|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la camara no toma las fotos tan nitidas como en otras rom, lo acabo de descubrir a subir una foto en instagram.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se que sea pero no son igual las fotos con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las carpetas no sé si se pueden crear con el launcher de serie (normalmente es poniendo un icono encima de otro) pero si no, con el Nova o el Apex sí se puede.
|
||||
|
||||
El wallpaper http://img716.imageshack.us/img716/8...8377334283.jpg
Las carpetas no sé si se pueden crear con el launcher de serie (normalmente es poniendo un icono encima de otro) pero si no, con el Nova o el Apex sí se puede. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
La ROM va muy bien pero come la batería por los 4 costaos
|
|
||||
|
||||
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien tal vez un 15% más que una stock No, casi siempre a la mitad de brillo. Mañana subo capturas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una ayuda, toque algo y se me fue la barra de notificaciones del reloj senal etc y la barra de abajo de navegacion, no encuentro la manera de volverlo a poner como estaba ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo que has activado el escritorio expandido. Deja pulsado el botón de encendido y desactívalo en el menú que te salga
|
||||
|
||||
ya lo solucione gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno sres les adjunto la captura d pantalla principal y lista de apli todo config con paranoid setting (DPI)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner trasparente la barra donde aparece el reloj, batería etc..?
|
||||
|
||||
Yo tenia problema de bateria hasta que puse el Kernel Temasek modificando un poco los voltages a mas de 4h con wifi, y 3g activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||