tengo que reiniciar para que vuelva a 3G
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues parece que voy viendo luz en el camino... me acaban de dejar una tarjeta SIM de Vodafone de 88K. La he colocado en el terminal y... sorpresa!!!! con esta tarjeta SIM no tengo ningún problema... Todo funciona perfecto, y los mensajes llegan puntualmente con el terminal en reposo...

La tarjeta que tengo yo es una SIM de Orange de 64K, que relativamente tiene poco tiempo, la cambié hace unos 12 meses....

Parece que el fallo es de la tarjeta SIM, no? Qué os parece? Pero me pregunto una cosa... porqué en Android ICS funciona correctamente?

EDITO: Probando ahora mismo con otra tarjeta SIM de Orange que me ha dejado un familiar... En breve os cuento....
No se tio, por probar no pierdes na. No te habrás fundido todos tus mb de Orange en ics? Y por eso te tarda tanto en sincronizar en jb? Jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No se tio, por probar no pierdes na. No te habrás fundido todos tus mb de Orange en ics? Y por eso te tarda tanto en sincronizar en jb? Jeje
Que va, que va... si tiro de Recovery, y reinstalo un backup de ICS, todo funciona de perlas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo sin ver la luz del todo!!!! Con la tarjeta SIM de Orange de mi familiar me pasa exactamente lo mismo......

Ahora si que flipo, y esta vez en colorines... no es la tarjeta SIM, es el operador.....
Uffff!!!! Sigo investigando.........
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Es decir estoy en 3g muy contento, dejo el movil y lo cambio a 2G, cuando quiero volver a 3G, uso el toogle o dese ajustes pero nunca regresa, tengo que reiniciar para que vuelva a 3G
Otro misterio sin resolver

A mi me funciona de p....madre

Edito: Estoy con la v 19

Última edición por natxete007 Día 07/01/13 a las 21:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Yo a esta si que me pasa, pero solo me pasa en contadas ocasiones :S
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piensa que CyanogenMod 10 no tiene la opción de utilizar sólo redes 3G.... Tiene el modo "sólo 2G" y el modo mixto 2G/3G....
Puede ser que lo que te ocurre es que el teléfono simplemente estima que la mejor cobertura la tienes en 2G y no realiza el cambio...... Lo has dejado un tiempo prudencial o te has desplazado con él? Debería cambiar en algún momento a red 3G cuando encuentre otra BTS con más señal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Pues sigo sin ver la luz del todo!!!! Con la tarjeta SIM de Orange de mi familiar me pasa exactamente lo mismo......

Ahora si que flipo, y esta vez en colorines... no es la tarjeta SIM, es el operador.....
Jejeje partner creo que acertó a la primera. Manda a Orange a la venta del n... O ya lo que te queda es seguir trasteando con el apn y toda la configuración de los datos, otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 07/01/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que CyanogenMod 10 no tiene la opción de utilizar sólo redes 3G.... Tiene el modo "sólo 2G" y el modo mixto 2G/3G....
Puede ser que lo que te ocurre es que el teléfono simplemente estima que la mejor cobertura la tienes en 2G y no realiza el cambio...... Lo has dejado un tiempo prudencial o te has desplazado con él? Debería cambiar en algún momento a red 3G cuando encuentre otra BTS con más señal.

Saludos.
Pues ayer por la noche estuve con el por medio Pueblo y en ningún sitio cambio a 3G pense que quiza por el clima nublado, aunque en otras ocaciones estando pero si me andaba el 3G

asi que al llegar a casa reinicie para probar algo en recovery y cuando inicio ya andaba el 3G

cambie a 2g para probar y quise regresar a 3G y lo mismo no cambiaba, reinicia para comprobar y ahora si ya reconocio el 3G repeti de nuevo y lo mismo
estoy con la 19.1, me habia pasado con la 19, pero no lo habia notado

Jajaja es la única que le encuentro a la rom, por lo demás va muy bien, incluso la batería se recarga mientras duermo con mis ondas cerebrales
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!!!!!

Ya me podía volver loco yo....

Vereis... cuando el móvil se configura para el operador, automáticamente se asignan unos APN's para conectarse a internet y para recibir mensajes MMS.

Pues bien, curiosamente para Orange descargar 3 APN's: Orange Internet ES, Orange World ES y Orange ES MMS.
Por defecto se selecciona automáticamente el APN Orange Internet ES.... y realmente este APN funciona, ya que en CM9.1 funciona también con este APN sin ningún problema...
Pero parece ser que, por algo que no me explico todavía (aunque seguiré investigando), CM10 necesita utilizar el APN Orange World ES para funcionar correctamente cuando el teléfono está en reposo....

Solución: desmarcar el APN Orange Internet ES y seleccionar Orange World ES....

La de horas y dolores de cabeza que me ha traido todo esto....... uffff....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ayer por la noche estuve con el por medio Pueblo y en ningún sitio cambio a 3G pense que quiza por el clima nublado, aunque en otras ocaciones estando pero si me andaba el 3G

asi que al llegar a casa reinicie para probar algo en recovery y cuando inicio ya andaba el 3G

cambie a 2g para probar y quise regresar a 3G y lo mismo no cambiaba, reinicia para comprobar y ahora si ya reconocio el 3G repeti de nuevo y lo mismo
estoy con la 19.1, me habia pasado con la 19, pero no lo habia notado

Jajaja es la única que le encuentro a la rom, por lo demás va muy bien, incluso la batería se recarga mientras duermo con mis ondas cerebrales
Pero ese es justo el mismo comportamiento que tiene una stock rom de ICS cuando tienes seleccionado "Sólo GSM" y luego cambias a "HSDPA preferido / 2G".... sigue conectado a la red 2G hasta que encuentra una red mejor en 3G y hace el cambio....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
El cambio a 3g y a 2g puede tardar un rato, porque como dice tdttester, no cambia hasta tener buena cobertura. Y hasta que no ha cambiado no actualiza el estado del botón, con lo cual no puedes hacer el siguiente cambio, y se queda el botón como 'colgado'

Es de las cosas que puedo 'garantizar' que funciona, porque en casa no tengo cobertura 3g, y lo tengo siempre a 2g, y cuando estoy en la calle y necesito internet lo cambio a 3g y sin problema.

Edit ¿A vosotros también os consume menos batería la 19.1 o es que le he dado menos caña que a la 19?
Viejo 08/01/13, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Claro chicos, yo creo que lo del paso de 2g a 3g sucede siempre igual, yo ando con una rom basada en stock y me pasa lo que comentáis, si estas en 2g y te pasas a 2g/3g tarda un poco en hacerse el cambio ya que hasta que no encuentra una buena cobertura 3g no realiza el cambio.
Lo que yo hago en estos casos es poner solo 3g, hago lo que tenga que hacer y lo vuelvo a poner en 2g

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Solución: desmarcar el APN Orange Internet ES y seleccionar Orange World ES....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
jmlopb jmlopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por lo del APN de orange, comprobar el proxy porque el mio no era el correcto y algunas aplicaciones no conectaban a internet
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357637051327.jpg (29.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /