|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el samsung galaxy sIII,de color azul,es mi primer samsung en mobil,ya que tengo la galaxy tab 10.1v.....a ver si voy aprendiendo un poco mas sobre el terminal
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro.
Mis últimos tlf han sido iPhone 4,lg optimus 3D,lumia 800,xperia S y ahora mi sgs3 y la verdad que no pensé que pudiese superar al iPhone pero si que lo logro.muyyyyy contento así que dadme numero |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado...
Buenas, sólo saludar como recién llegado. Iré leyendo y aprendiendo. Agradecer a HTC Manía el foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un s3 a leer toca.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apunto, superar al iPhone.... bueno he usado todos los modelos de iPhones del 2G hasta el 4S y no tiene color!!! ahora mismo falta mucho para apple superar el S3, los que esperan un iPhone al mismo nivel que el Galaxy S3 pueden esperar sentados hasta cuando apple venda un iPhone 7... Galaxy S3 es un avion. Samsung Rules
Última edición por dokidokisukisuki Día 08/08/12 a las 09:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro esperando mi S3 qué me llegará en una semana. Ahora a leer todo el foro de HTCmania =).
Gracias HTCmania por el foro de S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el S3!! Vengo del optimus black, optimus 2x e iphone 4 entre otros y tengo que decir que el s3 esta en otra dimensión, no es increíble sino lo siguiente jaja
Espero aportar a este foro tanto o más que en los que dejo atrás. Aqui estaremos para hacer de esta una gran comunidad. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
listo yo ya me cambie, vengo de un iphone 4 y estrenandome en android con un SIII. la verdad ahorita no entiendo mucho pero si me dicen por donde empezar a leer con gusto aprenderemos a moverle a android.
saludos a todos desde Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy mismo me ha llegado el S3. Vengo de un Xperia S y de momento he notado mejoras!
A falta de seguir probando el móvil, de momento muy bien. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
pebble blue con artas dudas porque soy nuevo en android, pero contento |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues yo soy miguel angel....vengo de symbian y siempre seré del n8...ya llevo unos dias con el sg3 y lo tengo rootedo y esperando a que los cocineros saquen buenas roms...
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el c7 tiene el mismo hardware que el n8, ha excepción de la super cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, vengo del galaxy s. La diferencia es brutal, la primera sensación es: "joder tú, qué es esto!!"
Pues nada, de aquí en adelante a leer sobre el S3 y ayudar en lo que sea posible. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Sólo decir que desde ayer tengo en mi poder el S3. Desde hace años que era de HTC. El último era una DHD, que aún conservo y que me ha dado muy buenos momentos. Aunque esto es como los coches, llevas años con el tuyo y piensas que es lo mejor, de repente pruebas uno nuevecito y dices: "joder pues sí que hay diferencia". Aún no me planteo rootearlo, más que nada porque he leido que se relentiza un pelín, y bueno,si lo hiciera es por pasar los datos de mis app anteriores. Seguiré por este foro. Saludos.
|
|
|
|
COLOR:azul pebble
OPERADOR:Orange VALORACIÓN DESDE MI PUNTO DE VISTA:9,7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube al carro, desde ayer ya tengo mi SIII
COLOR:azul pebble OPERADOR:Yoigo Por ahora alucinando con el terminal, vengo de un SGS1, estoy bastante metido en el tema de los flasheos, modificación de archivos, etc. Por lo pronto ya lo tengo rooteado y ando aún descubriendo sus infinitas posibilidades, intentaré ayudar en todo lo que este en mi mano. Un saludo a la tercera galaxia! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el dia 2 galaxy s3 en blanco!! jaja makinorraa
|
|
|
||||
|