![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta de maravillass
me quedare con esta como uso diarion porfin se completosamsung no queria dejar en el olvido , ahora todo los que poseemos un ace , nos podemos reir en sus caras , jaajajajja gracias a todos los dev que lo hicieron posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tanto yo como jellacy sabemos donde empezar a trabajar ahora ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo la tengo instalada ya y todo grabar graba los videos van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el flash en grabacion de video?
|
|
|
|
MAdre mia que revuelo hay por aki no ?? jajajaja TODOS A instalar !!!!! jajajajaj yo estoy en ello lo toy celebrando aciendola desde 0 jajajajaj veasmos que esta echa esta cm10 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y como no va a ser asi, si gracias a estos GRANDIOSOS DESARROLLADORES que lograron lo que se su ponía imposible y aprobar antes de que se sature el sitio de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff ayer puse la tibumod 4.5 y hoy sacan esta jaja descargando para probarla. Lo que si tengo claro es que ahora ya no le pongo ningun script para la particion, se pone un poco mas lenta, pero es frustrante eso estar haciendo milagros con la memoria interna
|
|
|
|
TEngo una pregunta la galleria.. no tiene ajustes ??
es decir te metes a ajustes y.. no tiene opciones por donde elejir jajaja qe es eso ?? bug ? fallo mio?? o es asi normal ?edit: Alguien tiene por ai los sonidos originales de la cm10 ?? Última edición por Jomar92 Día 06/12/12 a las 00:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se dijo....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para los desarrolladores. Youtube HQ funcionando a la perfección.
|
|
|
|
Alguien de latinoamerica tiene problemas con 2g en esta rom?, 3g me funciona pero 2g no.
EDITO: ahora me sale esto cuando pongo 2g " la autenticacion a través del servidor proxy no se a realizado correctamente", en 3g funciona genial O_o Última edición por Steemx Día 06/12/12 a las 02:10:07 |
|
|
|
Yo tengo problemas con la cobertura y con el wifi. Se me conecta y todo, pero la señal me sale en gris y no cambia a azul... :S
EDITO: Acabo de instalar las gapps y ya no tengo estos problemas, no creo que sea por las gapps, sino por haber reiniciado 3 o 4 veces
Última edición por serra19 Día 06/12/12 a las 01:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A la galeria le faltan cosas como lo que dices y tambien las fotos en miniatura que te sale abajo cuando abres una foto, puedes instalarle Gallery ICS del market que es gratis y tiene todo lo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
After first boot, wait 2 Minutes before you enter your PIN ???? que quiere decir eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe esa galeria en cm7, y me dio un problema que cuando pasaba alguna imagen a la sd, o la movia de carpeta, en la galeria no la cambiaba, la seguia mostrando en la misma, habia que reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan sin problemas las conexiones
|
|
|
|
Que mal soy yo entonces, recien volvi a cm7 aceone y funciono perfecto 2g y 3g, ahora volvi a jb y no funciona el 2g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala de una y te pide PIN? yo no se mi PIN, como puedo saberlo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me quedare con esta como uso diarion porfin se completo

Jeje, alguien ha probado la grabacion?
es decir te metes a ajustes y.. no tiene opciones por donde elejir jajaja qe es eso ?? bug ? fallo mio?? o es asi normal ?