|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Por fin me presento oficialmente es que he estado un poco liada haciéndome a esta maravilla de ladrillo :p Además de estrenar el Note me estreno con Pepephone, creo que por ahora no puedo pedir más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro con este pedazo de ladrillo - móvil... es GENIAL, me encanta, ya no me quedaré ciego al leer emails y demás cosas forzando la vista. Es una maravilla y rápido como él solo.
Se ve de miedo y me encanta... me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo dia con la Note II , muy buen cacharro. Ha logrado arrimar mi HTC ONE X .. de momento solo root. Ya veremos si me animo a instalar alguna room.
Pues desde Lanzarote. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Pues ya tengo la máquina en mis manos, que maravilla! Vengo de un SGS y esto es otro mundo distinto... la multitarea me ha enamorado y la pantalla me tiene tonto del todo :p... espero sacarle todo el jugo posible... Nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas uno mas con este pepi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a agenciado el Note 2 GT N-7100
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista de zapatofono como dice un amigo. .. pero luego se le acaba el cachondeo cuando ve lo que hace mi pequeñín
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al foro NoteRo.
Aquí estamos para resolver las dudas ![]() Última edición por fran_9 Día 18/02/13 a las 16:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista! Vengo del s2 con el que he disfrutado muchisimo y no me espero menos de la nueva bestia de samsung. Lo compre el dia sin iva del corte ingles, se hizo de rogar pero ya me llegó hoy.....aunqur tendre que esperar a salir del curro para probarlo....:banghead:
Saludos!! |