|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Poco más se puede hacer.. Date cuenta que estamos elevando el terminal casi al doble de lo que es.. Desactiva la sincronizacion, wifi, 3g cuando no sea necesario..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
me podeis ayudar esta rom me va un poco lenta de que puede ser de governador que valores pongo como la puedo dejar optima esta rom graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, en primer lugar enhorabuena por la Rom es la mejor que he probado y el aspecto inmejorable, me gustaría saber como se restablece la batería desde el recovery con wipe baterry y haber si alguien puede ayudarme a obtener más memoria interna he pasado todas las app a la tarjeta con la aplicación link2app, pero no consigo cambiar la memora con la app2sd, he hecho todo como pone en el manual. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado conseguir más memoria interna con wipe data factory reset, y consigo tener memoria, pero no me funciona el teclado, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Chucky, en primer lugar enhorabuena por la Rom es la mejor que he probado y el aspecto inmejorable, me gustaría saber como se restablece la batería desde el recovery con wipe baterry y haber si alguien puede ayudarme a obtener más memoria interna he pasado todas las app a la tarjeta con la aplicación link2app, pero no consigo cambiar la memora con la app2sd, he hecho todo como pone en el manual. gracias
![]() intenta pasar al lado sd el dalvik cache El teclado estaba en data y en el post pone que se perderá si se formatear o se hacen wipes... Intenta descargar uno o si no.. Carga de nuevo la rom
|
||||
|
||||
|
Chucky cual me recomiendas esta o la de veloz? (Sense 2.1) es q me encanta sense (bueno en verdad me gusta mas cm9 pero no es muy estable :S)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido dejar fina la instalación de esta ROMen mi WFS. Ha sido un poco de curro, pero es el coste del aprendizaje cuando eres novato. Creo que lo de las particiones me esta funcionando, porque no me sale nunca el mensaje de recursos bajos, aun con todas las Apps que he instalado. Aunque me gustaría saber como verificarlo al 100%.
Muchas gracias Chucky por este pedazo de ROM que te has marcado. Tengo que probarla bien, porque solo la tengo un día y muy contento. La batería puede ser lo único que flojee, pero estoy limitando CPU a 600 y alguna otra cosilla a ver cuanto me dura. Por lo demás genial, un gran trabajo para los recursos escasos del WFS. Solo una duda, ¿Se pueden reducir de 7 a 5 el numero de escritorios? Y si es así cómo se hace por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocGrijander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido dejar fina la instalación de esta ROMen mi WFS. Ha sido un poco de curro, pero es el coste del aprendizaje cuando eres novato. Creo que lo de las particiones me esta funcionando, porque no me sale nunca el mensaje de recursos bajos, aun con todas las Apps que he instalado. Aunque me gustaría saber como verificarlo al 100%.
Muchas gracias Chucky por este pedazo de ROM que te has marcado. Tengo que probarla bien, porque solo la tengo un día y muy contento. La batería puede ser lo único que flojee, pero estoy limitando CPU a 600 y alguna otra cosilla a ver cuanto me dura. Por lo demás genial, un gran trabajo para los recursos escasos del WFS. Solo una duda, ¿Se pueden reducir de 7 a 5 el numero de escritorios? Y si es así cómo se hace por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chucky por este pedazo de ROM que te has marcado. Tengo que probarla bien, porque solo la tengo un día y muy contento. La batería puede ser lo único que flojee, pero estoy limitando CPU a 600 y alguna otra cosilla a ver cuanto me dura. Por lo demás genial, un gran trabajo para los recursos escasos del WFS. Solo una duda, ¿Se pueden reducir de 7 a 5 el numero de escritorios? Y si es así cómo se hace por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo instalada esta rom tuya pero como te dije me falta memoria, estoy pensando en particionar una sd es una kingtons de clase 4 y de 4gb ¿que particiones me recomiendas? y ¿reconoce esta Rom las particiones, porque he leido por ahí que para las particiones tenía que ser la Salsa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo instalada esta rom tuya pero como te dije me falta memoria, estoy pensando en particionar una sd es una kingtons de clase 4 y de 4gb ¿que particiones me recomiendas? y ¿reconoce esta Rom las particiones, porque he leido por ahí que para las particiones tenía que ser la Salsa, gracias.
![]() -FAT32(DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA SD) -EXT4:MINIMO 1GB SWAP:512
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si es mi estupidez, pero me gusta la versión "Rom-Chucky+VERSION-2". Pero es un gusto personal.
chucky6600. ¿cómo puedo incerir el módulo GPS? ¿Dónde se puede extraer? "MODULO GPS (RAPIDEZ EN BUSQUEDA DE SATELITES)"
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo que desinstalar la Rom para que me reconozca las particiones, es que he hecho las particiones como me has dicho, con un programa de particiones, y el link2sd no me las reconoce. y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser sencillo, pero no encuentro la forma de hacerlo. No es grave, pero me fastidia tener 7 escritorios para usar solo 5, como mucho. ¿Alguien puede decirme como? Solo soy capaz de configurar lo que hay en cada uno, pero una vez están vacíos, ¿como los elimino?
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y trasteado con "casi" todas las opciones, pero no soy capaz de reducir el número de escritorios de 7 a 5, pero no escuentro la forma. ¿Algún buen samaritano que sepa hacerlo? En teoría en sense3.5 se puede, pero no he encontrado por ninguna parte cómo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Yo he mirado y trasteado con "casi" todas las opciones, pero no soy capaz de reducir el número de escritorios de 7 a 5, pero no escuentro la forma. ¿Algún buen samaritano que sepa hacerlo? En teoría en sense3.5 se puede, pero no he encontrado por ninguna parte cómo. ![]() |