|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria de que para uso normal lo dejaras el procesador a 1000 mhz de max y 200 de min, y de governor el smatassv2.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto el wipe battery stats en cwm 6.0.2.1
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quería comentar una cosa que la gente obvia y que por lo menos en el 8650 ocurría y creo que este no será distinto y es que cada vez que se instalaba una ROM había que calibrar la bateria. Lo digo por gente que dice que le dura poco.
El como se hace acontinuación by klurosu: ------------------------------------------------------------ 1- Cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) 2- Apagar el movil 3- Entrar en recovery y ponerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. 4- Apagar el movil 5- Entrar en recovery y hacer wipe al batery status 6- Apagar el movil 6- Encenderlo y a gozarlo! (este proceso hay que hacerlo SIEMPRE que instalemos y configuremos una nueva ROM) ------------------------------------------------------------ ![]() He probado esto que comentas pero cuando se carga en el Recovery el movil automaticamente se enciende en unos minutos. Vamos que sigo mal calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo
![]() Quizás hay que dejarlo en algún menú metido? Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por Sie11 Día 13/12/12 a las 10:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté no se donde y el primer 7% de batería se me descarga en un plis plas... de hecho al 100% lo reinicio y cuando meto el pin ya va por 98% y al instante al 97%... y así hasta el 93% donde ya decrece con normalidad.
He probado esto que comentas pero cuando se carga en el Recovery el movil automaticamente se enciende en unos minutos. Vamos que sigo mal calibrado ![]() ![]() ![]() Intento calibrar la bateria, pero cuando lo pongo a cargar un par de horas en el recovery (V.5) a los pocos minutos se sale del recovery y arranca el movil ![]() Esto es normal??¿¿ O hay que hacer algo para que no se encienda??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo toda la noche (encendido), me levanto y hago el wipe battery stats desde CWM. Enciendo de nuevo y sigo cargando unas 2h más.... Listo. A mi me va bien así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé si será problema del recovery pero como lo puse es con el recovery del 8650 que creo que también era la versión 5 y se quedaba fijo en la pantalla ppal del mismo. Vamos que no había que tocar nada. Es más, cuando apagabas el movil y encendias el cargador, saltaba el recovery si mal no recuerdo.Pensaba que este actuaría igual.
Al ocurrir ese error, hacer lo que comentar joheos11. Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un hilo de s3 que han hecho un grupo de whatsapp . Seria buena idea hacer uno nosotros con el huawei ascend g300?. Así estaríamos mas interconectados,las respuestas podrían ser mas inmeditas a las dudas y sabría os como va el maestro con la b8.
Que os parece? Ya se que tiene sus pegas,todo el día pita do y la batería por los suelos jajajaj Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un hilo de s3 que han hecho un grupo de whatsapp . Seria buena idea hacer uno nosotros con el huawei ascend g300?. Así estaríamos mas interconectados,las respuestas podrían ser mas inmeditas a las dudas y sabría os como va el maestro con la b8.
Que os parece? Ya se que tiene sus pegas,todo el día pita do y la batería por los suelos jajajaj Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que muchos preguntáis sobre los gobernadores y planificadores, como funciona cada uno, bueno os lo intento explicar un poco:
Gobernadores: INTERACTIVE: es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta. SAVAGENZEND: basado en smartassV2. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y batería. SMARTASS V2: permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido. CONSERVATIVE: es similar al gobernador ondemand, pero aumenta la CPU más gradualmente para que se ajusten mejor a la demanda. Conservative proporciona una experiencia menos receptiva que ondemand, pero puede ahorrar batería. ONDEMAND: cuando la carga del CPU llega a un cierto punto en configuración avanzada ondemand rápidamente aumenta la frecuencia del CPU hasta satisfacer demanda de los procesos entonces después disminuye gradualmente la frecuencia del CPU hacia abajo cuando no es necesario. PERFORMANCE: mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. Esto es un poco más eficiente que simplemente establecer "Max" y "min" el mismo valor y utilizando ondemand el sistema no va perder recursos de análisis para la carga de la CPU. Planificadores: Noop: Es el planificador de Entrada/Salida más simple que existe para el núcleo de Android. Funciona insertando todas las peticiones de Entrada/Salida, dentro de una cola de procesamiento, e implementando fusión de peticiones y reduciendo el tiempo de petición, y la variabilidad del tiempo de servicio de Entrada/Salida. CFQ: que es el acrónimo de Completely Fair Queuing, que podría traducirse como encolado de procesamiento completamente justo, su objetivo es mantener una cola de procesamiento de Entrada/Salida escalable por proceso, e intentar distribuir equitativamente el uso del procesador disponible para los procesos de Entrada/Salida, entre todas las peticiones de Entrada/Salida manteniendo una buena capacidad de procesamiento, al permitir que las colas de procesamiento puedan pausar al finalizar un procesos de Entrada/Salida, anticipando el procesos de Entrada/Salida más cercano de ese mismo proceso. VR : a diferencia de otros programadores de E/S, solicitudes sincrónicas y asincrónicas no son tratadas por separado, en lugar de ello se impone un plazo para la equivalencia en el CPU. El siguiente proceso pasa a ser atendido según la ejecución de la última solicitud SIO : programador de tareas simple E/S pretende mantener mínimo de sobre carga para lograr baja latencia para atender las solicitudes de E/S, no hay colas de los procesos prioritarios sólo es una combinación básica. SIO es una combinación entre noop y Deadline. No reordena y no clasifica las requisiciones. Bueno despues de esto, decir que aumentar la frecuencia de la CPU si que aumenta el gasto de batería, aunque se puede compensar usando gobernadores que ahorren energía. Yo por ejemplo el movil lo tengo simepre a 1228mhz-320mhz Smartassv2 sio, aunque las frecuencias que viene de serie están muy bien (no va tan fluida pero compensa para la batería). Saludos !!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la rom y va GENIAL, un 10 para el cocinero! No obstante voy a dejar alguna sugerencia basada en mi experiencia personal con la rom, que ayuden a mejorar aún más esta magnífica rom:
-Ya que se eliminan los temas de Huawei para dejarle un aspecto ICS puro, no estaría de más que sustituyeses el launcher por uno como el Trebuchet Launcher, que es el que lleva la CM9. No sé a vosotros, pero el launcher original de Huawei me parece horrendo, sobre todo por que NO ordena las app en orden alfabético. -Podrías meter por defecto en la rom aplicaciones como Google Maps, Youtube, incluso la radio fm. Nunca están de más y en la partición /system hay espacio de sobra. Ya sé que podemos bajarlas del market, o en el caso de la radio fm instalarla a parte, pero para los que trasteamos y tenemos que hacer wipes y tal, es tiempo y trabajo que nos ahorras cada vez. -Me uno la petición de otro usuario de que implementes en la rom el hack de ganar los 2gb para aplicaciones. Sabiendo que se desaprovechan, me parece imprescindible en este teléfono, y de nuevo nos ahorrar tener que hacer todos los pasos cada vez que reinstalamos la rom o hacemos un wipe. Un saludo y felicidades por tu trabajo! Última edición por yanbee Día 13/12/12 a las 19:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos pensar alguna alternativa. Hay una app que he usado y funciona parecido,se agregan por mail, se llama Kik messenger,es rápida yfluida y no ocupa mucho. Se admiten sugerencias entre todo Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug sin importancia, pero ahí lo dejo por si quieres arreglarlo.
En el los ajustes de Desbloqueo de pantalla si elijes la opción "Desbloqueado", vuelve atrás y aparece la palabra "Ninguno" como método de bloqueo de la pantalla. Si elijes la opción "Ninguno" el menú vuelve a ir atrás y aparece la palabra "Deslizar" como método de bloqueo. No sé si se me ha entendido, pero lo pongo porque puede llevar a confusión cuando se usan los ajustes. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un pequeño problema, que no nos deja descargarnos desde el market la aplicación, dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" Por cierto, en esta versión podeis hacer capturas de pantalla con la tecla volumen - y power ¿?¿? Es que o estoy tonto, o antes si me dejaba
|