ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBMONAS Ver Mensaje
buenas.

he seguido el tuto, me sale el superuser, pero al instalar el rootexplorer, me dice que super user le ha denegado los permisos. he ido a actualizar los binarios, empieza a descargarlos, pero cuando llega a la opcion de obteniendo acceso root, sale error!!!! lo deniega.

sabeis porque?
Porque NO eres root..recuerda hacer los mount/sistem con cwm5, ahi tendrás el fallo seguramente..y reiniciar entre zips. ..

Eliminar huerfanos/limpiar dalvik/reiniciar. ...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
hola (repito mensaje)
tengo el aceplus del tutorial de txeli y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar algunas aplicaciones del statusbar por otras.... por ejemplo me gustaria quitar la de bluetooth y poner la de conexion por datos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
[quote=txeli32;7030255]Hola,a ver...

El paso 1 bien... Te hara falta esto y el tuto q pones...

http://db.tt/fwaLsVGU (aqui ya tienes la rom oficial libre d samsung descomprimida y lista para odin....el archivo. Ops y el odin adecuado...

Pd: si no tienes kies instalado o tienes problemas de q te reconozca odin tu ace aqui te dejo los drivers de samsung q pesan una miseria en comparacion d el askeroso kies...

Drivers kies : http://db.tt/Ejifwswj (es un rar,asi q extraer e instalarlos....si lo haces,kies bien desinstalado antes q nada....)

El paso 2 :

( 2.1) pusiste el enlace equivocado,el mismo q el paso 1, jejje...es igual,el paso 2 es rootear como dices despues haciendo los tres primeros pasos d el tuto de jasema,no haciendo caso a eliminar apk y odex d la lista roja....

Osea,cuando acabas el paso 1 con odin,metes todos los zips q te van a hacer falta hasta la finalizacion d todo en raiz d la sd...

desde recovery original q te queda despues d hacer con odin vas a "aply update zip fromsdcard" y flasehas el cwm5 q habrias dejado en raiz de la sd...reinicias con "rebout sistem" y cuando haya reiniciado metes en recovery d nuevo,ya tendras uno con mas opciones(cwm5) y ahora si,haces los wipes d despues de el flasheo por odin q recomienda el tuto d brnomen...

xq ahora y no al acabar odin? Pues porque este cwm5 te da la opcion d ademas d los dos wipes q podrias hacer desde el recovery original (data factory reset y cache partition ) hacer desde la opcion q dice "advanced" el wipe dalvik....asi q haciendo esos tres despues de odin con el cwm5, ya habrias hecho en condiciones los wipes q recomienda hacer el tuto d odin al acabar odin el flasheo, y ya matas dos pajaros d un tiro,pues tambien dispones ya de cwm5 (el paso 1 pues d tuto de rotear d jasema nos lo saltamos..)

Aqui tienes el cwm5 : http://db.tt/gq0fbmIq (recuerda,ponlo en la raiz de la sd,que no este en ninguna carpeta contenido,sino no lo veras desde

recovery....)

(2.2) hacer tuto de jasema, el cwm lo tenemos ya,asi que metemos en recovery y vamos donde pone "mounts and storage" y con boton home seleccionamos donde dice "mount sistem" (para saber q hiciste bien el mount sistem,donde ponia al entrar mount,despues d darle a home,pondra unmount.....)

Tecla retroceso hasta donde dice (ojo q ahora no es aply update sino install zip...) "install zip from sdcard" seleccionamos /choose sdcard/seleccionamos/nos desplazamos con volumen- hasta el zip "quitarapp.zip" /seleccionamos con home/confirmamos "yes"/ cuando ponga install completed vamos al menu principal y damos a "rebout sistem"...

Zip quitarapp : http://db.tt/soSvHOi3 (a la raiz de la sd..)

Paso( 2.3 ) hacer lo mismo exactamente q el paso anterior (el 2.2 ) pero esta vez flasheamos despues d mount/sistem el "acegingeroot.jasema.zip"

Aqui lo tienes el acegingeroot jasema.zip: http://db.tt/pwY4W7Jw

Vamos ya a el paso 3-

Descargar root explorer "medicado" y aceplus jelly bean Deodex.zip de jasema....meterlos en la raiz,(ahora mas q nunka,ya q en el tuto d la pag 25,si te dejas d meter el aceplus deodex en raiz,tendras problemas...) y hacer el tuto de la pag 25 d el hilo de jasema...despacio y con cuidado...

Root explorer : http://db.tt/gLTfzGY8

Aceplus jelly bean deodex : http://db.tt/Pr7fD59N

Vamos a el paso 4 - descargar titanium backup pro (medicado) y limpiar dalvick cache y eliminar huerfanos...como?

(4.1) abrir titanium(te dira q version es,bla,bla,.tu que si,q aceptas,,.ajaj...luego q si quieres puntuar la apk,obviamente no,ya q la tienes medicada y te ahorraste 5 eurelios,yo la yengo pagada para apoyar desarrollo de semejante app,cada uno... ) y te dira d actualizar binarios por ti seguramente,le dices q si...ala,ya esta,una vez en el menu principal

(4.2) limpiar dalvick :

boton menu d tu tfno (abajo izquierda ) / seleccionamos "mas" / seleccionamos "limpiar dalvick "/ te pondra cuantos mb hay,aceptas y listo...

(4.3 ) eliminar huerfanos :

Abrir titanium/boton menu d el tfn/ seleccionamos "lotes" /vamos bajando hasta q casi abajo d el todo vemos "eliminar datos huerfanos" ./seleccionamos "hazlo"/ seleccionamos "seleccionar todo / seleccionamos "hazlo"/

(4.4) REINICIAR EL TELEFONO

Titanium backup pro(descargar/instalar y listo...) version 5.7.3 ultima...

http://db.tt/tlLgbwss

paso (5 opcional),YO lo hago asi:

(5.1) integrar dalvick en la rom (lo q integras te generan odex,cuando antes hemos flasheado deodex,pero es q este paso integra mucho en sistema y para eso tenemos los casi 60mb libres d rom que nos dejò el aceplus j.b deodex...jejje..se hace asi d facil:

Abrir titanium/boton menu d el tfno/seleccionamos "mas" / seleccionamos "integrar dalvick en la rom"/te dice cuantos mb integrables hay,aceptas y listo...

Veras q al abrir titanium,abajo donde ponia 50 y pico mb libres d rom por el zip deodex,ahora te quedan mas de 30 mb quizas....

Creo q no me dejo nada...

Lo que preguntas de que hace el jelly bean lo tienes todo en la pag 25 d el tuto de jasema....10 capturas de pantalla q subí incluidas....

El aceplus deodex es un PEDAZO de regalo q nos hizo JASEMA, que :esta deodexado (sin odex) y no afecta al rendimiento ni ralentiza el tfn,al contrario...

Basicamente son cambios de widgets,apariencia,ya sabes... cosas sacadas casi todas de el NOTE.... (calculadora,cortinilla notificaciones,iconos d llamadas entrantes/salientes, mensajeria,teclados chulos y letras grandecitas,icono de calendario,tube mate en vez d youtube (a mi gusto mucho mejor...),señal wifi y 3g y bateria en azul,iconos cortinilla azul,cortinilla oscura,icono wifi mas bonito.. Escritorio transparente con fondo de pantalla...mira y lee bien el tuto tanto de la pag 1 como el de la pag 25 que todo lo q te digo ya esta puesto alli,lee....

Cualquier cosa o duda,avisa y a ver si te podemos ayudar,un saludo.

+++++++++++++++

Nada, retomo el tema porque al final estoy haciendo este tuto... el domingo tuve muchísimos problemas y después de recuperar el movil sigo teniendolos...

Lo hago todo al pie de la letra y llego al paso 2.3... Cuando reinicio el móvil para entrar en Android... me sale el logo de samsung y se reinicia, logo de samsung y reinicio... Pruebo como me recomendaron a entrar al recovery y hacer los 3 wipes y nada... no se quita ese bucle.

Viejo 30/05/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
xelon xelon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

[quote=ilicitanosoy;8877934]
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,a ver...

El paso 1 bien... Te hara falta esto y el tuto q pones...

http://db.tt/fwaLsVGU (aqui ya tienes la rom oficial libre d samsung descomprimida y lista para odin....el archivo. Ops y el odin adecuado...

Pd: si no tienes kies instalado o tienes problemas de q te reconozca odin tu ace aqui te dejo los drivers de samsung q pesan una miseria en comparacion d el askeroso kies...

Drivers kies : http://db.tt/Ejifwswj (es un rar,asi q extraer e instalarlos....si lo haces,kies bien desinstalado antes q nada....)

El paso 2 :

( 2.1) pusiste el enlace equivocado,el mismo q el paso 1, jejje...es igual,el paso 2 es rootear como dices despues haciendo los tres primeros pasos d el tuto de jasema,no haciendo caso a eliminar apk y odex d la lista roja....

Osea,cuando acabas el paso 1 con odin,metes todos los zips q te van a hacer falta hasta la finalizacion d todo en raiz d la sd...

desde recovery original q te queda despues d hacer con odin vas a "aply update zip fromsdcard" y flasehas el cwm5 q habrias dejado en raiz de la sd...reinicias con "rebout sistem" y cuando haya reiniciado metes en recovery d nuevo,ya tendras uno con mas opciones(cwm5) y ahora si,haces los wipes d despues de el flasheo por odin q recomienda el tuto d brnomen...

xq ahora y no al acabar odin? Pues porque este cwm5 te da la opcion d ademas d los dos wipes q podrias hacer desde el recovery original (data factory reset y cache partition ) hacer desde la opcion q dice "advanced" el wipe dalvik....asi q haciendo esos tres despues de odin con el cwm5, ya habrias hecho en condiciones los wipes q recomienda hacer el tuto d odin al acabar odin el flasheo, y ya matas dos pajaros d un tiro,pues tambien dispones ya de cwm5 (el paso 1 pues d tuto de rotear d jasema nos lo saltamos..)

Aqui tienes el cwm5 : http://db.tt/gq0fbmIq (recuerda,ponlo en la raiz de la sd,que no este en ninguna carpeta contenido,sino no lo veras desde

recovery....)

(2.2) hacer tuto de jasema, el cwm lo tenemos ya,asi que metemos en recovery y vamos donde pone "mounts and storage" y con boton home seleccionamos donde dice "mount sistem" (para saber q hiciste bien el mount sistem,donde ponia al entrar mount,despues d darle a home,pondra unmount.....)

Tecla retroceso hasta donde dice (ojo q ahora no es aply update sino install zip...) "install zip from sdcard" seleccionamos /choose sdcard/seleccionamos/nos desplazamos con volumen- hasta el zip "quitarapp.zip" /seleccionamos con home/confirmamos "yes"/ cuando ponga install completed vamos al menu principal y damos a "rebout sistem"...

Zip quitarapp : http://db.tt/soSvHOi3 (a la raiz de la sd..)

Paso( 2.3 ) hacer lo mismo exactamente q el paso anterior (el 2.2 ) pero esta vez flasheamos despues d mount/sistem el "acegingeroot.jasema.zip"

Aqui lo tienes el acegingeroot jasema.zip: http://db.tt/pwY4W7Jw

Vamos ya a el paso 3-

Descargar root explorer "medicado" y aceplus jelly bean Deodex.zip de jasema....meterlos en la raiz,(ahora mas q nunka,ya q en el tuto d la pag 25,si te dejas d meter el aceplus deodex en raiz,tendras problemas...) y hacer el tuto de la pag 25 d el hilo de jasema...despacio y con cuidado...

Root explorer : http://db.tt/gLTfzGY8

Aceplus jelly bean deodex : http://db.tt/Pr7fD59N

Vamos a el paso 4 - descargar titanium backup pro (medicado) y limpiar dalvick cache y eliminar huerfanos...como?

(4.1) abrir titanium(te dira q version es,bla,bla,.tu que si,q aceptas,,.ajaj...luego q si quieres puntuar la apk,obviamente no,ya q la tienes medicada y te ahorraste 5 eurelios,yo la yengo pagada para apoyar desarrollo de semejante app,cada uno... ) y te dira d actualizar binarios por ti seguramente,le dices q si...ala,ya esta,una vez en el menu principal

(4.2) limpiar dalvick :

boton menu d tu tfno (abajo izquierda ) / seleccionamos "mas" / seleccionamos "limpiar dalvick "/ te pondra cuantos mb hay,aceptas y listo...

(4.3 ) eliminar huerfanos :

Abrir titanium/boton menu d el tfn/ seleccionamos "lotes" /vamos bajando hasta q casi abajo d el todo vemos "eliminar datos huerfanos" ./seleccionamos "hazlo"/ seleccionamos "seleccionar todo / seleccionamos "hazlo"/

(4.4) REINICIAR EL TELEFONO

Titanium backup pro(descargar/instalar y listo...) version 5.7.3 ultima...

http://db.tt/tlLgbwss

paso (5 opcional),YO lo hago asi:

(5.1) integrar dalvick en la rom (lo q integras te generan odex,cuando antes hemos flasheado deodex,pero es q este paso integra mucho en sistema y para eso tenemos los casi 60mb libres d rom que nos dejò el aceplus j.b deodex...jejje..se hace asi d facil:

Abrir titanium/boton menu d el tfno/seleccionamos "mas" / seleccionamos "integrar dalvick en la rom"/te dice cuantos mb integrables hay,aceptas y listo...

Veras q al abrir titanium,abajo donde ponia 50 y pico mb libres d rom por el zip deodex,ahora te quedan mas de 30 mb quizas....

Creo q no me dejo nada...

Lo que preguntas de que hace el jelly bean lo tienes todo en la pag 25 d el tuto de jasema....10 capturas de pantalla q subí incluidas....

El aceplus deodex es un PEDAZO de regalo q nos hizo JASEMA, que :esta deodexado (sin odex) y no afecta al rendimiento ni ralentiza el tfn,al contrario...

Basicamente son cambios de widgets,apariencia,ya sabes... cosas sacadas casi todas de el NOTE.... (calculadora,cortinilla notificaciones,iconos d llamadas entrantes/salientes, mensajeria,teclados chulos y letras grandecitas,icono de calendario,tube mate en vez d youtube (a mi gusto mucho mejor...),señal wifi y 3g y bateria en azul,iconos cortinilla azul,cortinilla oscura,icono wifi mas bonito.. Escritorio transparente con fondo de pantalla...mira y lee bien el tuto tanto de la pag 1 como el de la pag 25 que todo lo q te digo ya esta puesto alli,lee....

Cualquier cosa o duda,avisa y a ver si te podemos ayudar,un saludo.

+++++++++++++++

Nada, retomo el tema porque al final estoy haciendo este tuto... el domingo tuve muchísimos problemas y después de recuperar el movil sigo teniendolos...

Lo hago todo al pie de la letra y llego al paso 2.3... Cuando reinicio el móvil para entrar en Android... me sale el logo de samsung y se reinicia, logo de samsung y reinicio... Pruebo como me recomendaron a entrar al recovery y hacer los 3 wipes y nada... no se quita ese bucle.

hola amigo ilicitanosoy, me podrias decir para que sirven exactamente los dos ultimos pasos (4 y 5), ya tenia el 1,2 y 3 y he seguido al pie de la letra el 4º tuyo, pero el 5º pone que es opcional y me gustaria me hicieras una breve explicacion para hacerlo o no.
muchas gracias de antemano por el trabajo que haceis.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no recuerdo, fue un tuto que alguien me hizo para hacerlo, pero yo me quedo atascado en el paso 2.3 al reiniciar para empezar con el paso 3 se me reinicia constantemente sin entrar en el sistema operativo.
Viejo 30/05/13, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Pues no recuerdo, fue un tuto que alguien me hizo para hacerlo, pero yo me quedo atascado en el paso 2.3 al reiniciar para empezar con el paso 3 se me reinicia constantemente sin entrar en el sistema operativo.
para realizar los 3 primeros pasos sera mejor que te guies por este tutorial que a mi me sirvio perfectamente...., te lo paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

pero en este enlace, a la hora de instalar el aceplus, que es el paso 4º, hay ke buscar como instalar el aceplus deodex, que te paso como me lo explicaron a mi, por si te vale de algo, fue txeli32

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949&page=25

espero te sirva, por que a mi me sirvio muxisimo y cuando lo entendi, fue todo a la primera.

a ver si podemos sacar para que sirve el tutorial que tu has copiado aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=txeli32;8799498]

perdona texli32, tu sabrias decirnos para que sirve el tutorial que ha colgado ilicitanosoy en la pagina 50 del foro que incluyen 2 pasos ultimos que no he escuchado hablar de ellos despues de leer mucho en el foro y me gustaria saberlo para hacerlo o no
como siempre gracias por tu ayuda.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=xelon;8927876]

perdona texli32, tu sabrias decirnos para que sirve el tutorial que ha colgado ilicitanosoy en la pagina 50 del foro que incluyen 2 pasos ultimos que no he escuchado hablar de ellos despues de leer mucho en el foro y me gustaria saberlo para hacerlo o no
como siempre gracias por tu ayuda.
un saludo.
Hola, el paso 4 es para quitar todos los restos de las app basuras eliminadas..(jasema lo explica también en su tuto..) abre titanium y vas a limpiar dakvik y limpia..luego en tareas x lotes/elimina huerfanos si los tienes y reinicia..esto incluso d vez en cuando hacerlo esta bien..

El paso 5 es para integrar como bien dice archivos integrables de la dalvick en sistema (resumido, liberar memoria tfn incluyendola en la rom, q se supone q si tienes el deodex tendrás bien d sitio, pues lo aprovechamos...0

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es al hacerle root, que no lo hace... al poner el archivo acegingerjasema.zip si no recuerdo mal y cargarlo en el recovery cmw.
Viejo 30/05/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es al hacerle root, que no lo hace... al poner el archivo acegingerjasema.zip si no recuerdo mal y cargarlo en el recovery cmw.
Hola ilicitano, mejor explicado el tuto d jasema o lo q posteé yo hasta hacer root no puede estar..algo haces mal, , no sé el que.jeje..pero algo haces mal..tendras q leer y releer hasta hacerlo..seria poner cwm5/reiniciar/meter en recovery/mount sistem (se queda en "unmount")/flasheas deletethinkdroid/reinicias...

Luego meter en cwm5/mount sistem/flasheas acegingeroot.zip/reinicias y has d ser root..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 30/05/13 a las 21:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ilicitano, mejor explicado el tuto d jasema o lo q posteé yo hasta hacer root no puede estar..algo haces mal, , no sé el que.jeje..pero algo haces mal..tendras q leer y releer hasta hacerlo..seria poner cwm5/reiniciar/meter en recovery/mount sistem (se queda en "unmount")/flasheas deletethinkdroid/reinicias...

Luego meter en cwm5/mount sistem/flasheas acegingeroot.zip/reinicias y has d ser root..

Saludos
Hago exactamente eso, lo he hecho más de una vez, parece que instala bien pero... no funciona, nada, acabaré devolviendoselo como estaba, voy a desistir. He leído que alguno en el foro no ha habido manera al estar en 2.3.6 y que es más sencillo desde 2.3.4 o algo así.

Última edición por ilicitanosoy Día 31/05/13 a las 15:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, ya tengo root, no se cómo... empecé desde 0 y funcionó... ahora me asalta una duda... el tema de la SD para más memoria y ram... la he particionado pero no me aparece el espacio adicional...qué más necesito hacer?

EDIT - Encontre este tuto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 ¿Despues de particionar he de hacer esto?

Tengo una room stock con root y los tutos de jasema y demás (lo anterior que puse)

Última edición por ilicitanosoy Día 31/05/13 a las 16:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, ya tengo root, no se cómo... empecé desde 0 y funcionó... ahora me asalta una duda... el tema de la SD para más memoria y ram... la he particionado pero no me aparece el espacio adicional...qué más necesito hacer?

EDIT - Encontre este tuto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 ¿Despues de particionar he de hacer esto?

Tengo una room stock con root y los tutos de jasema y demás (lo anterior que puse)
Hola, cuando metes la sd al lector del pc te reconoce la partición? Si nó es q esta mal particionada..yo siendo tu lo avanzado q eres, haria el tutorial de link2sd siendo root y teniendo particionado en ext2. .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me la reconoce pero en el móvil la swap y la otra, es decir solo reconoce en el pc y en el movil la fat32, no son necesarios scripts??

Última edición por ilicitanosoy Día 31/05/13 a las 17:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me la reconoce pero en el móvil la swap y la otra, es decir solo reconoce en el pc y en el movil la fat32, no son necesarios scripts??
Si no te reconoce las particiones en el pc abriendo minitools es q no las hiciste bien...

Obviamente el tfn no las reconoce a simple vista ni estando bien hechas,como bien dices hace falta un scrip...

Tener una sd BIEN particionada en un tfn,sin tener un kernel,scrip q la gestiones,es como tener una sd sin particionar...

Lo que te digo,yo,haria fat32 y ext2 y enlazaria con link2sd las app d la memoria interna...(link2sd se instala asegurandote antes q no tienes otro scrip instalado d antes...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el link2sd no necesita scrip? No me entero sorry ¿instalo el link2sd sin script? el script se instala luego? ¿qué script me bajo para una stock?
Viejo 31/05/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el link2sd no necesita scrip? No me entero sorry ¿instalo el link2sd sin script? el script se instala luego? ¿qué script me bajo para una stock?
Es propiamente el...jeje..olvidate..si t decantas pir link2sd, lo primero siendo root, encargate d tener bien particionada la sd (fat32/ext2) y ya t busco un tuto...es super sencillo. .

Tuto link2sd

http://m.youtube.com/#/watch?v=lk8Sb...%3Dlk8SboWSl3g

Ilicitano, te recomiendo q leas mas hasta entender muchos conceptos...si nó tendrás mas d un susto..ya recuerdo hace tiempo haberte explicado todo paso a paso...

Échale un ojo a esto y sabras lo q es un scrip y muchas más cosas importantes. .

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3061932

Última edición por txeli32 Día 31/05/13 a las 22:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, mañana me pondré a ello
Viejo 30/07/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
JuDrYa JuDrYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Ace S5830 - SIII Mini
Tu operador: Orange
Hola a tod@s.
Os cuento el problemita que me he encontrado. He seguido los pasos del tuto de txeli32 de la pág, 25.
Hago lo siguiente...
1- Me hago ROOT.
2- En la raiz de la SD: zip Aceplus Jelly Bean DEODEX + CWM5 + APK Root explorer "pro" .
3- Abro ROOT EXPLORER y pincho en
"mout/rw..", pulso SELECCION MULTIPLE y elimino APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB, todas a la vez y reinicio.
4- Reinicio con Home+Encender e instalo
Recovery CWM5, reinicio y vulevo a entrar en Recovery y flasheo con "Aceplus Jelly Bean DEODEX .zip " hasta que me marca "install from sdcarc completed" vuelvo a hacer "reboot system now" y...

Se pega en la pantalla de Bienvenida de Samsung como 15 minutos y luego se pone, con la pantalla encendida, en negro, y de ahi no pasa.

Ayuda porfa.....

Nota: Preguntando a mi cuñado que me dio el movil, el cual me dijo que era "libre", pues resulta que no era "libre", sino que esta liberado, era de orange. NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.

Quitada la tapa y si es un S5830 a secas.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por JuDrYa Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Os cuento el problemita que me he encontrado. He seguido los pasos del tuto de txeli32 de la pág, 25.
Hago lo siguiente...
1- Me hago ROOT.
2- En la raiz de la SD: zip Aceplus Jelly Bean DEODEX + CWM5 + APK Root explorer "pro" .
3- Abro ROOT EXPLORER y pincho en
"mout/rw..", pulso SELECCION MULTIPLE y elimino APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB, todas a la vez y reinicio.
4- Reinicio con Home+Encender e instalo
Recovery CWM5, reinicio y vulevo a entrar en Recovery y flasheo con "Aceplus Jelly Bean DEODEX .zip " hasta que me marca "install from sdcarc completed" vuelvo a hacer "reboot system now" y...

Se pega en la pantalla de Bienvenida de Samsung como 15 minutos y luego se pone, con la pantalla encendida, en negro, y de ahi no pasa.

Ayuda porfa.....

Nota: Preguntando a mi cuñado que me dio el movil, el cual me dijo que era "libre", pues resulta que no era "libre", sino que esta liberado, era de orange. NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.

Quitada la tapa y si es un S5830 a secas.
Muy buenas

Creo recordar que al quedarse el teléfono en el arranque habia que entrar en el recovery y hacer los dos wipes . Con esto el teléfono volvia a arrancar sin pegas.
Un saludo

Última edición por Josepo79 Día 30/07/13 a las 16:57:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /