|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haberlo liberado con esa app, es muy probable que te corrampa la efs al instalar la rom. Pero si tienes copias de la efs, luego es restaurar la carpeta y listo, sin problemas. Pero eso es si se te corrompe solo, sino nad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tal vez espere a la versión echa con la oficial(no leak)para no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os garantizan que os vaya a conservar la liberacion con la oficial? Igual es que a Samsung no le hace gracia que la gente libere el telefono sin pagar por el IMEI,,,,
|
||||
|
||||
|
Fix nuevo, capturas propias, y changelog actualizado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda sobre el método de instalación, en este momento tengo instalad la versión 2.0, para instalar la 3.0 con el fix, ¿cuales serían los pasos a seguir exactamente? ¿Salto directamente al punto 4 del tutorial? ¿primero el 3.0 y luego el fix?
Espero que alguien pueda guiarme un poco, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda sobre el método de instalación, en este momento tengo instalad la versión 2.0, para instalar la 3.0 con el fix, ¿cuales serían los pasos a seguir exactamente? ¿Salto directamente al punto 4 del tutorial? ¿primero el 3.0 y luego el fix?
Espero que alguien pueda guiarme un poco, gracias ![]() Pero vamos, si ya tienes una Chameleon (O cualquier otra ROM con su Custom Recovery) Yo lo que suelo hacer es Ir al Recovery, full wipe + formats Montar la unidad en USB Copio la ROM a la memeoria del telefono Install Zip No tienes que hacer mas, en caso de estar con la AOKP BETA, tras instalar la 3.0 AOKP, instalas por encima el fix y ya, no necesitas ni reiniciar entre ellas
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me gustaria instalar esa rom pero no se cual bajar, la AOSP o la AOKP, cual me recomiendan?? Supongo que la que esta basada en la leak es la AOSP, no?? Muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas estan basadas en el Leak, la AOSP es sin Interruptores ni nada por el estilo, la AOKP tiene muchas mas opciones, yo te recomiendo la AOKP + Fix
|
||||
|
||||
|
Depende de la version que quieras
Pero vamos, si ya tienes una Chameleon (O cualquier otra ROM con su Custom Recovery) Yo lo que suelo hacer es Ir al Recovery, full wipe + formats Montar la unidad en USB Copio la ROM a la memeoria del telefono Install Zip No tienes que hacer mas, en caso de estar con la AOKP BETA, tras instalar la 3.0 AOKP, instalas por encima el fix y ya, no necesitas ni reiniciar entre ellas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de Samsung, en el leak, cuando quieres cambiar entre 2G/3G, te avisa de que tiene que desactivar los datos antes, esta no puede, por lo que, para cambiar entre 1 y otra, debes apagar los datos tu (Esa primera opcion que tienes), activas/desactivas el 3g y vuelves a activar los datos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo hacer funcionar el dichoso NFC en el S2 que lo incluye? No he visto ninguna ROM con soporte para este y pensaba que esta si tendría por el hecho de estar basada en la oficial!
Última edición por lithetails Día 07/01/13 a las 14:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con esta ROM que no actualizo desde la versión 1.3. Queria preguntaros que tal va de bateria la nueva version 3.0+AOKP porque igual me animo a actualizar. Pongamos un uso normal del telefono con 3G siempre activo, por ejemplo dos horas de pantalla activa usando el navegador, whatsapp, redes sociales y el correo, con ese uso el telefono llegaria a aguantar todo el dia? A mi con eso me basta.
Por otra parte, se nota mucho el cambio de 4.0.4 a 4.1.2 en fluidez y rendimiento? Quiza son demasiadas preguntas y lo mejor es que haga backup de lo que llevo ahora y la pruebe yo mismo pero si me comentais experiencias pues mejor que mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con esta ROM que no actualizo desde la versión 1.3. Queria preguntaros que tal va de bateria la nueva version 3.0+AOKP porque igual me animo a actualizar. Pongamos un uso normal del telefono con 3G siempre activo, por ejemplo dos horas de pantalla activa usando el navegador, whatsapp, redes sociales y el correo, con ese uso el telefono llegaria a aguantar todo el dia? A mi con eso me basta.
Por otra parte, se nota mucho el cambio de 4.0.4 a 4.1.2 en fluidez y rendimiento? Quiza son demasiadas preguntas y lo mejor es que haga backup de lo que llevo ahora y la pruebe yo mismo pero si me comentais experiencias pues mejor que mejor ;) ![]() Instalar ROM + Fix Quitar los Scripts de ThunderBolt! Instalar Siyah (Ya se le puede hacer UV y tal) Creo que la ROM aguanta bien de Bateria (No tan bien como 4.0.4 obviamente por seguir siendo un LEAK), pero en fluidez, me parece que gana muchisimo (Mas con unos tweaks de XDA), creo que vale la pena probarla, pero ya sabes, aunque me digas esos usos, todo el tema de pantalla en minimo o maximo, sincronizacion, apps en 3 plano como any.do... Siempre son mil factores
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he lanzado a la piscina y me he instalado esta rom (v3.0 AOKP+fix), ya comentaré que tal, de momento la estoy configurando (que me lleva su tiempo, descargando e instalando apps).
Un saludo. Edito: una pregunta, no me reconoce la tarjeta externa, en qué ruta está ahora? Vale, ya lo he encontrado: mnt/extSdCard Última edición por Moreta Día 11/01/13 a las 12:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (NUEVO FIX!!!)[XXLSJ 4.1.2] Chameleon v3.0 BETA - ROM híbrida Samsung/AOSP/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [03/01/2013]
Una preguntilla, habéis probado esto?
Cita: Recommendations: Let the ROM boot once, then install the latest Siyah kernel and set the following in STweaks:
GPU: GPU FREQ STEP1: 108MHz SCREEN: GAMMA SHIFT: 5 SCREEN: mDNIE Sharpness Tweaks: Ticked SCREEN: FB EARLYSUSPEND DELAY: 100 ms ![]() |