|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es porque es el modelo de 8gb y de estas sí les quedan, o que como las de segunda generación no hay modelo de 8gb encuentran que es demasiado cambiar por una de nueva (2013) y encima de 16 gb. Aunque yo creo que es porque les quedan de 8gb, porque antes cambiaban las de 16 gb (2012) por las de 32 gb 3G (2012). Se ve que terminaron las de 16 gb, 32 gb y 32 gb 3G (todas de 2012) y pasaron a enviar las de 2013 respectivas en sustituciones en garantía, pero.. Se ve que todavía les quedaba, o quedan algunas de 8gb, aunque sean refurbished...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he contactado con asus para enviarla a reparar. Tarda mucho en cargar, a veces hasta 12 horas, y si la uso con el cargador se descarga. De los que la han enviado a Asus, ¿cómo la habéis empaquetado? Embalaje original, caja con burbujas... En las condiciones pone que si el embalaje no es el adecuado te pueden cobrar uno apropiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie en su embalaje original y protegida por burbujas dentro de otra caja, me la devolvieron en la caja original sin ninguna protección.
Muy cutres estos de Asus😬 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que no sean las refurbished como los iPhone que manda Apple.. Que me tocaron 2 refurbished malos y el tercero por vergüenza que les daba me mandaron un iPhone 5S de 32Gb. Eso si, me encantó la forma de solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la garantia de Asus, te envia el mod 2013 o si que tienen stock del 2012 y las reparan?
Gracias Última edición por Vaderkf Día 12/05/14 a las 12:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el modo de contactar con el SAT. Gracias
Última edición por finish28 Día 20/05/14 a las 11:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en España no les quedan del 2012 pero en Estados Unidos la he comprado ayer.Modelo de 32 gb.
Creo que Asus tiene garantía mundial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía la han enviado hoy, así que me llegará mañana.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento...
Mi tablet tenía tres problemas distintos. » Una pequeña mancha amarillenta en la pantalla. » El Usb hace mal contacto. » Altavoz interno distorsionado. » No funciona el conector jack. Pues me la han devuelto con todos estos componentes reparados. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento...
Mi tablet tenía tres problemas distintos. » Una pequeña mancha amarillenta en la pantalla. » El Usb hace mal contacto. » Altavoz interno distorsionado. » No funciona el conector jack. Pues me la han devuelto con todos estos componentes reparados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía problema conector usb, tardaba mucho en cargar. Me han devuelto la mía reparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas son muchas en cargar?
La mía nueva.en la primera carga desde 0 de batería ha tardado 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las enviais al sat de Asus y os la reparan? al sat de que pais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento...
Mi tablet tenía tres problemas distintos. » Una pequeña mancha amarillenta en la pantalla. » El Usb hace mal contacto. » Altavoz interno distorsionado. » No funciona el conector jack. Pues me la han devuelto con todos estos componentes reparados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermano desde ayer empezó a quedarse la pantalla en negro con rayas grises en la pantalla y luego vuelve y otra vez así. Creéis que será problema de hardware? Os piden factura si o si para la garantía o con el número de serie basta, la de el es una de 32GB 3G.
|