![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 404.
Los que vayan actualizando que digan qué tal va. EDIT: En Firefox se descarga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, yo tambien bajandola, desde ie10, falta una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, hoy no hago mas que envainarmela
... descargando... unos 50 minutos, por lo visto HTCDev estaba bastante petado... Pues siesta al canto, hasta dentro de un rato
Última edición por miguelqe37 Día 28/08/12 a las 15:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ya... Pena que tenga que marchar justo cuando acabe la descarga, no pienso arriesgarme a que se alargue la instalación y tenga que hacer alguna burrada.
Los que vayáis probando comentad por favor, y a ver si intentamos centrarnos en las opiniones para tener el hilo limpio. Seguro que a partir de ahora habrá muchos mensajes e impresiones y mejor poner las cosas fáciles y postear sólo cosas que valgan la pena, no pensamientos
|
|
|
|
http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...110_275068.exe
Este enlace funciona ? a mi me redirecciona a la pagina oficial htc. |
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome también. Es desde donde lo estoy descargando yo. En cuanto la tenga la subo a 4Shared y comparto para aligerar un poco.
Entiendo que con esta RUU habrá que hacer el mismo proceso que hay descrito en tutoriales anteriores para instalar RUU's... Que no cambia la cosa por haberla publicado directamente HTC... O esto es ya conectar al PC con HTCSync y ejecutar y ya está?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de descarga bajando alarmantemente, empezo a 110kb, ahora va a 82
Bueno, tampoco tengo prisa porque no se si instalare el exe o que hare... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle como 3 millones de veces, por fin descargando en chrome.
alguien la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando tb.
Este ejecutable se instala en el movil o solo es para que trasteen los cocineros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es ejecutable desde el PC con el móvil conectado, siguiendo los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se baja... para los que tenemos unlock, basta con hacer relock e instalar la ruu o es obligatorio hacer goldcard? lo he estado mirando antes y no me queda claro
Bah, creo que esperare a que saquen algo cocinado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando ahora mismo... antes me daba el error 404.
A ver qué sucede... lleva 20 MB de 404 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro de donde descargais la actualización a ics.
Y aún no sé si hay que ser root y s-on o no para poder instalar el ejecutable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si alguien de xda lo ha instalado ya???
A ver quien es el primero en descargarla, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una RUU nueva supongo que se flasheará completamente. ¿Cual es la mejor manera para restaurar las apps? ¿Se restauran automáticamente con sus datos o no? ¿Si no es así hay alguna opción sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo, si en los comunicados emitidos por HTC indica si se borra el movil o no al instalar via USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre tengo la duda. Porque en Ajustes > Privacidad hay dos opciones:
- Copiar mis ajustes. - Restablecimiento automático. Supuestamente si marcas las dos opciones, esto hace un backup "mágico" en la nube, pero ni está clara la info en la red, ni lo he llegado a usar ni conocido a nadie que lo usara. |
|
|
||||
|
||||
|
si, se elimina todo menos el contenido de la tarjeta SD, de hecho el que tenga el movil con algun operador se lo dejará como a los libres
|
|
|
|
|
|
pero esta Ruu es de Estados Unidos, sólo estará en inglés no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»