|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si porque hay una apk adonde dice extras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo usar algun live wallpaper? yo no he podido... no me sale la opcion.
Instale el livewallppaper del s3 que sale en extras.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi y 3G todo el día. Mas o menos 30 minutos de música. Brillo automático.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 02/07/12 a las 04:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues compa muy bue consumo, pero yo aun no abandono in time lo que pasa es que utilizo los 5 botones de sofkey con la doble funcion ademas estoy casado con apex launcher y la verdad me espero, cres tu velox que intime actualise a 4.1 jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e decidido usar las rom de veloz y lamentablemente a la primera que flasheo me hace bootloop :S
es la primera vez que una rom me hace eso ![]() asi que me devuelvo a la stock de JB ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. ¿os funciona el PopUp del S3?
A mi no me carga ningún video ..... |
|
|
||||
|
||||
|
O es que has visto el bootanimation parado y ya la has quitado? Por que tarda unos 5 minutos a encender, y el bootanimation se para, por que es feo que se repita. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esto en el primer post por que ya son varios que no dejan ni 1 minuto el móvil iniciar,
Al reiniciar el bootanimation no tiene repetición, por lo que puede parecer que se queda bloqueado, pero no es así. Tenéis que darle unos 5 minutos para que inicie, es completamente normal que se quede en GALAXY NEXUS asta 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais usar el PopUp del S3 la instalación se debe hacer desde el Root Explorer....
|
|
|
||||
|
||||
|
boba no soy, segui al pie de letra la instalacion ;) Acabo de poner esto en el primer post por que ya son varios que no dejan ni 1 minuto el móvil iniciar,
Al reiniciar el bootanimation no tiene repetición, por lo que puede parecer que se queda bloqueado, pero no es así. Tenéis que darle unos 5 minutos para que inicie, es completamente normal que se quede en GALAXY NEXUS asta 5 minutos. ![]() ![]() en fin.. alguna idea de lo que haya sido? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con cronometro en mano estoy tomando el tiempo, vamos a ver si no se agota la bateria antes de que termine de iniciar hahaahahhahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Bootloader y su respectivo reinicio
2.- Rom base con sus 3 wipes antes de instalar 3.- reinicio y pafff lleva 14 minutos en bootloop :S Última edición por Janni Día 02/07/12 a las 07:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que reinicio después del bootloader? Yo no hice ninguno, primero los wipes, luego flashsearlo y luego metí la ROM 1.01 y arranque. Y ya después actualice a la versión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||