![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como has cambiado el hboot? Por fastboot (.img) o por bootloader (.zip)?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No te preocupes que de casi todo se puede salir. Siempre podrías hacer los wipes de todo menos SD, instalar el hboot y el recovery usando la consola de comandos pero te vas a tener que poner las pilas para salir de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he flaseado los 2 por ver que no me hizo nada, primero el .img y luego el zip. Lo que me ha dejado fuera de sí es no poder entrar en modo recovery ya que desde hboot no puedo cargar nada tampoco. Voy a ver como le meto un nuevo hboot, creo que tenia el amonra, he descargado el androidflaser pero he de ver que me reconozca el ordenador por usb el terminal.... gracias Creo que tengo usb brick ya que no me reconoce el usb cuando lo enchufo al ordenador y ando leyendo y descargando archivos para ponerme al día, vaya tela la que tengo montado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te copio esto de un tuto Para que me digas claramente cómo lo has hecho tú.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para reparar usb brick http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien pues tengo el hboot stock porque me pone arriba alpharev cuando entro dentro del hboot. no me pide actualizar como indica el tuto, el recovery lo tengo inutilizado porque no me hace nada si entro en él y ha sido a raíz de haber intentado flasear desde este los archivos img y zip. voy a ver lo del usb brick. Lo que no me habia pasado antes ahora mira como me veo... sigo en ello, os voy contando ahh el otro asunto es que la microsd de 8g ahora cuando la quiero usar en el portatil para pasar los archivos me pide que tengo que formatearla y he de usar otra de 2 gigas que tenía para no perder toda la info que tenia. ¿Se habrá corrompido? Última edición por LuGoFe Día 27/12/12 a las 00:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resuelve lo del usb brick con el tuto y trata de flashear un nuevo recovery via adb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: ahora he podido cargar nuevo recovery (4ext) y estoy intentando arreglar todo este desaguisado. A ver si puedo cargar la rom ahora. Última edición por LuGoFe Día 27/12/12 a las 01:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente ahora puedo entrar en el recovery que antes no podía, sí que he entrado en la opción de unbrick usb creo que era y se ha tirado un par de minutos y he tenido que quitar la batería para poder iniciar y no sé si lo ha arreglado o no porque ahora estoy cargando esta rom y después (espero que cargue bien) las gapps. Luego lo comprobaré, por cierto, ¿Cuanto tarda esta rom en estar lista? llevo 4 minutillos. Este recovery táctil me gusta bastante. Espero poder arreglarlo bien ya que me estaba mirando Desire de segunda mano, juasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has podido flashear la rom es que ya te reconoce la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tarda tanto?. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro del hboot que tienes? Repite el USB unbrick a ver si lo hace bien. Asegúrate que la rom que instalas no este corrupta. Mejor si restauras un backup que tengas con ese hboot. Me voy a acostar ya, que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo todo este rato intentando que cargue la rom y nada, hay algo que se queda pillado y he de estar quitando la bateria y reiniciando. Voy a probar a meter la rom de djmesias que llevaba aunque tengo que cambiarle el hboot de nuevo por el cmr7, en fin, me voy cansado a dormir y sin solución por ahora. Veremos mañana si me levanto mejor, saludos y gracias. EDIT: he cargado el hboot CM7r, instalado la rom cyanogenmod y cuando acaba... no para de reiniciarse todo el rato. juas... ya me espero a mañana. Cualquier cosa que penséis que puede ser la probaré.... Última edición por LuGoFe Día 27/12/12 a las 03:30:10 |
|
|
|
Full wipes y flashea una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice un clear storage y ya me dejó poner la cyanogenmod. Menos mal pero a la hora de restaurar un backup me dió error y no tengo la mayoría de aplicaciones. Qué recovery usáis? Es que haciendo format system y otras opciones como usbunbrick se quedaba pillada. He querido poner el recovery amonra y ya no funciona el limita de descarga. Estoy con el 4ext táctil.
Voy a probar esta mañana a ver si puedo cambiar de nuevo el hboot y probar esta rom a ver Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis particionado la tarjeta de memoria ara esta rom?
voy a formatearla de nuevo a ver si soluciono esto de una vez... ahora lo que no puedo es cargar un hboot stock...vaya teeelaaaa EDITO: gracas por vuestra paciencia y ayuda. Por fin he conseguido instalar esta rom y la estoy probando. He formateado la sd, he hecho clear storage, lo he dejado todo como de fábrica y empezar de cero cero. De esta manera he podido cambiar el hboot correctamente e instalado la rom,gapps y terminal emulator como se indica muy bien en este post. Así que no os doy más la paliza y voy a probar, me gustaría no tener que volver a la cyanogenmod pero si no queda otra me vuelvo ya que la rom de djmesias va bien a falta de que salga una JB 100x100 operativa. gracias a todos y os sigo :P Última edición por LuGoFe Día 27/12/12 a las 13:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Sigue con el 4ext que no te vas a arrepentir. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ves que de todo se sale y un mal día lo tiene cualquiera ![]() Ahora que lo controlas puedes cambiarte las veces que quieras y llevar la rom que te guste más en cada momento. Mola ver como te has hecho con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado, no funciona la notificación por led y al conectarlo al ordenador se tiene que seguir activando la opción de datos. Si con estas 2 aplicaciones de la cam y radio fm va tirando la dejo si no vuelvo atrás con cierta pena. El tema de datos con pepephone ni un solo problema. gracias a vosotros por vuestra guia y los tutoriales. Cuando he acabado todo, estaba con el portátil de mi hermana, le he vaciado 7 gigas de la papelera. juajsuas saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»