|
||
|
||||
|
||||
Pues como ya puedo. Voy a ponerme el Merkel , pero ahora.mismo tengo mi botaphanta tal cual lo tenía en Boot cerrado , puedo instalar el kernel nada más ??? Hanks.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
oo gracias lo estaba buscando, crees que ese kernel ira bien con cualquier rom? si me abro el boot usarie ese con la cyanogen 10
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la stock o la esperimental?? ya lo encontre pero no se cual de estas dos son para GB claro
stock experimental
|
||||
|
||||
Son los dos para GB stock. Se supone que, como su propio nombre indica, en el experimental van probando cosas nuevas y el stock sería como el estable.
Recordad que ese kernel sólo se puede usar en ROMs GB basadas en la oficial. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes ayer actualize al botaphantas 9 y le instale el facebook, whassap etc, y no me funcionaba los led de notificaciones, le instale el light flow y tampoco funciona bien, alguna ayuda para que me funciona las notificaciones de los leds, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Guti, le he subido un pelin el over con no frills, y se nota , si ya era fluida , le he puesto 1400 y en el kernel stock v10 ,he selecciona samrtass 2 para la batería en no frills , a ver que tal..
que tal lo veis...
Última edición por iron Día 18/10/12 a las 15:42:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en la parte de STOCK hay igualmente dos archivos a descrgar un FULL y otro LIST o algo de eso no se, descargo el full no? yo de hay adelante me pierdo ya que no puedo ponerlo jeje, pero botaphanta con ese kernel seria la caña, ya nos diras iron que as notado de diferencia
esque por lo que veo las demas roms gastan muchos recursos y no merece la pena la verdad,
|
||||
|
||||
en la parte de STOCK hay igualmente dos archivos a descrgar un FULL y otro LIST o algo de eso no se, descargo el full no? yo de hay adelante me pierdo ya que no puedo ponerlo jeje, pero botaphanta con ese kernel seria la caña, ya nos diras iron que as notado de diferencia
esque por lo que veo las demas roms gastan muchos recursos y no merece la pena la verdad, ![]()
Última edición por iron Día 18/10/12 a las 16:10:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso del governado no lo entiendo, yo nunca lo e tocado eso, coma va?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes ayer actualize al botaphantas 9 y le instale el facebook, whassap etc, y no me funcionaba los led de notificaciones, le instale el light flow y tampoco funciona bien, alguna ayuda para que me funciona las notificaciones de los leds, muchas gracias
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok, entonces no toco jeje, estoi haciendo un backup de mi botaphanta y voy a ICS voy a preparar unas cosiyas,
![]() ![]() por cierto entra en este hilo y dime que te sale? puedes ver y descargar cosas?
Última edición por Guti89 Día 18/10/12 a las 16:33:25. |
|
||||
|
||||
pincha aqui puedes descargar zip y demas, esque necesito usar box para mis cosas dropbox se me queda chico en gb, y no se si puedes usar ese enlace para verlo todo
Última edición por Guti89 Día 18/10/12 a las 16:53:26. |
|
||||
|
||||
BOX
pincha aqui puedes descargar zip y demas, esque necesito usar box para mis cosas dropbox se me queda chico en gb, y no se si puedes usar ese enlace para verlo todo ![]()
|
||||
|
||||
no deja descargarlos? en la parte de la derecha creo lo pone no? o arriva,
|
||||
|
||||
Última edición por iron Día 18/10/12 a las 17:36:30. |
Gracias de parte de: | ||