|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola! yo tambien me he animado con esta rom.
Por ahora bien, la verdad que no la he usado mucho, ya comentaré dentro de un par de dias mis impresiones. Una duda, se puede hacer captura de pantalla? que hay que pulsar? Y como recomendación de diseño personal (no se si se puede cambiar) el patrón de desbloqueo no se puede cambiar?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola! yo tambien me he animado con esta rom.
Por ahora bien, la verdad que no la he usado mucho, ya comentaré dentro de un par de dias mis impresiones. Una duda, se puede hacer captura de pantalla? que hay que pulsar? Y como recomendación de diseño personal (no se si se puede cambiar) el patrón de desbloqueo no se puede cambiar?? gracias ![]() No sé a qué te refieres exactamente con lo del patrón de desbloqueo y cambiarlo: pero si se puede cambiar, poner pin y demás. Ajustes > Seguridad > Bloqueo de Pantalla. Si te refieres a la apariencia, no sé si habrá algún Mod, pero siempre puedes usar Apex, Trebuchet, Nova... |
|
|
||||
|
||||
|
Las caputaras de pantallas: Power+Home
No sé a qué te refieres exactamente con lo del patrón de desbloqueo y cambiarlo: pero si se puede cambiar, poner pin y demás. Ajustes > Seguridad > Bloqueo de Pantalla. Si te refieres a la apariencia, no sé si habrá algún Mod, pero siempre puedes usar Apex, Trebuchet, Nova... ![]() Me referia a la apariencia, pero vamos, que es tema de gustos subjetivo. Acabo de probar los cascos, y no me funcionan ni con musica ni pelis. Conecto los auriculares y se me amplia el sonido del altavoz. En lugar de escucharse por los auriculares, se amplifica el volumen del altavoz. A alguien más le pasa? se puede solucionar? Acabo de reiniciar el movil, y ahora si que funciona todo bien. La verdad que era curioso, porque al conectar los auriculares, se aumentaba el volumen del altavoz (que supuestamente estaba al máximo) Última edición por quikesa Día 16/12/12 a las 15:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he animado con esta para ver que tal va, pero tengo un problema, no me sale por ningun lado la opcion para poder marcar un numero de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Copia de seguridad de lo anterior que tuvieras en la otra rom.
2-Reiniciar en Recovery 3-Wipes del Recovery 4-Instalar desde el Recovery la VERSION 10 (rom completa). Cuando se encienda el telefono: 5-Volver a reiniciar en Recovery. 6-Instalar desde el Recovery la VERSION 10.1 (es una actualizacion). Cuando se vuelva a encender el telefono restaura la copia de seguridad. La instalaciones las buscas desde + install zip from Sdcard.... ![]() Pues nada, debo hacer algo mal, porque una vez configurado el movil seleccionando en sabsa lo que quiero instalar, al hacer reboot del movil....otra vez la room anterior. al final me quedaré cn la que tengo ![]() Edito: La room anterior tampoco s inicia, después de más de 5 min me toca sacar la bateria y hacer un backup de la room que tenía... Última edición por karol2906 Día 17/12/12 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el micpara las llamadas...
como lo puedo hacer funcionar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay que poner este kernel supuestamente:
Originally Posted by alirez_sos updated. plz flash new 3.0.56 kernel after flashing rom ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049368 Yo voy probando, es la tercera rom hoy.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boyGTA vamos Aprobar os cuento .....
![]() de momento con el kernels 3.0.55 lo mismo y con 3.0.56 lo mismo ![]() me sigo quedaddo con la viper DHD Última edición por heve Día 17/12/12 a las 19:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de pantalla animado del tiempo no esta, desactovi el acceso directo de aplicacionnes del bloqueo de pantalla y se activa solo,tambien solo funciona 5 escritorios, no funciona 7 y 9 escritorios del fallow..de los widgets solo me salen 18, en la viper DHD hay 25 widgets, la fluides muy bien, bateria (enpate con la Viper DHD) y de la ota toda via no me funciona me dice error faile...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sincroniza el correo correctamente? A mi no me lo hace, he tenido que tirar de programas alternativos, pues solo sincroniza manualmente, no funciona ni la inteligente, ni los 5 minutos ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
la sabsa prime el fondo de pantalla animado del tiempo no esta o no me sale, desactovi el acceso directo de aplicacionnes del bloqueo de pantalla y se activa solo,tambien solo funciona 5 escritorios, no funciona 7 y 9 escritorios del fallow..de los widgets solo me salen 18, en la viper DHD hay 25 widgets, la fluides muy bien, bateria (enpate con la Viper DHD) y de la ota toda via no me funciona me dice error faile...:
a lo mejor hago algo mal pero me quedo de momento con la viper DHD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay que poner este kernel supuestamente:
Originally Posted by alirez_sos updated. plz flash new 3.0.56 kernel after flashing rom ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049368 Yo voy probando, es la tercera rom hoy.. ![]() ![]() Supongo que el kernel se cambia despues de haber flasheado la rom. Nunca me ha tocado hacerlo. Algún link a algún tutorial que ande actualizado? Me parecio ver un programa para flashear kernerls o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: y si se flashea despues de la rom
Última edición por Humberto.pl Día 17/12/12 a las 22:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea me bajo el zip, lo pongo en la sd, y lo flaseho??? No tengo que especificar si es kernel o radio o rom??? Entonces parece facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||