|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hay algún método para cambiar la estética de los iconos para volver a los de las versiones aanteriores? También los que había en la cortinilla que estaban muy bonitos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto la v9 y despues me salian duplicadas algunas carpetas he borrado alguna y cuando he hecho reboot no salia ninguna como puedo recuperarlas o no se puede gracias
pd ademas no me conecta con el kies y la funcion de hablar al telefono no va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.
Una pregunta, en esta versión v9, ¿dónde se cambian los iconos de wifi, gps, etc, del área de notificación? Por cierto, va como un tiro esta versión. Fiouuu! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando y a probar. La instalacion es por recovery? wipes y pa adentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....Parece ser que ya no sirve voodoo con la V9...
Alguien al que le siga funcionando? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera saber como instalar esta Rom? Si alguien puede darme una mano se lo agradezco mucho! Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme como hacer una instalación limpia de esta ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 28/08/12 a las 06:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La turkbey v9 modificada con un theme para cambiar los iconos...para los ansiosos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en el cwm
This versión of cwm should be used with cf-cwm v 1.1 or never. It appears You are running a diferent recovery...... No se como solucionar este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta nueva versión desde que la tengo con el tema de kalagas
Mixed_Theme_ICS_I9300_Universal_v6.0 .. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por javier flecha Día 28/08/12 a las 08:47:24. |