|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería irte mal.
Siempre tenéis que hacer backup, instalar y si funciona todo DPM, (que debería.) bien, que no, pues vuelta al backup e instalación limpia. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz!
para esta (26) si hay tool box? otra cosa, he notado que cuando uno recibe una llamada a veces empieza a sonar y no enciende la pantalla, o enciende y no aparecen los controles para contestar, tiene uno que desbloquear normal y bajar la cortina de notificaciones para poder contestar. Alguien mas ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han comentado pero esto está todo en inglés, incluyendo los submenues:
![]() Y esto ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 28/10/12 a las 04:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz!
para esta (26) si hay tool box? otra cosa, he notado que cuando uno recibe una llamada a veces empieza a sonar y no enciende la pantalla, o enciende y no aparecen los controles para contestar, tiene uno que desbloquear normal y bajar la cortina de notificaciones para poder contestar. Alguien mas ha tenido este problema? ![]() Vienes de una instalación limpia compa? Se nos habrá pasado a última hora. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 28/10/12 a las 05:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla en las llamadas tambien me pasa a mi. me lleva pasando yo creo desde la primera version de MIUI, depende del theme que tengas puesto, se nota mas o menos. pero en general es un bug de MIUI, que esperamos que logren solventar.la verdad es que en la ultima version que lanzaron bajo la base de 4.1, creo recordar que andaba por el 90% terminada, y lo dela pantalla no sucedia.
por cierto. el asistente de red sigue con el mismo fallo. y al reiniciar se perde la fecha. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla en las llamadas tambien me pasa a mi. me lleva pasando yo creo desde la primera version de MIUI, depende del theme que tengas puesto, se nota mas o menos. pero en general es un bug de MIUI, que esperamos que logren solventar.la verdad es que en la ultima version que lanzaron bajo la base de 4.1, creo recordar que andaba por el 90% terminada, y lo dela pantalla no sucedia.
por cierto. el asistente de red sigue con el mismo fallo. y al reiniciar se perde la fecha. salu2 ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sg3tewdd5efnt4c Luego lo ponemos en Extras y lanzado como OTA, pero para los más "prisas" descarga , se flashea desde recovery y a correr. Además fallo mio que algo raro ha pasado al pasar el apk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
alguien podria echarme una mano con los drivers no se como conseguirlos e instalarlos muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está listo , prueba con esto:
http://www.mediafire.com/?sg3tewdd5efnt4c Luego lo ponemos en Extras y lanzado como OTA, pero para los más "prisas" descarga , se flashea desde recovery y a correr. Además fallo mio que algo raro ha pasado al pasar el apk ![]() Por cierto, y solo por curiosidad, a alguno le pasa esto? ![]() Cuando el contacto no tiene imagen sale eso en el recuadro. Al colocar imagen pues se muestra la imagen sin problemas. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 28/10/12 a las 12:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto y ahora todo está en español. Cualquier observación la haré saber. Gracias por la ROM, que va muy, muy bien!
Por cierto, y solo por curiosidad, a alguno le pasa esto? ![]() Cuando el contacto no tiene imagen sale eso en el recuadro. Al colocar imagen pues se muestra la imagen sin problemas. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|