![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta rara...
¿Cuánto mide la barra de notificaciones, en altura? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado mi Note con Crash V8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el pack apps s3 d esta rom? Saludos
Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo
|
||||
|
||||
Aqui tienes la carpeta con todas compi y la rom tambien por si acaso
https://www.dropbox.com/sh/pjwq0z640kfsmiy/TagZLlRIB1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias bajando las apps... Salu2
|
No me convence la batería, le flasheé 2 themes y mirad
![]() En la vida me duró tanto!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Avisanos si lo pudiste solucionar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho lo que me habeis dicho y ha mejorado algo pero es casi inapreciable, he reinstalado la rom encima haciendo los dos wipes pero conservando las aplis y tampoco veo que mejore, he probado con apex y tampoco, haré una instalación limpia mañana y probare de nuevo. Si se os ocurre algo, ya me diréis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar a Rom Crash
Hola, soy bastante novato en esto.Leyendo en el foro he aprendido a actualizar la Rom oficial y a rootear con CF-Root.Actualmente tengo la LRK alemana y CF-Root LRG.
Quisiera instalar la Crash V8.Tengo que hacer Wipe de todo ?A traves del Recovery con instalar el zip es suficinete ? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bienvenido a la que muchos consideramos la mejor rom para nuestros notes ![]() Los pasos a seguir están al final el primer post. Con tu permiso Crash, hago un corta y pega: MÉTODO DE INSTALACIÓN 1. INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO MI MÉTODO DE INSTALACIÓN (ESTE METODO FUE ES EL MAS INDICADO) 1. INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. FORMAT AL SYSTEM 5. INSTALAR EL SCRIPT JBROID 6. INSTALAR LA ROM 7. REBOOT Y LISTO --------------------------------------------- El jbroid lo descargas de aquí: http://db.tt/7xltlwu2 El abyss de aquí: http://db.tt/nOh50Csc Estos 2 archivos como la propia rom, los descargas y los tienes que meter en la external sd, en la raíz. Una vez que tengas descargado el abyss, jbroid y la rom crash v8, entras en recovery e instalas el abyss.(install zip=>choose zip y lo seleccionas) Una vez instalado el abyss, le das a go back, advanced y pulsas reboot recovery. Verás que el recovery se convierte en táctil. Una vez echo eso ya los 3 wipes, el jbroid y oor último lo mejor; la rom. Verás que ya el bootanimation es muy guapo, y verás como la rom es muy intuitiva, fluida y(esto sí que es la caña) la batería es impresionante!!!! Espero que te sirva y sobre todo, verás cómo no te arrepientes, es una rom INCREÍBLE!! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por yucos Día 06/08/12 a las 18:44:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran note.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado mi Note con Crash V8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un muy buen resultado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues de tanto comentario me he desidido a instalarla :p
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que kernel utilizáis con la v8? Yo he dejado la que viene que va bastante bien pero va mejor con la notecore? Enviado desde mi gran note.. ![]() ![]() |
|
|
Me refiero a la altura en píxels para poder ajustar algunas aplicaciones para que las pantallas cuadren. Especialmente los escritorios remotos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|