|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando no tengo a la mano algo en que conectarme me dura la bateria solo 4 horas y seria excelente al salir de viaje
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, es un follón ir a la playa con un SGSI con ICS. ¿Batería? ¿Autonomía? Me río yo de eso. Por eso la necesito. Jajajaja.
Mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey yo lo kierooooo por que me va a venir fenomeno para el proximo viajecito de vacas en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta genial y para las vacaciones me vendría perita, no tener que llevar mil cables.1saludo a todos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial para poder cargar mi móvil y el de mi novia cuando nos vamos de camping.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cargar mi s2 en la playa, mientras tomo tinto de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al grano, lo quiero porque siempre se presenta una emergencia y por así decirlo es mejor prevenir que lamentar.
Ha y otra cosa, no me caería mal ganármelo, ya que mañana estoy de cumpleaños y este no seria un mal regalo, son 20 años por cierto. Saludos desde Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Es mejor prevenir que curar y con un Nexus con una batería de 1750mAh siempre estoy curando
|
|
|
||||
|
||||
|
porque quiero poder estar en cualquier lugar y usarlo un monton (estando de viaje en el avion
) sin que se me acabe nunca la bateria(practicamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no ligó una mi**da y es la excusa perfecta para decirle a aquella chica del lado "que tal de baterias? Te lo enchufo y te lo dejo llenito?... Misericordiaaaa!! Encima aguanta con dos al tiempo
![]() Enviado desde mi cacharrito galáctico 2 usando la tapa y tal reloaded
|
||||
|
||||
|
...Como iba diciendo y ahora que esta cargándose el movil de nuevo, no estaría mal ser el ganador de esta maravilla ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqu el fallo de los smartphones es lo poco que dura la bateria. Como doria el Borja: este cargador es la vida
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de quedarme sin batería en la tablet en la uni y no mola verlos con el movil, es hiperincómodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria porque siempre que andamos en la calle mi hermano menor se acaba la pila de mis aparatos y cuando los quiero usar yo, ya no tienen nd de bateria :s
|
|
|
||||
|
||||
|
por que trabajo de comercial ademas sin sueldo fijo doy mas vueltas que willy fog y me iria de perlas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque duro mucho tiempo por fuera y utilizo mucho el movil y es tedioso cargar el cargardor del cel en los bolsillos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me iria de maravilla por la bteria de mi htc desire s es muy pesima y tengo que esta con el cargador para navergar a cada rato
|